“Muy Buen Hotel...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Castelar Hotel & Spa

Añadiste el Castelar Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Castelar Hotel & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Mayo 1152, Buenos Aires 1085, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º257 de 439 hoteles en Buenos Aires
Guatemala City
“Muy Buen Hotel...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Este hotel es muy bueno. El personal es muy educado y te ayudan mucho. El spa es muy bueno pero es necesario decir que no es un spa muy moderno, es màs bien clàsico y necesita un poco de mantenimiento y a veces se ven un par de cosas desagradables. Muy buena relación calidad-precio y excelente ubicación. Recomendado!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

256 personas han opinado sobre este hotel

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

Muy lindo hotel que mantiene las bellezas de antaño.El spa muy recomendable está incluido en la tarifa.Como servicio adicional hay cama solar.Sólo una crítica al restaurant del hotel...cierran muy temprano.Llegamos a la hora que se indica como última pero dentro del límite horario ..y la moza nos atendió muy mal.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
MONTEVIDEO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2009

Excelete servicio, no interesa cuantas estrellas tiene, es donde siempre me hospedo y me siento como en mi casa. Con una rica historia por quien estuvo viviendo en él, el Gran Poeta Federico García Lorca. ojalá no cambine su fachada, la resepción. Es parte de la arquitéctura antigua de la ciudad, que todos debemos mantener, como ciudadanos cultos, nuestras reliquias. Soy de MONTEVIDEO-URUGUAY, clienta y admiradora del Hotel, por seguir manteniendo su arquitectura y también por integrar una nueva contrucción moderna, para los que gustan. He estado en las habitaciones antiguas, las cuales me permitieron conocer y vivir, la experiencia de saber como era vivir en esa época.
También desde hace unos años que están las habitaciones nuevas, me hospedo en ellas.
Asidua clienta por el buen trato y disposición del personal, al cual tengo que agradecer, siempre.
Y a todos los que han criticado , por el precio o por el estado de la arquitectura, les digo que ya es tiempo de valorar lo que aún nos queda como referencia cultural y dejarnos de quejarnos de seguir deslumbrados con las grandes comodidades de lo moderno, que nos han perjudicado muchísimo en lo social ,como también en la naturalesa. La mayoría de la gente se hospeda en modernos hoteles, solo para aparentar y comentar a sus allegados, el precio y el bienestar. Dejemos de vivir hacia fuera y valoremos nuestra cultura, que sin ella no somos nada, unos simples ignorantes diciendo , comentando , aparentando el poder económico, que muchos , no lo tienen y se endeudan con las famosas tarjetas. Cuando viajo, jamás utilizo tarjetas de crédito, ni en hoteles ,pasajes, compras ni estadía. Considero que si no tengo para pagar en efectivo, no viajo. No me dejo engañar con el invento americano, del plástico, que gastamos más de lo que tenenemos.Ese es el el engaño que nos han hecho, es propio del capitalismo.
GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL, son seres trabajadores, atentos y el precio , el que ni pueda pagarlo, que no vaya, pero está perfecto.
Y les aconsejo a los que viajan, que siempre se acesoren bien al hotel que eligen por internet, este hotel, no muesta nada que no sea tal cual es.
SIGAN MANTENIENDO SU HALL , ES HERMOSO, PORQUE ES DE ÉPOCA.
Y muy pronto , seguramente el mes próximo, o sea Junio del 2009, estaré en el Hotel.

• Se alojó el mayo de 2006, viajó solo
Ciudadano del mundo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

Es un hotel muy bien situado, con muy buen aspecto desde fuera, recepción y lobby impresionantes! Cuando llegas a la habitación, incluso ya caminando por los pasillos te entran dudas y no sabes como reaccionar. Es limpio y cómodo, pero todo el mobiliario es muy viejo y esta sensación grita por todos los rincones. El personal es muy amable. El spa es mas bien un intento de rinconcito relajante urbano, pero no tiene nada que ver con un spa como te lo imaginas cuando oyes la palabra. Encuentro el precio un poco exagerado, pero hay que tener en cuenta que estas en el ombligo de Buenos Aires!!! Es un hotel donde estuvo viviendo Lorca, por si a alguien le interesan este tipo de cosas y al lado se come maravillosamente.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

Llegamos a este hotel después de esperar 6 horas en otro hotel para que limpiaran la habitación, era el único que tenía habitaciones disponibles en Buenos Aires por un precio medianamente razonable.

La primera noche nos dieron una habitación que parecía salida de un hotel de carretera, con un plato de ducha para duendes, una cama diminuta y muchas MUCHAS flores plásticas en todo el hotel.

Al día siguiente pedimos ser cambiados de habitación, esta era un poco mejor, con un baño recientemente remodelado y un televisor de 19" que funcionaba.

Volvería al hotel por su excelente ubicación y porque el personal era encantador.

• Me gustó — ubicación y el personal
  • No me gustó — mal estado de las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Castelar Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castelar Hotel & Spa

Dirección: Avenida de Mayo 1152, Buenos Aires 1085, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º257 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castelar Hotel & Spa 3*
Castelar Hotel & Spa. Un clásico 4 estrellas de Buenos Aires. Ubicado sobre Avenida de Mayo 1152, a sólo 4 cuadras del Obelisco y 20 metros de la Avenida 9 de Julio.El Hotel cuenta con un gran Lobby de Recepción de mármol; un gran Front Desk circular de madera, bien de estilo; Restaurante – Bar declarado “Bar Notable” de la Ciudad con una excelente selección de platos y los mejores vinos. Por la mañana es allí donde se sirve el desayuno Buffet, catalogado por nuestros huéspedes como uno de los más completos y variados en esta categoría de Hotel.Una característica muy importante del Hotel son sus SPA, de Hombres y Mujeres renovados que poseen Baño Sauna, Turco, Finlandés, Hidromasajes, Ducha Escocesa, Ducha Hidrocervical, Sala de relax y la más completa gama de tratamientos faciales, corporales y masajes. El Circuito de Baños del SPA Castelar esta INCLUIDO EN LA TARIFA para nuestros huéspedes.El Hotel cuenta con 151 habitaciones, dobles, triples, departamentos para 4 huéspedes, para 5 huéspedes y Suites. Todas de la misma categoría. Bien equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, Internet wi fi, Televisor con Cable, Mini Bar, Secador de pelo & Servicio de Cuarto.El Hotel está constantemente actualizándose y remodelándose para mantener el excelente servicio que lo distingue desde hace ya tantos años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Venere, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Castelar Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castelar Buenos Aires
Castela Hotel
Castelar Hotel And Spa
Castelar Hotel & Balneario
Castelar Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Castelar Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.