“Hotel estandard con buen precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Wilton

Añadiste Hotel Wilton a tu lista de perfiles guardados
Hotel Wilton
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Callao 1162 | Recoleta, Buenos Aires 1023, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º256 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Hotel estandard con buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Personal amable, ambientes comunes limpios, excelente ubicación, un placer caminar por Callao rumbo a Av.Alvear.

El desayuno es completo y las habitaciones amplias y limpias. Cochera a 150 mts algo incómodo por el sentido de las calles para interactuar con el hotel mismo si hay que buscar gente o equipaje.

Aconsejable. Un tres estrellas superior, no cuatro ni tres.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
HotelWilton, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido positiva.

Agradecemos de gran manera que nos recomiende con sus familias y amigos para que también ellos puedan disfrutar de todo lo nuestro.

Estamos trabajando con nuestro equipo para mejorar la atención y ofrecer servicios de calidad a nuestros huéspedes.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de alojarlo en nuestro hotel y hacerlo sentir como en casa.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Elegimos el Hotel Wilton para alojarnos por una o dos noches cada vez que tenemos tramites en Capital Federal, algun evento u otra razon por la cual debemos quedarnos. El servicio es muy buena, son muy calidos en la Recepcion, siempre a tiempo y eficientes en su trabajo. El desayuno es lo mejor, servicio bufete tienen de todo y comienzan temprano lo cuale s fundamental para la gente de negocios.
En cuanto a las habitaciones, bien, las camas son comodas, el baño y la ducha muy buenas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
HotelWilton, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Buen hotel en general, magnifica ubicacion, ideal para unos pocos dias, negocios, compras o etc. Excelente gente en la recepcion, atentos y bien predispuestos. Muy buen desayuno. Estado general aceptable y siemnpre teniendo encuenta lo que se paga.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Hotel Wilton P, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuve alojada una noche con mi marido y mi hija. Para empezar me dieron una habitacion con una cama doble solamente y mi hija tiene 5 años. LA atencion para con nosotros muy basica y con los extranjero que vi que atendian muy muy floja. La realidad no me senti comoda, y me senti mal porque en mi pais traten asi al turismo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

Le informo que el Hotel únicamente posee habitaciones dobles con una o dos camas y, en el caso de haber menores, lo que recomendamos siempre es adicionar una cama extra con costo. En el caso de que la familia no desee esa cama se ofrece que el menor duerma con los padre.

En nombre de todo el Hotel y el mío propio quiero pedirle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía. Nuestro equipo está trabajando continuamente para hacer un trabajo mejor cada día.

Esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecer la atención y la calidad que se merece en una próxima visita. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Las habitaciones espaciosas y muy limpias, muy buenas las camas. Los baños remodelados a nuevo. El desayuno muy bueno y variado. La atención del personal excelente, son muy eficientes y amables. La ubicación exraordinaria.
El wifi se paga aparte, si bien no es caro, sería un buen detalle que estuviera incluido en el precio de la habitación. Funciona muy bien.
Lo utilizo cada vez que voy a Buenos Aires por trabajo, pero lo elegí también para llevar a mi familia.
Es muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
HotelWilton, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014

¿Has estado en Hotel Wilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wilton

Dirección: Av. Callao 1162 | Recoleta, Buenos Aires 1023, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º256 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Wilton 3.5*
Ubicado en La Recoleta, el barrio mas elegante de la ciudad, sobre la avenida Callao y a pocos metros de la Avenida Santa Fe, eje principal de compras y paseos turísticos. Cuenta con comodas y espaciosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable, cajas de seguridad con capacidad para laptops, room service las 24hs y correo de voz entre otros servicios. A libre disposición de los huéspedes se encuentra el Business Center ,el Fitness Center (gimnasio, sauna y solarium) y el espacio Internet El Hotel se encuentra a escasos minutos de museos, galerías de artes, centros culturales, shoppings, casas de alta costura internacional, lujosas joyerías, restaurantes y vinotecas. Fácilmente accesible en metro o en bus, desde cualquier punto de la ciudad y a tan solo 35 minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilton Hotel Buenos Aires
Hotel Wilton Buenos Aires
Wilton Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Wilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.