“Es una gloria vieja, pero todavia agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Castelar Hotel & Spa

Añadiste el Castelar Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Castelar Hotel & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Mayo 1152, Buenos Aires 1085, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º236 de 436 hoteles en Buenos Aires
Ciudadano del mundo
“Es una gloria vieja, pero todavia agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

Es un hotel muy bien situado, con muy buen aspecto desde fuera, recepción y lobby impresionantes! Cuando llegas a la habitación, incluso ya caminando por los pasillos te entran dudas y no sabes como reaccionar. Es limpio y cómodo, pero todo el mobiliario es muy viejo y esta sensación grita por todos los rincones. El personal es muy amable. El spa es mas bien un intento de rinconcito relajante urbano, pero no tiene nada que ver con un spa como te lo imaginas cuando oyes la palabra. Encuentro el precio un poco exagerado, pero hay que tener en cuenta que estas en el ombligo de Buenos Aires!!! Es un hotel donde estuvo viviendo Lorca, por si a alguien le interesan este tipo de cosas y al lado se come maravillosamente.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios

Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

Llegamos a este hotel después de esperar 6 horas en otro hotel para que limpiaran la habitación, era el único que tenía habitaciones disponibles en Buenos Aires por un precio medianamente razonable.

La primera noche nos dieron una habitación que parecía salida de un hotel de carretera, con un plato de ducha para duendes, una cama diminuta y muchas MUCHAS flores plásticas en todo el hotel.

Al día siguiente pedimos ser cambiados de habitación, esta era un poco mejor, con un baño recientemente remodelado y un televisor de 19" que funcionaba.

Volvería al hotel por su excelente ubicación y porque el personal era encantador.

• Me gustó — ubicación y el personal
  • No me gustó — mal estado de las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2008

El hotel no corresponde a un hotel de cuatro estrellas. Las habitaciones son muy viejas y pequeñas. No hay caja fuerte. Los pasillos dan miedo, parecidos a si estuviera uno en la película de miedo antigua. En el spa no he estado, no he venido a buenos aires a eso. El personal normal. Internet wifi solo hay en el lobby no en las habitaciones. En general no lo recomiendo. lo único bueno es que está muy bien ubicado.

• Me gustó — que esta en el centro
  • No me gustó — lo viejo que es y las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Quito
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

La fachada, el lobby principal, las areas de restaurantes, estan acordes a un hotel 4 estrellas.

El problema principal son las diminutas habitaciones, baños antiquisimos y en mal estado, sucias, las camas mas pequeñas que he visto en mi vida, y ni una sola ventana, muebles vetustos, un viejo e incerbible televisor, y ningun tipo de decoracion.

El obsoleto y unico ascensor habilitado con capacidad para 4 personas y con constantes problemas de funcionamiento es insuficiente para el flujo de personas que alberga el hotel.

Existe internet en un unico computador el cual obviamente NUNCA esta libre.

El servicio en recepcion es malo y despota, y no cumple con los minimos parametros de atencion al cliente, incumpliendo con necesidades de los huespedes con el servicio de despertar, o con alguna informacion.

El desayuno es muy limitado y con poca variedad de productos.

El check out es a las 10 am, el mas temprano que he visto de todos los hoteles que he visitado.

La tarifa vigente es de 449 pesos argentinos, $ 150 dolares, por este precio se puede encontrar algo mucho mejor.

La unica ventaja de este viejo hotel es que se encuentra muy bien ubicado.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — habitaciones, baños, servicios, comida
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
santa fe
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

Habitación diminuta, tv 14 pulgadas a la altura de la cama (sólo para contorsionistas), aire acondicionado ruidoso, un placard viejo (yo no lo llamaría antiguo), el piso cruje, baño más diminuto aún, sin bañera. Me pareció todo muy deprimente. La ubicación es buena.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — la habitación
  • Se alojó el julio de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Castelar Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castelar Hotel & Spa

Dirección: Avenida de Mayo 1152, Buenos Aires 1085, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º236 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castelar Hotel & Spa 3*
Castelar Hotel & Spa. Un clásico 4 estrellas de Buenos Aires. Ubicado sobre Avenida de Mayo 1152, a sólo 4 cuadras del Obelisco y 20 metros de la Avenida 9 de Julio.El Hotel cuenta con un gran Lobby de Recepción de mármol; un gran Front Desk circular de madera, bien de estilo; Restaurante – Bar declarado “Bar Notable” de la Ciudad con una excelente selección de platos y los mejores vinos. Por la mañana es allí donde se sirve el desayuno Buffet, catalogado por nuestros huéspedes como uno de los más completos y variados en esta categoría de Hotel.Una característica muy importante del Hotel son sus SPA, de Hombres y Mujeres renovados que poseen Baño Sauna, Turco, Finlandés, Hidromasajes, Ducha Escocesa, Ducha Hidrocervical, Sala de relax y la más completa gama de tratamientos faciales, corporales y masajes. El Circuito de Baños del SPA Castelar esta INCLUIDO EN LA TARIFA para nuestros huéspedes.El Hotel cuenta con 151 habitaciones, dobles, triples, departamentos para 4 huéspedes, para 5 huéspedes y Suites. Todas de la misma categoría. Bien equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, Internet wi fi, Televisor con Cable, Mini Bar, Secador de pelo & Servicio de Cuarto.El Hotel está constantemente actualizándose y remodelándose para mantener el excelente servicio que lo distingue desde hace ya tantos años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castelar Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castelar Buenos Aires
Castela Hotel
Hotel Reina Buenos Aires
Castelar Hotel And Spa
Castelar Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Castelar Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.