Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable Opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Americas Towers Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Americas Towers Hotel a tu lista de perfiles guardados
Americas Towers Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Libertad 1070, Buenos Aires 1012, Argentina (Retiro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º168 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rancagua, Chile
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Recomendable Opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un buen hotel, con una ubicación que permite caminar hacia diferentes atracciones de Buenos Aires. Todo muy limpio, ordenado, buen servicio. El desayuno buffet muy variado y la atención de los meseros es muy buena.
Tal vez modernizar un poco la decoración de las habitaciones sería algo a mejorar, por lo demás me pareció recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que evite las habitaciones cuyas ventanas del baño miran directamente a un edificio de oficinas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

200 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    101
    46
    5
    4
Ver opiniones para
44
74
11
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Buen hotel, con ubicación conveniente cercano al bajo de Buenos Aires.
Las habitaciónes son correctas, sin embargo les hace falta una actualización en el equipamiento y decoración.
El desayuno es muy completo, realmente vale la pena!
La pileta está bien pero las horas de sol sobre ella son pocas, se disfruta más temprano que a la tarde. En cuanto al gimnasio, es lo esperable para un hotel de esta categoría, aunque tal como las habitaciones necesita una remodelación.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es utilizado por las tripulaciones de Lan y por sus horarios suelen ser muy ruidosos en hor...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi Sra. a Baires, y al llegar al Hotel era tal cual lo que habíamos reservado, desdeñe llegamos la atención cálida de los botones y en la recepción, desde ahí se ve un lindo bar sobre elevado donde podes tomar unos tragos, el desayuno excelente variado, en frío y caliente en dulce y salado, muy bueno como la atención de los mozos.
Definitivamente recomendable, la zona segura y cerca de todo.

Se alojó el noviembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz, Bolivia
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Generalmente intento ser optimista y verle el lado bueno a las experiencias en alojamiento cuando se trata de hospedarse fuera de casa. Me fue imposible mantener esa actitud en el Americas Towers, un hotel muy bien ubicado pero que no recomiendo para nada.

Al llegar al hotel, el precio de cobro fue bastante superior al dicho por telefono al momento de hacer la reserva. Luego, por la hora en que llegabamos (6:40 am), el responsable del front desk nos dijo que recien podriamos acceder al desayuno (que venia incluido), a partir de la mañana siguiente, siendo que hasta la mañana siguiente ya nos estarian cobrando 2 noches. Lo dijo con una actitud sobradora. Al hacerle ver que eso no tenia sentido, con un dejo de displicencia nos dijo que bueno, que desayunemos.

Luego, subimos a una habitación super pequeña con mobiliario evidentemente desgastado por el tiempo y el botones al poner la llave magnética en el dispositivo para que se prenda la luz, el dispositivo se cayó (estaba solo sobrepuesto). El botones prendió un térmico y dijo que luego lo arreglaban. Al estar ya en la habitación, comprobé que no funcionaba la luz del baño y que el mismo no estaba limpio del todo.

Por el cansancio, preferí descansar algunas horas para intentar ver luego las cosas de mejor manera. Las camas del hotel eran evidentemente muy antiguas, con el colchón ligeramente vencido y en las cuales se podia sentir los resortes, experiencia que uno no espera un hotel supuestamente de 4 estrellas. El descanso no fue nada reparador.

Luego al despertar, decidí trabajar un momento, intenté enchufar la computadora y el enchufe se cayó, estaba roto igual que el dispositivo de la llave magnética.

En ese momento decidimos retirarnos. Al bajar al front desk, la persona que nos atendió, al escuchar nuestra experiencia fue a ver al gerente y volvió diciendonos que si queriamos comunicarselo a él, que lo esperemos 40 minutos. El gerente estaba en una oficina relativamente a la vista del front desk, solo, inexplicable que no salga siquiera a conversar cuando se trata de una empresa de hoteleria.

No puedo creer que ese hotel mantenga las 4 estrellas con un servicio tan deficiente. He estado en todo tipo de hoteles en distintos paises y ciudades, nunca había pasado una experiencia tan desagradable en hoteleria.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
138 opiniones 138 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

La ubicación es excelente, a una cuadra de Santa Fé,donde se encuentran muchas tiendas de ropa, zapatos, vinos,etc. La atención es bastante promedio, así como el desayuno, tienen lo básico nada más, pero normal, la atención ahí es muy pobre por ejemplo, nadie te ofrece nada, y ni te saludan, sólo lo hacen si tú lo haces primero.
La habitación que nos tocó fue algo ruidosa, se escuchaban las voces del restaurante Piola de pastas que está al costado, y el aire estaba malogrado, felizmente sólo nos alojamos allí por una noche.
Es un hotel promedio en general.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Americas Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Towers Hotel

Dirección: Libertad 1070, Buenos Aires 1012, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°83 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Americas Towers Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Americas Tower Buenos Aires
Americas Tower Buenos Aires
Hotel Americas Towers Buenos Aires
Americas Towers Buenos Aires
Americas Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Americas Towers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.