“La palabra "Pésimo" lo describe exactamente” 1 de 5 estrellas

Hotel Dos Congresos
Av Rivadavia 1777, Buenos Aires, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º372 de 441 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“La palabra "Pésimo" lo describe exactamente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Instalaciones del baño en muy mal estado, y el trato del personal peor, yo no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Tuve problemas con la llave de agua caliente de la ducha(no se podía abrir) y cuando llamé a recepción, me contestó un ogro, gritandome que por qué llamaba tantas veces y bastante alterado, luego envío una persona de mantenimiento para que lo arreglara. Este maltrato hacia mi persona me malogró la estadia y me quedé solamente en el hotel porque ya lo había pagado(solo me quedé ese día).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Este hotel posee una excelente ubicacion ya que para un turista el centro de la ciudad significa proximidad a sitios de interes. Es importante destacar tambien la proximodad a la estacion de bus turistico la cual es el medio mas facil de conocer de manera rapida practica y segura la ciudad, ademas las estasciones del subterraneo te quedan muy cerca. Las Habitaciones normales del hotel son usualmente de 2 camas simples y el cuarto por lo general necesita muchos retoques ya que es una edificacion vieja. Pero particularmente hay 3 o 6 habitaciones (si no me equivoco) tipo lounge, que son realmente espectaculares. Y tienen para mi la mejor vista del congreso. Ademas cuentan con un muy buen bufet queen las mananas te sirve un desayuno sencillo pero bueno (Ofrecen Medialunas que son tipicas en sus desayunos). En fin lo recomiendo ampliamente. Quizas el unico detalle malo que tiene este hotel es que a pesar de que muchos de los recepcionistas fueron agradables y atentos uno de elllos no lo fue tanto.

• Se alojó el agosto de 2012
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuvimos con mi esposa en el mes de febrero y realmente quedamos muy satisfechos, primero con su ubicación y la calidad-precios, las habitaciones son muy comodas y espaciosas, el desayuno muy completo y la atención tanto del personal de conserjería, como de las mucamas realmente de primera. Los días que estuvimos la pasamos como en casa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Banfield
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El hotel deja demasiado que desear. Las instalaciones no están en buen estado, ya que las mismas tienen humedad por donde las mires. El aire acondicionado no funciona y por la noche cortan el agua caliente.
Lo único rescatable es la ubicación, el resto es deplorable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Lo único bueno que debo rescatar del hotel es la atención del personal, que es muy amable, por lo demás todo me pareció fatal, mi habitación era de 2 pisos, pero el colchón seguía con el plástico debajo de la sábana, las alfombras sucias, con mal olor, los muebles viejos, el wifi no servía, el desayuno es básico. Por la ubicación es céntrico, frente al congreso, y justo a mi llegada me recibió una protesta con mucha bulla que no permitía descansar, la zona se ve insegura. Por el precio esperaba un mejor hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Dos Congresos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Congresos

Dirección: Av Rivadavia 1777, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º372 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Congresos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Hotel Dos Congresos
Hotel Dos Congresos Buenos Aires
Dos Congresos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dos Congresos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.