“excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Wilton

Añadiste Hotel Wilton a tu lista de perfiles guardados
Hotel Wilton
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Callao 1162 | Recoleta, Buenos Aires C1023AAR, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º254 de 445 hoteles en Buenos Aires
ushuaia
“excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

muy buena ubicación para los turistas en buenos aires, cercano a los centros comerciales, teatros, restaurantes. En una zona muy segura, el personal del hotel es amabilisimo y siempre dispuestos a ayudar, un excelente desayuno, las habitaciones son cómodas, aunque el hotel es un poco antiguo en su mobiliario y decoración, esta todo en muy buen estado

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Wilton H, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado huésped, gracias por compartir su valiosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado del Hotel, nuestra excelente ubicación y de la hermosa Ciudad de Buenos Aires. El Front Desk está siempre dispuesto a ayudarlo con su viaje, recomendarle lugares para cenar y sitios turísticos imperdibles durante su visita. Lo esperamos nuevamente a alojarse con nosotros cuando guste. Saludos cordiales desde Wilton Hotel.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente ubicación, ya sea para compras, negocios, o espectáculos. Atención dedicada, personalizada y amabilidad permanente. Un excelente desayuno. Muy buen servicio de WiFi, aunque es de pago. Medios de transporte público cercanos para llegar a los puntos más importantes de la Ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Tienes dos torres la delantera tiene habitaciones más espaciosas.
  • Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Wilton H, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado pasajero, gracias por compartir su valoración con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía y los servicios ofrecidos por el Wilton Hotel. Como bien dice, desde nuestra ubicación se puede conectar con los principales puntos turísticos de la Ciudad de forma cómoda y rápida. A pasos del Hotel puede visitar la famosa Librería El Ateneo o conocer el Cementerio de la Recoleta y sus hermosos parques. Esperamos recibirlo nuevamente y que nos recomiende con sus familiares y amigos. ¡Esté atento a las novedades! Saludos desde Wilton Hotel
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

A este hotel cuando lo conoces por dentro empiezas a percibir que las estrellas se le caen por el camino. Yo no le concedería mas de dos estrellas. La ubicación es inmejorable, en pleno centro de Buenos Aires, el servicio es muy correcto, las habitaciones son muy limpias pero con una decoración de los años 50. El desayuno tiene muy poca variedad. Una de las cosas que mas me decepcionó fue que la conexión wifi era de pago y encima que solo se podía utilizar en dos dispositivos, encima que has pagado

Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
Wilton H, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Valoramos mucho su opinión y queremos que sepa que estamos trabajando para mejorar nuestro servicio. Como bien mencionó, la ubicación del Wilton Hotel es inmejorable, en el corazón de Recoleta y a pasos de los principales puntos de interés turístico, paseos de compras, restaurantes y más. Nuestras habitaciones son cómodas y tranquilas, ideales para disfrutar de una noche de descanso después de pasear por la Ciudad. En Desayuno que es tipo Buffet cuenta con una importante variedad de medialunas, panes, fiambres, mermeladas, jugos, té y frutas, cubriendo así las necesidades de todos los pasajeros que nos visitan. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar a pleno su estadía, y le recordamos que hay Wi-Fi gratis las 24 horas en el Lobby del Hotel y el Business Center con computadoras a disposición. Lo saludamos muy atentamente desde Wilton Hotel. Gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Su ubicación es lo más destacable, las habitaciones me recuerdan al "apartamento de la tía en los 70", eso es por su estilo, la alfombra, el televisor...., en fin estamos hablando de un 3 estrellas. Desayuno abundante pero con calidad media (ver jugos). El personal es escaso pero los pocos que vi fueron correctos

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Inmejorable ubicació, al lado de todo. Muy buen servicio y excelente desayuno. Mi habitación era cómoda, pero no tenía tv por cable. Internet gratuito solo en el lobby. En las habitaciones hay que pagarlo, pero cuando yo fui noe staba en funcionamiento. También cuenta con gym, aunque yo no fui,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle pueden ser ruidosas
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Wilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wilton

Dirección: Av. Callao 1162 | Recoleta, Buenos Aires C1023AAR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º254 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Wilton 3.5*
Ubicado en La Recoleta, el barrio mas elegante de la ciudad, sobre la avenida Callao y a pocos metros de la Avenida Santa Fe, eje principal de compras y paseos turísticos. Cuenta con comodas y espaciosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable, cajas de seguridad con capacidad para laptops, room service las 24hs y correo de voz entre otros servicios. A libre disposición de los huéspedes se encuentra el Business Center ,el Fitness Center (gimnasio, sauna y solarium) y el espacio Internet El Hotel se encuentra a escasos minutos de museos, galerías de artes, centros culturales, shoppings, casas de alta costura internacional, lujosas joyerías, restaurantes y vinotecas. Fácilmente accesible en metro o en bus, desde cualquier punto de la ciudad y a tan solo 35 minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Atrapalo, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilton Hotel Buenos Aires
Hotel Wilton Buenos Aires
Wilton Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Wilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.