“nada es lo que parece” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º370 de 439 hoteles en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“nada es lo que parece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

fuimos con mi pareja a pasar una noche al hotel porque ibamos al teatro, la verdad llegamos a las 12 para hacer el check inn y no estaba lista la habitacion, ya arrancamos mal, esperamos como dos horas y cuando nos dieron la habitacion no tenia ni sabanas ni toallas, luego de un rato las sabanas que nos dieron estaban rotas, pedi una habitacion con jacuzzi y el mismo no funcionaba, el desayuno medio pelo mucha gente se matan por agarrar la comida y malo el trato la verdad pesimo pesimo todo

Consejo sobre las habitaciones: hay mas lindos por el mismo precio
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

59 personas han opinado sobre este hotel

San Luis, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Muy amables, apenas llegue pedí un taxi para ir a un lugar alejado y me lo llamaron en el acto. Muy cordiales los conserjes.
La limpieza en las habitaciones bien, el desayuno muy bueno. Aun después de hacer el check out me guardaron mi equipaje por mas de 8 horas, bine resguardado y aun luego del check out me llamaron un taxi para ir a retiro.
Lo único malo: uno de los días olvidaron ponerme las toallas. Pero apenas las pedí me las trajeron. Y tenes que pagar internet (no da ya que te cobren wi fi).
El frigobar estaba bien equipado y no me cobraron nada!
Volvería a ir!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Instalaciones del baño en muy mal estado, y el trato del personal peor, yo no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Tuve problemas con la llave de agua caliente de la ducha(no se podía abrir) y cuando llamé a recepción, me contestó un ogro, gritandome que por qué llamaba tantas veces y bastante alterado, luego envío una persona de mantenimiento para que lo arreglara. Este maltrato hacia mi persona me malogró la estadia y me quedé solamente en el hotel porque ya lo había pagado(solo me quedé ese día).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel posee una excelente ubicacion ya que para un turista el centro de la ciudad significa proximidad a sitios de interes. Es importante destacar tambien la proximodad a la estacion de bus turistico la cual es el medio mas facil de conocer de manera rapida practica y segura la ciudad, ademas las estasciones del subterraneo te quedan muy cerca. Las Habitaciones normales del hotel son usualmente de 2 camas simples y el cuarto por lo general necesita muchos retoques ya que es una edificacion vieja. Pero particularmente hay 3 o 6 habitaciones (si no me equivoco) tipo lounge, que son realmente espectaculares. Y tienen para mi la mejor vista del congreso. Ademas cuentan con un muy buen bufet queen las mananas te sirve un desayuno sencillo pero bueno (Ofrecen Medialunas que son tipicas en sus desayunos). En fin lo recomiendo ampliamente. Quizas el unico detalle malo que tiene este hotel es que a pesar de que muchos de los recepcionistas fueron agradables y atentos uno de elllos no lo fue tanto.

• Se alojó el agosto de 2012
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuvimos con mi esposa en el mes de febrero y realmente quedamos muy satisfechos, primero con su ubicación y la calidad-precios, las habitaciones son muy comodas y espaciosas, el desayuno muy completo y la atención tanto del personal de conserjería, como de las mucamas realmente de primera. Los días que estuvimos la pasamos como en casa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dos Congresos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Congresos

Dirección: Av Rivadavia 1777, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º370 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 32 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dos Congresos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Congresos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Congresos Buenos Aires
Buenos Aires Hotel Dos Congresos
Dos Congresos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dos Congresos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.