“Que bueno es repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emperador Hotel Buenos Aires

Añadiste Emperador Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Emperador Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Libertador 420, Buenos Aires C1001ABR, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º56 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Quilmes, Argentina
“Que bueno es repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

El 8 de diciembre del 2001 me case con la mujer de mi vida y ayer pudimos repetir luego de 10 años la experiencia de una noche de bodas en el mismo lugar. La emoción del momento fue inigualable y el servicio del hotel estuvo al mismo nivel. Gracias por la calidez.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Elegimos el hotel para pasar la previa de nuestro casamiento y nuestra noche de bodas. El hotel se encuentra en una ubicación excepcional en la ciudad de Buenos Aires, desde la avenida Libertador uno puede dirigirse fácilmente a la cualquier dirección que desee alcanzar. Este motivo, más la excelente reputación que habíamos escuchado muchas veces nos hizo elegir las instalaciones para este especial momento de nuestras vidas. La elección no pudo ser mejor: el ambiente es espléndido ya desde el hall de entrada, el personal muy atento, los cuartos amplios, cómodos, impecables. Sus bellos jardines, su decoración en general, quedaron plasmados en nuestros recuerdos. Gracias por aportarnos magia y calidez en nuestra estadía de bodas! volveremos sin duda en cada aniversario!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Excelente atención. El hotel es muy lindo, cómodo y con buenas instalaciones. las camas, muy cómodas y habitaciones amplias. Lástima que no tenga piscina al aire libre, porque el clima estaba para tirarse todo el dia al sol.
El wi-fi lo cobran aparte y es muy caro.

• Me gustó — la habitacion y el Spa
  • No me gustó — que no haya piscina al aire libre
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El motivo de mi visita a Buenos Aires fue por razones de trabajo. En mi empresa eligieron el hotel Emperador Buenos Aires básicamente por su ubicación, y por las buenas referencias de otra compañera que se había alojado allí previamente. Se encuentra situado en el Barrio de Recoleta, una elegante zona con fácil acceso a centros comerciales, galerías de arte, museos, etc.
Era mi primer viaje a otro continente, por lo que tenía un poco de miedo de no sentirme segura. Sin embargo, nada más llegar, su agradable personal me hizo sentir como en casa y facilitó mucho mi estancia con todos los requerimientos que necesité.
También me sentí muy cómoda en la habitación, con mucha amplitud y me gustó mucho el detalle de la cafetera y tetera al llegar por la tarde a mi habitación. Al ser un piso alto, pude disfrutar de las vistas de Buenos Aires. El sol entraba todas las mañanas por la ventana, lo que agradecí, ya que no me gusta dormir totalmente a oscuras.
El desayuno lo encontré variado, aunque no soy de tomar un desayuno fuerte por la mañana, por lo que desgraciadamente no lo aproveché. Sin embargo, el hecho de que fuese servido en el entorno del jardín me pareció muy original, ya que ahora es primavera allí y es especialmente agradable.
Ah! Y como último dato, este hotel de 5 estrellas es visitado frecuentemente por personajes de sociedad y famosos, aunque en ese momento no conocí a quien estaban entrevistando allí. Posiblemente tenga que volver a Buenos Aires el próximo año, y sin ninguna duda me encantaría volver a alojarme allí de nuevo.
Lo más destacable para mí fue el interés y la amabilidad de su personal conmigo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Tiene un precio levemente mejor que los hoteles de similar categoría. Cuando llegamos, por error no tenian registrada nuestra reserva y ellos acababan de recibir a los pasajeros de un vuelo cancelado (tienen convenio con una aerolínea, creo), por lo cual no teniamos disponibilidad de habitacion en la categoría que reservamos. Nos dieron una habitacion con categoria superior (creo que es una Corner Suite) que realmente es disfrutable porque da al jardín trasero (es muy bonito) y toma una esquina del hotel. La habitación tiene decoración clásica y de buen gusto, es muy grande, con un plasma de muy buen tamaño, y el baño es muy cómodo con bañera (no recuerdo si era yacuzzi) y ducha separada. La presión del agua es extraordinaria. En cuanto al servicio del hotel, todos los empleados son amables y educados, pero el servicio tiene carencias, hay errores de servicio como el de la reserva y olvidos o demoras de parte de room service o la mucama. Por ejemplo demoraron 6 horas en enviarnos toallas adicionales. Respecto a la gastronomía, tiene un precio muy alto para lo que brindan. La ubicación del hotel es de las mejores cosas porque esta equidistante de los puntos importantes, con locomoción fluida, está casi pegado al Patio Burllrich (mall muy completo y con las mejores marcas), y además, a la vuelta de la esquina hay un restaurante que recomiendo especialmente: Piegari y otro muy cerca: Sotovocce. No son baratos, pero valen la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Comer en Piegari
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Emperador Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Buenos Aires

Dirección: Avenida del Libertador 420, Buenos Aires C1001ABR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°43 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°48 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°60 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 196 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel Buenos Aires
Emperador Hotel Buenos Aires En Buenos Aires
Hotel Emperador En Buenos Aires
Emperador Buenos Aires

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.