“Estilo encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emperador Hotel Buenos Aires

Añadiste el Emperador Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Emperador Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Libertador 420, Buenos Aires C1001ABR, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º93 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Estilo encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Es una excelente opción. El estilo entre clásico y moderno. Las habitaciones son amplias y con una hermosa vista. A la hora de te disfrute un exquisito servicio de te en el bar. Todo el personal es muy cálido. En especial los mozos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
JorgeMarginet, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimada Mery:

Gracias por su tiempo en brindar sus comentarios acerca de su estadia en el Hotel Emperador.

Para nosotros es una gran satisfación recibirla como una de nuestras huéspedes y saber que su estadía haya sido de su agrado.

Siempre apreciamos recibir los comentarios de las vivencias de nuestros clientes ya que los mismos nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios elevando día a día nuestros estandares de calidad.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular nuestro servicio de té asi como nuestras amplias y comodas habitaciones. Gracias por destacar también las bondades de la atencion recibida, mención especial hacia nuestros mozos.

La aguardamos prontamente en nuestro hotel para su próxima visita.

476 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Kelowna, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

No esa primera vez que me e quedado en el Hotel Emperador y no sera la ultima. La atencion es excelente, limpieza, comida, y comodidad es segundo a nadie. Tuve un pequeño problema lo cual fue visto por el mismo Gerente del hotel y el personal y puedo decir que son verdaderos profecionales, muchisimas gracias a todos y espero ver los pronto nuevamente.

D. A. Dominguez

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
JorgeMarginet, e-Commerce en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimada Dante:

Para nosotros es una gran satisfación recibirlo como huesped frecuente y saber que su estadía siempre es de su agrado.

Gracias por destacar la atención recibida asi como la excelencia en la limpieza de nuestras instalacion y también la mención de nuestros servicios gastronómicos.

Lo aguardamos prontamente en nuestro hotel para su próxima visita.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El domingo pasado festejé mi cumpleaños con un té con 11 amigas en el Hotel Emperador. Yo ya lo conocía, pero mis amigas no y quedaron fascinadas. La mesa estaba llena de cosas ricas y la atención del mozo fue excelente. Además, aprovechamos que la tarde estaba preciosa para sacarnos fotos en el jardín (con el pobre mozo haciendo de fotógrafo!). Me imagino el placer que debe ser desayunar con vista a ese jardín bellísimo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimada huésped:

Gracias por su tiempo en brindar sus comentarios acerca de su visita al Hotel Emperador.

Para nosotros es una gran satisfación que nos haya elegido para festejar su cumpleaños y saber que el servicio recibido haya sido de su agrado.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular nuestro servicio de te asi como la atención recibida por nuestros camareros. Gracias por destacar también las bondades de nuestra jardin el cual genera un entorno único para este tipo de evento.

La aguardamos nuevamente en nuestro hotel para su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Pase mi noche de bodas en el Hotel y realmente fue genial!!

El desayuno fue buenísimo, y esta disponible a cualquier hora, por lo tanto te permite dormir sin problema despues de una noche tan importante. La atención fue perfecta.

No estuve el día anterior pero mi esposa me comento que se sintio como si fuese una reina.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Carlos:

Para nosotros es una gran satisfación el que nos haya elegido para esta ocasión tan especial y saber que su estadía haya sido de su agrado.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular nuestro servicio de desayuno asi como nuestras amplias y comodas habitaciones. Gracias por destacar también la excelente atención recibida en el trato de nuestro staff.

Les deseamos Muchas Felicidades !

Villa María
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Asistí a una convención comercial. Este es un buen hotel, moderno, limpio y con personal muy amable. Me aloje por 2 días. A metros de Patio Bullrich Shopping. Desayuno variado! La cochera está en el subsuelo con fácil acceso. Lo recomendaría!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Estimado Renzo:

Para nosotros es una gran satisfación recibirlo como uno de nuestros huéspedes y saber que su estadía haya sido de su agrado.

Estamos muy contentos que le haya agradado su estadía con motivo de la convención a la que asistió. Gracias por destacar también las bondades de la ubicación del hotel en la hermosa Buenos Aires asi como la amabilidad de nuestro personal.

Mención aparte para nuestro agradecimiento por su colaboración al aportar fotos de su visita.

La aguardamos prontamente en nuestro hotel para su próxima visita.

¿Has estado en Emperador Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Buenos Aires

Dirección: Avenida del Libertador 420, Buenos Aires C1001ABR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°51 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°53 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°117 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 194 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Buenos Aires
Emperador Hotel Buenos Aires En Buenos Aires
Hotel Emperador En Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel Buenos Aires
Emperador Buenos Aires

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.