“Sin ningun Encanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Regis Orho Hotel

Añadiste el Regis Orho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regis Orho Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Lavalle 813 y Esmeralda, Buenos Aires 1047AAQ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º307 de 436 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“Sin ningun Encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Podria decir que es un hotel bien ubicado, como a tres cuadras del Obelisco en plena Av. Lavalle, una avenida muy transitada, bastante fea y descuidada., su ubicacion diria que es lo rescatable. El Hotel no tiene mayor encanto, para quienes van en planes de negocios como para entrar y salir cumple su funcion. Las habitaciones limpias y bastante antiguas como tambien su mobiliario, pero limpias, la cama comoda y sabanas limpias. lo malo es que mi habitacion olia demaciado a cigarro y la tele era de las cabezonas antiguas con una señal de cable bastante mala para quienes estamos acostumbrados a la señal en HD y el control pegado con cinta aislante negra.
Los recepcionistas poco amables y mas bien como si no les interesara nada. Tuve un problema, deje una bolsa con regalos en custodia y cuando regrese y recogi mi bolsa y subi a mi habitacion me di cuenta que faltaba un regalo. Reclame y me indicaron que ellos no habian tocado nada. Mi error fue no hacerles ver lo que dejaba y no revisar al recoger mi bolsa, en fin.
El desayuno totalmente basico no habia huevos revueltos, solo jamon y queso, nada mas, Potesitos pequeños de mantequilla y mermelada, pan en dos variedades dulce y salado nada mas y jugo de naranja, yogurt y te o cafe nada mas si me olvido de algo es porque realemnte no era tan agradable. Lo que si estaba bueno era la ensalda de frutas.
POr lo demas no habia mayor encanto, si van solo quedense lo necesario y sin niños, cumple su funcion para ir a dormir abrigadito, eso si, no me puedo quejar la calefaccion era buena.
Suerte!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

me gusto mucho la ubicacion del hotel, es muy central y por ser una calle transitada es seguro a cualquier hora. la habitacion era bastante comoda y con calefaccion, muy bueno y contundente el desayuno. muy agradable el personal.
mi unica critica es que el secador de pelo estaba malo y al solicitar su cambio no habia otro disponible, solo despues de dos dias nos pasaron uno manual.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

El hotel es antiguo y modesto pero está muy bien, también está acorde a los costos. El personal excelente,muy atentos todos y en todos los detalles. La pasmos muy bien. La verdad lo recomendamos. Gracias y hasta la vuelta.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Emplazado en pleno centro de Buenos Aires, lo cual es una ventaja, es un hotel normal. Habitación simple, baño antiguo, pero limpio. Desayuno normal.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

EL hotel es viejo y la decoración no es para nada bonita, nuestra habitación era bastante limpia. La ubicación es buena porque es central pero no es un buen barrio , a nosotras nos asaltaron en la esquina a las 8pm.
EL personal es atento y con muy buena dispocisión, es lo mejor del hotel.
En resumen es un hotel muy sencillo simple de 3 estrellas y no se puede pedir más, si estuviera ubicado en otro barrio podría ser mejor.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Regis Orho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regis Orho Hotel

Dirección: Lavalle 813 y Esmeralda, Buenos Aires 1047AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º307 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regis Orho Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regis Orho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regis Buenos Aires
Hotel Regis Orho Buenos Aires
Hotel Regis Roma
Roma Hotel Regis
Buenos Aires Hotel Regis
Regis Hotel Buenos Aires
Regis Orho Buenos Aires

Si es el propietario o director del Regis Orho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.