“hotel señorial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Castelar Hotel & Spa

Añadiste Castelar Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Castelar Hotel & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Mayo 1152, Buenos Aires 1085, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º235 de 441 hoteles en Buenos Aires
“hotel señorial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

lo venden como un superhotel, lo habra sido en su momento pero un poco deteriorado en la actualidad, lo mejor el bar muy imponente, y por supuesto su ubicacion en la hermosa avenida de mayo, las habitaciones no estan muy bien equipadas, el desayuno excelente

Consejo sobre las habitaciones: revisar que funcione todo aire tv, pedir una con lcd, no todas tienen
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Santa Fe Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

un hotel antiguo, muy lindo, restaurado y con un bar en planta baja muy señorial. Las habitaciones son espaciosas. Ubicado sobre Avenida de Mayo que ya es un paseo en si misma (a pocos metros del Palacio Barolo y con el Metro o "subte" en la Puerta del hotel !!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un placer estar en este Hotel , sus salones, los marmoles, las arañas. desde las habitaciones , hasta su salon comedor, todo da gusto, la ubicación fantastica a un paso de todo se debe destacar la amabilidad de todo su personal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Junín, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me hospedé con mi mamá y mi hermana por una noche. Llegamos por la mañana y afortunadamente la habitación estaba lista, así que pudimos ingresar enseguida.
Sin embargo notamos algunos inconvenientes en cuanto a la habitación (piso 5): falta de enchufes (imprescindibles para recargar los celulares, compu, etc), el secador de pelo no funcionaba, conexión wifi deficiente, el televisor muy anticuado (entiendo sea un hotel antiguo, pero un LCD quedaría más acorde a un hotel 4 estrellas en 2014!!), se sentía mucho olor a comida (fritos) que no sé si provenía del restaurante del hotel.
El split frío/calor estaba desenchufado, le informamos al recepcionista y nos dijo que lo enchufemos (ésto no debiera suceder ya que se deben chequear las habitaciones previamente y el normal funcionamiento de todos sus artefactos!), para lo cual tuvimos que subirnos a la cama porque estaba muy alto. Al salir a cenar avisamos al conserje que por favor enviara a alguien de mantenimiento para poder encender el split y tener calefacción, ya que nosotras no lo habíamos logrado. Lamentablemente al regresar de la cena, nadie había solucionado el problema, le avisamos al sereno y nos dijo que el técnico ya se había ido, que hubiéramos avisado antes, y le comentamos que el recepcionista de la tarde había sido debidamente informado de nuestro problema. Solución? "Duerman con las frazadas, yo no puedo hacer nada a esta hora (medianoche)", nos dijo. El problema fue que el enchufe no entraba en la ficha, de presionar más se podría generar un cortocircuito.
En cuanto al Spa mu bueno, y el personal fue muy atento pero las indicaciones se dieron de manera rápida. En otros spa he visto más dedicación en cuanto a la explicación del uso del mismo, y además en muchos lugares una cartelería que, a modo de autoguía, ofrece información sobre duración recomendada, beneficios, contraindicaciones, etcétera.
Tuvimos otro inconveniente como quedarnos encerradas en el ascensor y que demoraran 10 minutos en ayudarnos a salir del mismo, una pena que recién salíamos del Spa y todo el relax se perdió en esos momentos de nervios! El ascensor quedó fuera de servicio también el día siguiente que era cuando nos retirábamos y había sólo un ascensor para todos los huéspedes. Una mucama amable nos permitió bajar por el montacargas, pero otra mucama, ya al momento de bajar con las valijas, tomó el ascensor de huéspedes y nos dijo "enseguida se los mando" cosa imposible y que nunca sucedió, obligándonos a bajar con nuestro equipaje por las escaleras luego de haber esperado frente al ascensor unos 20 minutos. Me pareció muy mal la actitud de la mucama, ella debe utilizar el montacargas, más teniendo en cuenta que había sólo un ascensor en funcionamiento.
Con respecto al desayuno, excelente! El mismo constaba de leche, café, variedades de té, jugos de naranja y durazno (por el sabor parecían jugos Bagio), yogures, cereales, granola, frutas secas, fruta de estación, ensalada de frutas, ciruelas pasas, pan común y de salvado, tostadas, budines, variedades de mermeladas, miel, manteca, queso, dulce de leche, salchichas, huevos revueltos, jamón y queso, entre otras cosas.
En este caso no creo que haya una relación calidad-precio, porque salvo por el Spa y el desayuno, la habitación deja mucho que desear.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel está muy muy bien ubicado para aquel que desee estar cerca del microcentro porteño (del obelisco son unas pocas cuadras a pie). Cerca están los teatros y la peatonal Florida. El hotel es muy muy antiguo pero hace muy poco fue restaurado y ha quedado muy bien. El desayuno es muy completo. El personal es muy agradable. NO esperes mucho del spa.. es más, es preferible que pienses que no lo tiene y así no irás con la espectativa tan alta. Pienso que la relación precio calidad está muy bien pero el hotel debería tener una estrellita menos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Castelar Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castelar Hotel & Spa

Dirección: Avenida de Mayo 1152, Buenos Aires 1085, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta , El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º235 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castelar Hotel & Spa 3*
Castelar Hotel & Spa. Un clásico 4 estrellas de Buenos Aires. Ubicado sobre Avenida de Mayo 1152, a sólo 4 cuadras del Obelisco y 20 metros de la Avenida 9 de Julio.El Hotel cuenta con un gran Lobby de Recepción de mármol; un gran Front Desk circular de madera, bien de estilo; Restaurante – Bar declarado “Bar Notable” de la Ciudad con una excelente selección de platos y los mejores vinos. Por la mañana es allí donde se sirve el desayuno Buffet, catalogado por nuestros huéspedes como uno de los más completos y variados en esta categoría de Hotel.Una característica muy importante del Hotel son sus SPA, de Hombres y Mujeres renovados que poseen Baño Sauna, Turco, Finlandés, Hidromasajes, Ducha Escocesa, Ducha Hidrocervical, Sala de relax y la más completa gama de tratamientos faciales, corporales y masajes. El Circuito de Baños del SPA Castelar esta INCLUIDO EN LA TARIFA para nuestros huéspedes.El Hotel cuenta con 151 habitaciones, dobles, triples, departamentos para 4 huéspedes, para 5 huéspedes y Suites. Todas de la misma categoría. Bien equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, Internet wi fi, Televisor con Cable, Mini Bar, Secador de pelo & Servicio de Cuarto.El Hotel está constantemente actualizándose y remodelándose para mantener el excelente servicio que lo distingue desde hace ya tantos años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Castelar Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castelar Buenos Aires
Castelar Hotel & Balneario
Hotel Reina Buenos Aires
Castelar Hotel Buenos Aires
Castelar Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Castelar Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.