“Excelente relación precio-calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Wilton

Añadiste Hotel Wilton a tu lista de perfiles guardados
Hotel Wilton
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Callao 1162 | Recoleta, Buenos Aires 1023, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º257 de 441 hoteles en Buenos Aires
Viña del Mar, Chile
“Excelente relación precio-calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Hotel antiguo pero remodelado, buena atención, desayuno excelente (buffet bastante variado) y buen precio. Lo recomiendo de todas maneras.
Aparece como 4 estrellas, pero en mi opinión debería ser sólo de 3 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido positiva.

Agradecemos de gran manera que nos recomiende con sus familias y amigos para que también ellos puedan disfrutar de todo lo nuestro.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de alojarlo en nuestro hotel y hacerlo sentir como en casa.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hace 17 años que viajo de continuo a Buenos Aires y no he encontrado mejor opcion que el Wilton. No es un hotel lujoso, quizas deberia ser tres estrellas...pero es preciso evaluar muchasotra ventajas que ofrece, En una ciudad vertiginosa y complicada, estar situado en una zona que ofrece todo lo que uno puede necesitar, sea en viaje de negocios o placer, excelentes tiendas, buenos restaurantes, estar a 15 minutos en taxi de Puerto Madero, de Palermo o el Centro, ya es un tema relevante. A la Recoleta se puede llegar caminando, en 10/15 minutos. El personal del hotel, atento y servicial, se ha mantenido casi sin variantes a lo largo de los años. as habitaciones son comodas, ultimamente se incorporaron minibar y cofrefort que eran una carencia injustificable. El desayuno es bueno, pero deberian ofrecer jugos naturales y mayor variedad de yogurts; la pasteleria es destacable. Resumiendo pienso que el Hotel Wilton te ayudara a sentirte muy comodo en tu estancia en esta ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Estamos trabajando con nuestro equipo para mejorar la atención y ofrecer servicios de calidad a nuestros huéspedes.

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El personal del lobby esta compuesto por "gente grande" obviamente... muy efectiva, a la vieja usanza. La habitacion muy buena, la calefaccion en su punto justo y por lo menos las que dan del lado interno, son silenciosas. Todo limpio. La ducha es un paraiso y la cama matrimonial es kilometrica. El desayuno es variado, buena calidad y el pibe que lo administra es tan callado como eficiente. Y la ubicacion... Callao y Santa Fe, ideal.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Nos alojamos por una noche con mi mujer ya que fuimos al teatro y no queríamos manejar tan tarde después de cenar. La habitación buena. El wifi tuvimos que pagarlo aparte. Y la cochera también, a pesar de que queda a 2 cuadras caminando. El desayuno muy bien. Volvería.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Hotel Wilton P, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado huésped,

Estamos trabajando con nuestro equipo para mejorar la atención y brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes.

Euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El hotel debió ser bueno hace 20 o 30 años, que fue la última vez que se reformó o se cambiaron los muebles, según calculo.
Llegué al hotel por "gentileza" de Aerolineas Argentinas, ya que este es el hotel al que desplaza a los pasajeros a los que ha dejado en tierra. No es un gran hotel, aunque cuenta con un personal muy eficiente. No muy simpático pero sí eficiente.
Las habitaciones son pequeñas, los muebles de escasa calidad, antiguos, el baño pequeño y anticuado, la limpieza mejorable.
Lo bueno: está muy bien situado y no se cena mal. Dispone de internet en el lobby. También es cierto que, comparado con otros hoteles de BA es casi estándar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el Hotel y el mío propio quiero pedirle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía. Nuestro equipo está trabajando continuamente para hacer un trabajo mejor cada día.

Esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecer la atención y la calidad que se merece en una próxima visita. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

¿Has estado en Hotel Wilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wilton

Dirección: Av. Callao 1162 | Recoleta, Buenos Aires 1023, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º257 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Wilton 3.5*
Ubicado en La Recoleta, el barrio mas elegante de la ciudad, sobre la avenida Callao y a pocos metros de la Avenida Santa Fe, eje principal de compras y paseos turísticos. Cuenta con comodas y espaciosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable, cajas de seguridad con capacidad para laptops, room service las 24hs y correo de voz entre otros servicios. A libre disposición de los huéspedes se encuentra el Business Center ,el Fitness Center (gimnasio, sauna y solarium) y el espacio Internet El Hotel se encuentra a escasos minutos de museos, galerías de artes, centros culturales, shoppings, casas de alta costura internacional, lujosas joyerías, restaurantes y vinotecas. Fácilmente accesible en metro o en bus, desde cualquier punto de la ciudad y a tan solo 35 minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilton Hotel Buenos Aires
Hotel Wilton Buenos Aires
Wilton Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Wilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.