“Bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Regis Orho Hotel

Añadiste el Regis Orho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regis Orho Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Lavalle 813 y Esmeralda, Buenos Aires 1047AAQ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º307 de 436 hoteles en Buenos Aires
Viña del Mar, Chile
“Bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Emplazado en pleno centro de Buenos Aires, lo cual es una ventaja, es un hotel normal. Habitación simple, baño antiguo, pero limpio. Desayuno normal.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

EL hotel es viejo y la decoración no es para nada bonita, nuestra habitación era bastante limpia. La ubicación es buena porque es central pero no es un buen barrio , a nosotras nos asaltaron en la esquina a las 8pm.
EL personal es atento y con muy buena dispocisión, es lo mejor del hotel.
En resumen es un hotel muy sencillo simple de 3 estrellas y no se puede pedir más, si estuviera ubicado en otro barrio podría ser mejor.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Neuquen, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Reservamos la habitacion (base doble) con quince dias de anticipacion; a nuestra llegada nos dieron una habitación chica, con olor a humedad, con dos camas individuales que no se podia dormir porque los colchones estaban totalmente undidos y eran realmente incomodos, no tenia donde apoyar la valija, salia muy poca agua de la canilla del lavatorio . Cuando le preguntamos a la persona que nos recibió por otra habitacion dijo que no habia más para elegir (eso que la habiamos reservado con anticipacion).

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

El Hotel no está mal, es limpio y lo mejor es que está muy central, recomiendo para viajes de compras con amigas, para diversión, desayuno mas o menos pero en realidad para un tiempo corto 2 o 3 dias está bien, luego yo creo que aburre, el personal que trabaja es tranquilo y despreocupado son relajados.
No lo recomiendo para familias con niños pequeños, es como para hacer un viaje corto de negocios o compras.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010 mediante dispositivo móvil

Este hotel es pesimo en todo sentido. Cuando llegamos nos hicieron esperar mas de 1 hr y media x nuestra habitación, lo cual evidentemente era una practica habitual el hotel ya que habían muchos mas turistas esperando. Las habitaciones eran deficientes y mal aseadas, rescato la aislacion acústica, no hay aire acondicionado. El desayuno pésimo, poca variedad. Y lo peor, hicimos un tour muy temprano y comentamos a la recepción q debíamos partir antes de la hr del desayuno, y no nos dieron ninguna opcion para desayunar,mas q reírse denosotros. Lo único bueno de este hotel es su ubicacion

• Se alojó el noviembre de 2010

¿Has estado en Regis Orho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regis Orho Hotel

Dirección: Lavalle 813 y Esmeralda, Buenos Aires 1047AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º307 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regis Orho Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regis Orho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regis Buenos Aires
Hotel Regis Orho Buenos Aires
Hotel Regis Roma
Roma Hotel Regis
Buenos Aires Hotel Regis
Regis Hotel Buenos Aires
Regis Orho Buenos Aires

Si es el propietario o director del Regis Orho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.