“Suficiente.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Wilton

Añadiste el Hotel Wilton a tu lista de perfiles guardados
Hotel Wilton
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Callao 1162 | Recoleta, Buenos Aires 1023, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º248 de 436 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Suficiente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

El Wilton hotel está un poco sobre su precio. No es un hotel que valga los USD 105 por noche. Encuentro justo un rango entre 60 y 70 USD/noche.

Las habitaciones son "oscuras", entiendo que en Buenos Aires, sobretodo en el centro es dificil encontrar una habitación con vista a otra cosa que no es un shaft o edificio colindante, pero podría ser mejor.

He estado en otros hoteles de la misma categoría (estrellas) y este podría mejorar. El desayuno es suficiente, pero los espacios comunes son mas acotados.

Cuenta con WiFi en las habitaciones, pero esta se paga aparte. ARS$20 extra por dia. Televisión de tubos análoga.

Es un típico hotel del centro, nada sorprendente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
WiltonHotel, Manager en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, 5 mayo 2011
Si bien todas las habitaciones tienen ventanas encontraran mayor luminosidad en la categoria superior con vista al exterior.

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Me aloje en el wilton de buenos aires del 11 al 14.03 y debo decir que es un buen lugar para quedarse; su desayuno abundante aunque siempre lo mismo pero puedes combinar, buena atención en recepción, una bonita zona de ubicación, buenas camas, limpieza y un largo etc de pros. Lo malo definitivamente lo del wifi que no llega sino hasta las habitaciones ubicadas del piso 8 para abajo (yo estaba en el piso 13). Para los ciberadictos esto es un punto negativo, pero en mi caso que salía a las 09 am y regresaba muerto a las 10 pm pues ni lo necesitaba.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
WiltonHotel, Director Comercial en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2010
Nos complace comentarles que hemos actualizado nuestro servicio de WiFi. Ahora tiene alcance a todas las habitaciones del hotel y tabien a las areas publicas.
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

Para empezar el servicio de Wifi no funciona en todas las habitaciones, son mentiras las palabras en su sitio web. Como consecuencia de eso fuimos al lobby, nos ayudaron a conectarnos en recepcion, pero hacia mucho calor en la recepcion, por lo tanto volvimos al cuarto. Es un hotel de 4 estrellas sin aire acondicionado en el lobby y los que estan en los cuartos parecen prehistoricos. Vivimos unos dias terribles de calor. NO VIAJEN EN VERANO A ESTE HOTEL!!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Hotel Wilton P, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el Hotel y el mío propio quiero pedirle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía. Nuestro equipo está trabajando continuamente para hacer un trabajo mejor cada día.

Esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecer la atención y la calidad que se merece en una próxima visita. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

El personal muy atento y eficiente.
La habitación grande, silenciosa, la decoración algo anticuada. El baño limpio.
Excelente ubicación (Sta Fé/Callao), cerca de las mejores atracciones de Bs.Aires.
Desayuno mñas que aceptable aceptable.
muy buena relación precio calidad.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido el Hotel Wilton para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido positiva.

Estamos trabajando con nuestro equipo para mejorar la atención y brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes.

Agradecemos de gran manera que nos recomiende con sus familias y amigos para que también ellos puedan disfrutar de todo lo nuestro.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de alojarlo en nuestro hotel y hacerlo sentir como en casa.

Mexico, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

La habitación clásica que me dieron fue adecuada. Bonita habitación con una cama king size (en realidad dos camas individuales juntas). Dos cosas que no me gustaron: la vista de la habitacion ya que da a la pared de otra torre de edificio del hotel y el que no tuve internet en mi habitación durante mi estancia en el Wilton. Escogí este hotel por sus comodidades y porque tenía internet wifi en la habitación. En cuanto llegué y me conecté resultó que no me podía conectar desde la habitación. Hablé a recepción y de ahí me comunicaron a reservas. Me solicitaron bajar la computadora a recepción para ver si tenía señal y resultó que sí tenía señal en el lobby del hotel pero no en la habitación. Tanto en recepción pero sobre todo la persona encargada de reservas del hotel me dijo que lo lamentaba mucho pero que no contaban con ninguna otra habitación. Me puse insistente en querer tener habitación con internet o que me hicieran algun descuento o algun tipo de compensación. Y así fue: me dieron otra habitación pero resultó lo mismo: dese esa habitación en un piso superior tampoco servía el internet. Los bellboys muy amables me ayudaron a tratar de arreglar el problema pero nunca se pudo. Finalmente me tuve que resignar a tener la habitación incial y sin internet. Al menos el hotel intentó hacer algo por mí; pero fue gracias a mi insistencia y el haber perdido aproximadamente casi cuatro horas entre que llegué y me dieron la respuesta final de cambio de habitación. Me hubiera encantado que me hubieran hecho un pequeño descuento en mi estancia ya que me hicieron perder mucho tiempo y sobre todo me quedé sin un servicio que un hotel de cuatro estrellas debe tener.
El desayuno fue bastante bueno y abundante. La habitación cómoda, espaciosa y muy bien ambientada. Excelente ubicación de este hotel ya que está a media cuadra de Av. SAnta Fé y en esa avenida hay muchas opciones de restaurantes y compras. Incluso un día llegué en la madrugada al hotel y había restaurantes abiertos muy cerca del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
HotelWilton, Gerente en Hotel Wilton, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014

¿Has estado en Hotel Wilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wilton

Dirección: Av. Callao 1162 | Recoleta, Buenos Aires 1023, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º248 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Wilton 3.5*
Ubicado en La Recoleta, el barrio mas elegante de la ciudad, sobre la avenida Callao y a pocos metros de la Avenida Santa Fe, eje principal de compras y paseos turísticos. Cuenta con comodas y espaciosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable, cajas de seguridad con capacidad para laptops, room service las 24hs y correo de voz entre otros servicios. A libre disposición de los huéspedes se encuentra el Business Center ,el Fitness Center (gimnasio, sauna y solarium) y el espacio Internet El Hotel se encuentra a escasos minutos de museos, galerías de artes, centros culturales, shoppings, casas de alta costura internacional, lujosas joyerías, restaurantes y vinotecas. Fácilmente accesible en metro o en bus, desde cualquier punto de la ciudad y a tan solo 35 minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilton Hotel Buenos Aires
Hotel Wilton Buenos Aires
Wilton Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Wilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.