“cumplio ampliamente mis expectativas, para ser un hotel 4 estrellas!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Americas Towers Hotel

Añadiste el Americas Towers Hotel a tu lista de perfiles guardados
Americas Towers Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Libertad 1070, Buenos Aires 1012, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º137 de 436 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“cumplio ampliamente mis expectativas, para ser un hotel 4 estrellas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy bueno desde la atención, la limpieza, las habitaciones amplias con muy buen sommier, lcd, y amplias. La relación precio calidad es excelente, si bien la ubicación también lo es yo estoy acostumbrado más a metros del obelisco, este queda a 6 o 7 cuadras.-
Observaciones solo 1 la piscina no estaba del todo limpia, es abierta y sin climatizar...pero linda!!!
Más que recomendable!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en 2 habitaciones una doble matrimonial al contrafrente pero barbara 607, otra single a...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Dolores, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son amplias
, con buen lugar de guardado. El personal muy amable. El desayuno rico y variado. Excelente limpieza en todo el hotel. Buena relación precio calidad. Muy recomendable. Sin dudarlo volvería a elegirlo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me aloje con mi familia unos días antes de mi casamiento, ya que la iglesia era cerca del lugar.
El hotel era es lindo, cómodo y limpio. Las habitaciones amplias y confortables. La atención muy buena!!
Dado la situación, hicimos un montón de requerimientos y el personal del hotel nos atendió muy amablemente: me avisaron cuando traían cosas para nosotros, nos consiguieron alargues y adaptadores para los secadores de pelo, el servicio al cuarto muy rápido y todo bien!!
La estadía fue breve, pero el hotel es muy recomendable, tiene piscina, las instalaciones son muy lindas, el hall numinoso, el lugar para desayunar tiene vista a un lindo jardín, está bien ubicado: en en centro, cercano a tiendas, locales, y restaurants.
En síntesis: EXCELENTE RELACION PRECIO CALIDAD!!!!!! Lo recomendamos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para quiernes quieren conocer buenos aires: cerca del obelisco, el teatro colon, recoleta!! E...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Despues de haber estado un par de veces en el Hotel Emperador, algo mas elegante y un poco mas refinado que el Ameticas Towers, hemos regresado --sin pensarlo dos veces -- al ultimo: barrio super seguro; inmejorable ubicacion en pleno Libertad al llegar a Santa Fe; estupendo desayuno buffet incluido en el precio; a pasos de todas las tiendas de Santa Fe; a pocos minutos caminando de excelentes cafes, cercano a restaurantes, Para que seguir.

Excelentes habitaciones y banos; muy buenas camas; prolija limpieza; muy buenas toallas y ropa de cama, y personal (Recepcion, bellboys, mucama, comedor) muy cortes y dispuesto a ayudar. Destaco el servicio brindado por todo el personal, y en particular por Martin Aguirre en Recepcion: caballeroso, eficiente, y totalmente orientado a satisfacer al huesped mas exigente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rancagua, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un buen hotel, con una ubicación que permite caminar hacia diferentes atracciones de Buenos Aires. Todo muy limpio, ordenado, buen servicio. El desayuno buffet muy variado y la atención de los meseros es muy buena.
Tal vez modernizar un poco la decoración de las habitaciones sería algo a mejorar, por lo demás me pareció recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que evite las habitaciones cuyas ventanas del baño miran directamente a un edificio de oficinas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Americas Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Towers Hotel

Dirección: Libertad 1070, Buenos Aires 1012, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º137 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Americas Towers Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Americas Tower Buenos Aires
Americas Tower Buenos Aires
Hotel Americas Towers Buenos Aires
Americas Towers Buenos Aires
Americas Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Americas Towers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.