“Decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º136 de 436 hoteles en Buenos Aires
Barquisimeto, Venezuela
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuve el año pasado y mi experiencia fue muy buena, en consecuencia volví este año por razones de trabajo, me experiencia fue mala, llegué un día sábado, al día siguiente salí cerca del mediodía y regresé alrededor de las 7 PM y no me habían limpiado la habitación, el llamar a la recepción me contestaron que ya no tenían personal de limpieza, realmente me sorprendió que un Apart Hotel 5 estrellas no tenga servicio de limpieza un domingo, al día siguiente salí y regresé cerca de las 4 PM y para mi sorpresa tampoco me habían limpiado la habitación, obviamente llamé a la recepción e hicieron el servicio, cabe señalar que el precio por la Suite Ejecutiva rondaba los U$S 300

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
denstrauss, Director Comercial en Argenta Tower Hotel and Suites, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado Huésped,

Lamentamos mucho que su experiencia en el hotel no haya sido de su agrado y en nombre del hotel reconozco que se cometió un error en el servicio de limpieza de habitaciones y quiero ofrecerle mis disculpas. Todas las críticas nos son útiles para poder mejorar nuestro servicio día a día y poder ofrecerles el mejor servicio de nuestro hotel categoría 4 estrellas. En cuanto a la tarifa, como la reseva fue a través de un intermediario, no me es posible saber con exactitud cuanto se le ha cobrado. Nuevamente vuelvo a disculparme y espero que nos de otra oportunidad de poder cubrir sus espectativas.
Denise Strauss
Directora Comercial
Argenta Tower Hotel & Suites

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

estuve una sola noche con mi paraeja , como una escapada .... por lo que pude apreciar la ubicacion es exelente, la piscina pequeña pero linda... muy buen desayuno, las instalaciones estan muy limpias y prolijas.... aunque un poco pasadas de moda pero en exelente estado, todo muy bien cuidado y mantenido..... la relacion precio calidad es exelente, no tengo nada que decir en contra.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

El Hotel es pequeño, angosto pero sin embargo sus habitaciones son muy comodas y lo suficientemente amplias. Esta ubicado en una buena zona en Buenos Aires, cuenta con WI-FI, televisor LCD, camas comodisimas, baño impecable con hidromasajes, desayuno Bufette, etc.
Lo unico que no me agrado fue el desayuno, pero esto se debe a que en general la comida en Argentina no fue muy de mi agrado... pero era aceptable. Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Rada Tilly
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Muy buena habitacion, con todo lo necesario para estar comodo y a gusto. Me parecio excesivo lo que cobran por los productos del snack bar. El resto muy recomendable

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El Hotel está en una buena zona de Bs As, tiene cocinita, escritorio, LCD, las camas son comodas, todo está limpio, el baño está excellente, el desayuno completo hasta las 11. Tiene cochera, pero ésta es un poco complicada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Argenta Tower Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argenta Tower Hotel and Suites

Dirección: Juncal 868, Buenos Aires 1062, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°102 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°129 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 297 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Argenta Tower Hotel and Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Argenta Tower Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Buenos Aires
Hotel Argento Tower
Argenta Tower Hotel Buenos Aires
Argenta Towers Hotel And Suites
Argenta Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Argenta Tower Hotel and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.