“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emperador Hotel Buenos Aires

Añadiste Emperador Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Emperador Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Libertador 420, Buenos Aires C1001ABR, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 441 hoteles en Buenos Aires
Talcahuano, Chile
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Estuve alojado con un amigo entre el 19 al 23 de febrero 2013, el Hotel esta muy bien ubicado, excelentes dependencias, habitacion doble muy amplia con un amplio baño tambien. El personal muy atento, quisiera destacar al chico (botones me parece) Federico Kavedale, quien nos dio importante informacion de restoranes en Buenos Aires y otros detalles de los cuales estamos muy agradecidos.
La habitacion insonora, no se escucha ningun ruido exterior.
Qusiera destacar dos cosas a mejorar: lo primero colocar una goma en el habitaculo de la ducha para evitar caida y que en el desayuno el cafe y algunas cosas esten mas calientes (como la tortilla española que la sirven fria).
Por lo demas la estadia fue muy comoda y porsupuesto volveria encantado a este hotel que se encuentra en un barrio cerca de Recoleta y de circuitos de restoranes ademas del Mall Espacio Bulldrich a media cuadra.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
JorgeMarginet, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimado huésped:

Gracias por su tiempo en brindar sus comentarios acerca de su estadia en el Hotel Emperador Buenos Aires.

Para nosotros es una gran satisfación saber que ha estado satisfecho con su estadía en el Hotel Emperador Buenos Aires durante su reciente visita a la hermosa Buenos Aires.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular la amplitud de su habitación y del baño asi como nuestra excelente atención y la inmejorable ubicación de nuestro hotel.

Tomaremos nota de su comentario acerca de la ducha asi como su contribución acerca de nuestro desayuno. Le agradecemos tambien el aporte de su mención a Federico por su desempeño.

Lo aguardamos en su próxima visita a Buenos Aires.

• Turco primero
Medellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Muy bonito hotel, las habitaciones son amplias, acogedoras y limpias.
El baño es excelente, amplio, y completo con todo lo que necesitas.
La ubicacion es excelente, encuentras de todo en los alrededores.
Lo unico que no me gusto es que nos dieron unas habitaciones para el lado del ferrocarril y el ruido si es mucho.
El desayuno no tiene variedad, demasiada harina, poca fruta.
Pero definitivamente volveria.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
JorgeMarginet, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado huésped:

Para nosotros es una gran satisfación saber que ha estado satisfecho con su estadía en el Hotel Emperador Buenos Aires durante su reciente visita y que tenga la agradable intención de regresar.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular la amplitud de su habitación y del baño asi como nuestra excelente ubicaicón en la hermosa Buenos Aires.

Tomaremos nota de su comentario acerca de la asignación de su habitación para su próxima visita, como asi mismo su contribución acerca de nuestro desayuno.

Le agradecemos tambien el aporte de sus fotografias.

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

pasamos una grata estadía,las habitaciones eran amplias y confortables.la ubicación también es buena,así como el servicio. la pileta se encuentra en el subsuelo,bien climatizada y con una iluminación agradable,ideal pera el descanso.lo recomiendo, nosotros seguramente regresaremos!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
JorgeMarginet, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Estimada huésped:

Para nosotros es una gran satisfación que comparta su opinión en este prestigioso portal y saber que ha estado satisfecha con su estadía en el Hotel Emperador.

Gracias por sus muy agradables palabras y su recomendación. Siempre apreciamos recibir los comentarios de las vivencias de nuestros huéspedes ya que los mismos nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios elevando día a día nuestros estandares de calidad.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular la amplitud de nuestras habitaciones asi como la atención y servicio de nuestro personal.

La esperamos nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Muy lindo hotel para descansar y mimarse! El servicio a la habitación es muy completo, pedí varias cosas y atendieron mis pedidos rápidamente. Los empleados todos muy atentos y cordiales. Estuve en una Corner Suite, muy buena vista y espaciosa. Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Jordibue, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Estimada huésped:

Gracias por sus muy agradables palabras. Siempre apreciamos recibir los comentarios de las vivencias de nuestros clientes ya que los mismos nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios elevando día a día nuestros estandares de calidad.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular nuestra Corner Suite asi como la atención y cordialidad de nuestro personal.

Resistencia, Chaco, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Un hotel de cinco estrellas con una ubicación excelente en el barrio de Retiro sobre Avenida del Libertador, cerca del circuito de arte de la calle Suipacha y de otros lugares elegantes para cenar y también de Patio Bulrrich. El hotel cuenta con habitaciones amplias, bien aprovechadas, las camas son excelentes, el mobiliario clásico, lcd de medianas dimensiones, los baños son grandes y revestidos de mármol. Mi habitación en un piso alto daba al jardín, nada de ruidos, perfecta. El desayuno es excelente de lo mejor de Buenos Aires, muy completo con variedad de platos, jugos, mermeladas, tortas, masas. La atención en el lobby es perfecta, rápida en el check in y también a la salida. Cuentan con descuentos con algunas tarjetas de crédito (AMEX). Sólo el gimnasio desentona al estar en el subsuelo. Es un Hotel altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped:

Para nosotros es una gran satisfación saber que ha estado satisfecho con su estadía en el Hotel Emperador Buenos Aires durante su reciente visita.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular su habitación, nuestro delicioso desayuno, la atención de nuestro personal asi como la ubicación del hotel cerca de los principales atractivos de la ciudad.

La toma de la foto de nuestra terraza con las cascadas es magnífica ! Muchas Gracias.

¿Has estado en Emperador Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Buenos Aires

Dirección: Avenida del Libertador 420, Buenos Aires C1001ABR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°44 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°55 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°56 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 207 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Buenos Aires
Hotel Emperador En Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel Buenos Aires
Emperador Hotel Buenos Aires En Buenos Aires
Emperador Buenos Aires

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.