“Muy bien ubicado, un buen servicio!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regis Orho Hotel

Añadiste el Regis Orho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regis Orho Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Lavalle 813 y Esmeralda, Buenos Aires 1047AAQ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º283 de 439 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“Muy bien ubicado, un buen servicio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Mi mama, mi hijo y yo llegamos desde Lima a Buenos Aires el Lunes 7 de mayo con la idea de pasar unos dias de vacaciones y que mi hijo fuera al Concierto que el Grupo Mana daba en esa ciudad. Sin embargo, la misma noche que llegamos a mi hijo le dio una apendicitis por lo que tuvimos que correr al Hospital Aleman donde fue operado(Excelente Calidad humana y profesional: gracias de corazon a la Dra. Gerino, al Dr. Capitan, a Daniel, a Manuel asi como a todos los medicos y enfermeros/as de guardia de la noche del lunes 7 de mayo asi como a todo el personal de piso que en esos dias atendieron a Moises,habitacion 364). Felizmente yo siempre compro el "Seguro de Asistencia al Viajero" lo cual nos sirvio pues cubrio Todos Los Gastos Medicos(operacion, hospitalizacion, medicinas) al 100%.
Al dia siguiente volvi con mi mama por un momento al hotel a refrescarnos y ordenar nuestras cosas y al entrar el personal se acercaron a preguntarnos por la salud de mi hijo y gracias al Gerente Tito nos atendieron brindandonos desayuno a pesar que estabamos fuera de hora aproveche y hable con el pues mi esposo estaba tambien llegando a Buenos Aires y necesitabamos una habitacion mas grande y el gentilmente me dijo que no me preocupara que ellos lo arreglaban con el tour operador. Y fue asi, el dia que volvimos del hospital ya tenian listo el Departamento 311-312 donde pudimos estar los 4 comodamente instalados, y quiero destacar aqui tambien que llevaron a la habitacion unas gelatinas, jugos, medias lunas para que mi hijo pudiera comer algo cuando le provocara sin salir de la habitacion.
Si bien el hotel no es nuevo es un hotel muy bien conservado, con muy buen servicio de mantenimiento y limpieza, tiene los ascensores antiguos, que hace muuuchos años no veia, la atencion de los bellboys es excelente, siempre estan para abrir las puertas inclusive la del ascensor. Si necesitabamos un taxi solo lo pediamos en recepcion y ellos nos avisaban a la habitacion cuando llegaban a recogernos.
UBICACION: Es importante destacar que el Hotel esta muy bien ubicado: A dos cuadras del Obelisco, a 1/2 cuadra del Subte, a espaldas del Teatro Rex y otros importantes Teatros ubicados en la Av. Corrientes, en la esquina del hotel pasan los buses que te llevan a todos lados, a minutos en taxi de Puerto Madero y a la Terminal del Buquebus. Estando ubicado en Lavalle que es una calle peatonal los carros no llegan hasta la misma puerta pero estando el hotel casi en la esquina de Esmeralda es minimo lo que hay que caminar. Lavalle es una calle muy concurrida plena de comercios, restaurants, mucha vida y actividad, eso si siempre nos recomendaban que caminemos con cuidado sin mostrar la camara fotografica, cuidemos nuestras cosas porque acostumbraban mucho pasar en moto y arranchar las cosas. Pero de verdad que nosotros no tuvimos ningun inconveniente. Saliendo del hotel caminando hacia la izquierda defrente por Lavalle llegas a Florida, otra calle peatonal comercial muy transitada

El hotel ofrece un desayuno basico en una acogedor comedor: facturas, medias lunas, leche, jugos, manteca, jamon, queso, cafe..pero como siempre la atencion en el comedor es muy calida y atentos si quieres mas cafe o necesitas algo.
Nuestro departamento daba a la calle Esmeralda y no tuvimos problemas de ruido para dormir.
Algo igualmente importante es que a media cuadra del hotel hacia la derecha y a lo largo de todo Lavalle hay Locutorios Telefonicos asi que pueden hacer las llamadas locales, internacionales de alli y les sale muy economico.
Tambien caminando en Lavalle(saliendo del hotel a la derecha) no recuerdo si cruzando 1 o 2 pistas veran como un supermarket de puros dulces. Pues alli nosotros encontramos TODA la cantidad de cajas de alfajores con chocolate que trajimos y otros dulces a muy buen precio. Les recomiendo losTerrabusi Premium, los Milka.
RESTAURANTS: : Recomiendo ampliamente "Los Inmortales"...no pueden dejarlo pasar. Esta a unos pasos del hotel, salen y caminan hacia la izquierda sobre Lavalle,cruzan la pista y a menos de media cuadra alli esta, sobre el mismo Lavalle. Comida rica, variada y bien atendidos. Igualmente el Tenedor Libre de "Siga La Vaca" en Puerto Madero...lindo ambiente, comida deliciosa me parece que por 35 pesos(USD10=) que incluye una bebida puede ser 1 LITRO de gaseosa por persona!! o vino... pero deben llamar y hacer reserva pues siempre esta lleno. Una noche cenamos en el restaurant "El Gaucho" en Lavalle cerca al hotel pero la verdad la carne no nos gusto estaba durisima. En el cafe de la misma esquina del hotel venden unas facturas dulces muy ricas.
Los taxis son economicos, pero miren siempre que el taximetro este marcando "0" al iniciar el recorrido.
En cuanto a ropa y calzado tambien hay muchas tiendas y bastante variedad de precios, calidad y diseño para todos los gustos y bolsillos.
Entre otras cosas que hicimos fue tomar el Buquebus Rapido a Montevideo en un full day, valio la pena! Eso si tuvimos que estar a las 7 de la mañana en la Terminal del Buquebus, (en Puerto Madero)con pasaportes, estupendo y rapido el check-in, el buquebus muy moderno, con grandes ventanales, cafeteria, Duty Free con perfumes a precios excelentes ademas contaba con comodos asientos reclinables, las 3 horas de viaje a Montevideo no se hicieron pesados y eso que mi hijo tenia 1 dia de haber salido del hospital pero pudo disfrutar del viaje pues el buquebus no tiene sacudidas ni movimientos violentos, es un lindo paseo por el Rio de la Plata que tiene color chocolate, llegando a Montevideo abordamos un comodo bus y con una guia nos hicieron el city tour por la interesante ciudad, almorzamos en el "Cafe del Puerto" rico menu con entretenimiento de un mago que iba mesa por mesa y nos leia la mente (sorprendente!) y termino el paseo en un Mall..ya a las 6pm. nos trasladaron nuevamente a la terminal del buquebus y partimos a las 7 llegando a Buenos Aires a las 10 de la noche. Alli si que se nos hizo dificil conseguir un taxi de regreso pues todos estaban con pasajeros, sin embargo esperamos un poco y aparecio uno vacio.Otro dia fuimos a la ciudad de La Plata desde Retiro compramos un ticket y en el bus Plaza (buses rojos) llegamos comodamente en 1 hora y al regreso nos dejo en el obelisco por lo que solo tuvimos que caminar 2 cuadras para llegar al hotel. Fabuloso!
Otro dia fuimos a Lujan, tomamos el bus desde la Plaza Italia un viaje un poco largo tanto de ida como de vuelta pero valio la pena porque la Basilica es hermosa, pudimos comprar algunos recuerditos y alli mismo el sacerdote los bendijo.... mi hijo no pudo hacer todos estos ultimos paseos pues preferia cuidarse para que los doctores lo autorizaran a ir al concierto de Mana, lo que finalmente sucedio y el Sabado el y su amiga estaban sentados en la Fila 7 disfrutando de Mana.
En lineas generales puedo decir que el Hotel Regis supero las expectativas que tenia pues llegue con cierto recelo por ser un hotel antiguo pero ahora estoy por volver a Buenos Aires en Setiembre y me hospedare alli una vez mas por su ubicacion, su servicio, su atencion. Gracias a todos los amables chicos. Y tambien quiero agradecer a Eduardo del staff Tour operador Cynsa quien nos apoyo brindandonos facilidades e informacion completa en toda nuestra estadia.

• Me gustó — Ubicación, servicio
  • No me gustó — Internet no disponible
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

138 personas han opinado sobre este hotel

San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Mi pareja y yo estuvimos aquí durante junio del 2006. Sé que hace ya un año, pero de verdad espero que esto ayude a otros colegas viajeros.

Elegimos este hotel basándonos en críticas anteriores. Tengo el sueño ligero y me dieron la habitación que daba a la calle peatonal. ¡Era perfecto! Dormí fenomenal. La única cosa es que el colchón era demasiado blando y sufrí un pequeño dolor de espalda. Pero nada comparado con una buena noche de sueño, sobre todo con todo lo que anduvimos durante el día.

La habitación parecía limpia y había una caja fuerte y una neverita. El desayuno estaba muy bien y los camareros eran estupendos y serviciales.

La ubicación era inmejorable, a sólo unos minutos andando de la Opera, de la Casa Rosada, de baratos restaurantes y de espectáculos de cena y tango (20 USD por persona) en el Museo Cultural de Tango de calle Maipú. El subte se encuentra también muy cerca.

Fuimos a los restaurantes que otros miembros de TripAdvisor recomendaron: el Acapulco (bajando la misma calle en Lavalle) - fantástico bife de chorizo y crepes con dulce de leche, El Mundo (calle Maipu)- estupendas salchichas. También pudimos probar el chino Parrilla Libre (verduras y barbacoa) - 10 pesos buffet libre. Es sin duda la oferta del siglo y también una buena alternativa ante todas esas comidas con carne.

También habíamos estado alojados en un par de sitios de San Telmo y Recoleta. Fuimos a ver a unos amigos porteños a Belgrano después de ir a Tigre. Fuimos a un par de clases de tango. Hicimos un tour por ranchos con Los Dos Hermanos en Zarate. Entonces estuvimos en la zona no porteña, Salta. Por favor, lee las críticas que tenemos puestas aquí.

Gracias a los usuarios y expertos locales de TripAdvisor, ¡fue un viaje estupendo y sin duda volveremos a por más gloria argentina!

Atlanta
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Mi marido y yo estuvimos en el Regis una semana. El personal era muy simpático y como dicen en otras críticas muy bueno con las puertas. Nuestro mayor problema fue el ruido. No descansamos durante toda la semana. Si te alojas en este hotel por favor asegúrate de que no te alojas en el lado que da a la calle, lo puedes oír todo. No nos cambiaron porque estaban completos, cosa que no me gustó porque debieron de habernos puesto en la lista de espera, para tan pronto como alguien dejase el hotel, cambiarnos nosotros a esa habitación. El desayuno no estaba mal, buena comida por un día y eso es todo. Otro problema es que había hormigas en la habitación y lo resolvieron. Nos sentimos seguros y bienvenidos en el hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

St Louis, MO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2005

Nos alojamos en el hotel Regis como parte de un paquete muy barato a Buenos Aires, así que nos sorprendimos gratamente con el hotel. El personal de recepción y los botones eran muy corteses y rápidos con cualquier duda o servicios que les pidieses. El botones siempre estaba abriendo el ascensor para los huéspedes. Nuestra habitación era la 506 y teníamos una entrada con armario doble, la habitación tenía una cama matrimonial con cubierta de espuma con memoria y el baño con bidé y una ducha grande. La habitación la mantenían siempre limpia y ordenada. La ropa de cama estaba impecable y siempre olía a limpio.
Nuestro paquete incluía desayuno, que era estilo continental, con tostadas, pan, mermelada y mantequilla, además de cereales fríos, fruta fresca y un muy buen café con leche.
Lo mejor del hotel es su ubicación tan céntrica. La parte central de Buenos Aires tiene unas calles bastante interesantes para los peatones, llenas de vendedores y paseantes día y noche.En el centro de Buenos Aires hay calles peatonales que se entrecruzan y están llenas de gente de compras y de paseo, noche y día. Pero no son muy ruidosas porque NO pasan coches. El hotel está ubicado en la calle Lavalle, que es peatonal, a unas pocas manzanas de la intersección con la Florida, también peatonal. Nos sentimos seguros todo el tiempo y había muchos restaurantes y tiendas para mantenerte ocupado. También usamos las calles peatonales como atajos para ir a otras zonas de la ciudad.

¿Has estado en Regis Orho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regis Orho Hotel

Dirección: Lavalle 813 y Esmeralda, Buenos Aires 1047AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º283 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regis Orho Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Regis Orho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regis Buenos Aires
Buenos Aires Hotel Regis
Regis Hotel Buenos Aires
Roma Hotel Regis
Hotel Regis Roma
Hotel Regis Orho Buenos Aires
Regis Orho Buenos Aires

Si es el propietario o director del Regis Orho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.