“Hasta la fecha, el mejor hotel...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emperador Hotel Buenos Aires

Añadiste el Emperador Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Emperador Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Libertador 420, Buenos Aires C1001ABR, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º90 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Hasta la fecha, el mejor hotel...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

... en el que me he alojado! En un principio viajamos, mi esposo y yo, a Buenos Aires con el Hotel Sheraton como alojamiento contratado. Una vez allí, se nos comunicó el cambio de hotel por el Emperador. Tengo que confesar mi contrariedad inicial, hasta que llegamos a destino... Lo dicho, el mejor en el que me he alojado hasta la fecha!!, tanto por su ubicación, las instalaciones, el desayuno-buffet, el servicio, etc...

Regresaremos, espero!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

479 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

El hotel es comodo y limpio y esta en un sector muy tranquilo de la ciudad, pero sin embargo es cerca de muchos de los puntos de interes de Buenos Aires, por ejemplo se puede caminar al obelisco (unas 9 cuadras aprox), los traslados en taxi son economicos desde el hotel hacia el centro, puerto madero, palermo etc. Lo malo del hotel es que te cobran por todo, el desayuno no esta incluido en la reserva, te cobran el agua embotellada del baño, el internet etc.etc.y todo caro; para ser realmente un 5 estrellas deberia brindar estas amenidades y muchas mas, tampoco tiene piscina al aire libre solo una pequeña piscina temperada en un subterraneo,ademas hay un solo restaurant y un bar, todo ubicado en el lobby. Buenos Aires en general es una ciudad muy vieja y algo sucia, hay que tener cuidado al momento de elegir hotel ya que hay algunos sectores que francamanete son decadentes y otros mucho mas lindos, pero cerca del hotel se peden encontrar los edificios un poco mas nuevos y el mejor sector de la ciudad. El hotel no es viejo y esta bien mantenido.A pesar de las cosas malas que mencioné considero que el Emperador es un buen hotel y lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

El 8 de diciembre del 2001 me case con la mujer de mi vida y ayer pudimos repetir luego de 10 años la experiencia de una noche de bodas en el mismo lugar. La emoción del momento fue inigualable y el servicio del hotel estuvo al mismo nivel. Gracias por la calidez.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Elegimos el hotel para pasar la previa de nuestro casamiento y nuestra noche de bodas. El hotel se encuentra en una ubicación excepcional en la ciudad de Buenos Aires, desde la avenida Libertador uno puede dirigirse fácilmente a la cualquier dirección que desee alcanzar. Este motivo, más la excelente reputación que habíamos escuchado muchas veces nos hizo elegir las instalaciones para este especial momento de nuestras vidas. La elección no pudo ser mejor: el ambiente es espléndido ya desde el hall de entrada, el personal muy atento, los cuartos amplios, cómodos, impecables. Sus bellos jardines, su decoración en general, quedaron plasmados en nuestros recuerdos. Gracias por aportarnos magia y calidez en nuestra estadía de bodas! volveremos sin duda en cada aniversario!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Excelente atención. El hotel es muy lindo, cómodo y con buenas instalaciones. las camas, muy cómodas y habitaciones amplias. Lástima que no tenga piscina al aire libre, porque el clima estaba para tirarse todo el dia al sol.
El wi-fi lo cobran aparte y es muy caro.

• Me gustó — la habitacion y el Spa
  • No me gustó — que no haya piscina al aire libre
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Emperador Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Buenos Aires

Dirección: Avenida del Libertador 420, Buenos Aires C1001ABR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°52 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°55 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°112 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 200 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Venere, Atrapalo, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Buenos Aires
Emperador Hotel Buenos Aires En Buenos Aires
Hotel Emperador En Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel Buenos Aires
Emperador Buenos Aires

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.