“Muy buena hubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Wilton

Añadiste Hotel Wilton a tu lista de perfiles guardados
Hotel Wilton
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Callao 1162 | Recoleta, Buenos Aires 1023, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º264 de 439 hoteles en Buenos Aires
cordoba
“Muy buena hubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hubicacion ya que es muy seguro para moverse solo o sola, con muchas opciones de restaurantes y comercios. solo que cambiaría un poco la estética que quedó vieja tanto del ingreso como de las habitaciones. Con sólo cambiar cortinas y cubrecamas sería otra cosa.

• Se alojó el junio de 2014
Hotel Wilton P, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido positiva.

Estamos trabajando con nuestro equipo para mejorar la atención y brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes.

Agradecemos de gran manera que nos recomiende con sus familias y amigos para que también ellos puedan disfrutar de todo lo nuestro.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de alojarlo en nuestro hotel y hacerlo sentir como en casa.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un buen hotel pero lo que mas se destaca es su ubicacion, en plena recoleta y a pocas cuadras de la zona de bares, shopping y el cementerio. Varios medios de transporte pasan muy cerca del mismo, la zona es una de las mas seguras de Buenos Aires.
Las habitaciones estan bien, con lo justo y necesario para un hotel de esa categoria.
El desayuno es continental, muy completo para empezar bien el dia. Lo recomiendo para todo aquel que quiere conocer la ciudad y salir por las noches

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HotelWilton, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014

Posadas, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado, y se ofrece desayuno bastante variado. Las habitaciones bien, tamaño normal y el baño bastante bien. Tuvimos problemas desde el primer dia con la tv de la habitacion, sin poder ver varios canales. Hicimos la queja varias veces y nunca se soluciono. La calidad del sueño mediocre, ya q me tocó un colchon bastante viejo.
Sin wifi free en la habitacion, inaceptable para un 4* según manifiesta el mismo establecimiento.
Probablemente, la prox q visite la ciudad elija la misma zona pero busque alguna otra alternativa de alojamiento.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el Hotel y el mío propio quiero pedirle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía. Nuestro equipo está trabajando continuamente para hacer un trabajo mejor cada día.

El Hotel ha sido categorizado como 4 Estrellas por el Gobierno de la Ciudad, cumpliendo con todas las regulaciones locales, sin embargo cada región o país tiene sus propios estándares. Es por eso que puede encontrar sitios de venta online donde han categorizado al Hotel como 3 Estrellas Superior.

Esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecer la atención y la calidad que se merece en una próxima visita. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

hotel bien ubicado con servicios pesimos. Alfombras antiguas, ascensores viejos, empleados con buena voluntad que no pueden solucionar los problemas de los dueños. cubrecamas de hace mil años. Internet pagado. Cuando quise imprimir el boarding me dicen que no ofrecen ese servicion y que los dueños no quieren ofrecerlo y quieren poner internet en recepcion. No lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Llegamos por un vuelo cancelado, nos mando allí la aerolínea. Nos ofrecieron el desayuno y el almuerzo en el comedor del hotel. La habitación normal, me pareció el típico hotel de los años 70 pero renovado en lo básico. De todos modos, el lugar donde esta emplazado es buenísimo, a media cuadra de santa fe y a un paso de recoleta. Volveria

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Wilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wilton

Dirección: Av. Callao 1162 | Recoleta, Buenos Aires 1023, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º264 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Wilton 3.5*
Ubicado en La Recoleta, el barrio mas elegante de la ciudad, sobre la avenida Callao y a pocos metros de la Avenida Santa Fe, eje principal de compras y paseos turísticos. Cuenta con comodas y espaciosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable, cajas de seguridad con capacidad para laptops, room service las 24hs y correo de voz entre otros servicios. A libre disposición de los huéspedes se encuentra el Business Center ,el Fitness Center (gimnasio, sauna y solarium) y el espacio Internet El Hotel se encuentra a escasos minutos de museos, galerías de artes, centros culturales, shoppings, casas de alta costura internacional, lujosas joyerías, restaurantes y vinotecas. Fácilmente accesible en metro o en bus, desde cualquier punto de la ciudad y a tan solo 35 minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilton Hotel Buenos Aires
Hotel Wilton Buenos Aires
Wilton Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Wilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.