“Buena ubicación, pero nada,ás” 3 de 5 estrellas

Americas Towers Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Libertad 1070, Buenos Aires 1012, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º154 de 436 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“Buena ubicación, pero nada,ás”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

La ubicación es excelente, a una cuadra de Santa Fé,donde se encuentran muchas tiendas de ropa, zapatos, vinos,etc. La atención es bastante promedio, así como el desayuno, tienen lo básico nada más, pero normal, la atención ahí es muy pobre por ejemplo, nadie te ofrece nada, y ni te saludan, sólo lo hacen si tú lo haces primero.
La habitación que nos tocó fue algo ruidosa, se escuchaban las voces del restaurante Piola de pastas que está al costado, y el aire estaba malogrado, felizmente sólo nos alojamos allí por una noche.
Es un hotel promedio en general.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Muy buen Hotel, excelente atención, ubicación central cercana a avenida Santa Fe y 9 de Julio, cercano al centro de la ciudad, habitación impecable, quizás la vista de la habitación no es de las mejores, pero en general, Hotel altamente recomendable....

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Todo bien con este hotel. Ubicado en el barrio La Recoleta, cerca de todo, muy limpio, pulcro, servicio atento, desayuno buffet bien completo, reponían a cada rato, excelente relación precio calidad.... Quizás lo único mall es que la cocina cierra muy temprano, si deseas pedir comida a la habitación, pero todo lo demás me pareció muy bueno

• Se alojó el septiembre de 2013
San Juan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel se encuentra bien ubicado y el personal es muy atento.
La habitación y el baño que nos tocó era amplio y bien cuidado.
El desayuno era abundante aunque no creo que para un 4 estrellas.
Lo único que objetaría es que los colchones no son nuevos - por lo que están hundidos - y el secador de pelo no es muy potente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es un hotel muy bien ubicado, esta casi en la esquina con Santa fe, calle larguísima de locales comerciales en los cuales hay una variedad de cosas para encontrar , principalmente ropa y zapaterías, los precios normales.
Al lado del hotel están las pizzas Piola muy rico pub restaurante , esta abierto hasta muy tarde, al frente del hotel se encuentra un local pequeño que se puede comprar cosas como dulces y algo para comer rápido , como empanadas , sándwich, etc.
Nosotros desde el hotel recorrimos varios sectores a pie, para los que les gusta conocer las ciudades caminando es un muy buen sector, de noche es tranquilo, con el cuidado de toda ciudad de noche, fuimos a San Telmo el día domingo a recorrer la gran feria, Recoleta la feria artesanal, y el cementerio, se puede comer ahí es muy bueno.
El hotel es acogedor, los desayunos no son tan extraordinarios, pero tampoco son malos, la habitación que me toco sí bien fue un poco pequeña, fue muy acogedora con buena temperatura y lo mejor que pedí en lo posible algo para fumadores y me encontré con la sorpresa que me habían dado una con balcón, el baño bastante bien eso si que la ducha no era muy buena nos salía el agua helada y caliente, pero soportable.
La atención de la gente que trabaja ahí es muy amable, orientan y aconsejan de donde ir sí se les pregunta
Las camas en mi opinión estaban bien cómodas pero las prefiero más grande tamaño king, pedimos más almohadas y no hubo problema
En resumen el hotel para la función que lo queríamos que era para descansar después de caminar y recorrer Buenos Aires todo el día cumplió con nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá sea bien arriba para evitar el ruido de la calle Libertad que es donde queda el hotel, aunque...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Americas Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Towers Hotel

Dirección: Libertad 1070, Buenos Aires 1012, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º154 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Americas Towers Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Americas Tower Buenos Aires
Americas Towers Buenos Aires
Americas Tower Buenos Aires
Hotel Americas Towers Buenos Aires
Americas Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Americas Towers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.