“Excelente servicio y ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Conquistador Hotel

Añadiste el El Conquistador Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Conquistador Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 948 | Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires 1008, Argentina   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º180 de 436 hoteles en Buenos Aires
Bucaramanga, Colombia
“Excelente servicio y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Visite Buenos Aires con mi familia en el mes de octubre de 2007, la ubicacion del Hotel es inmejorable, pues esta a tres cuadras del obelisco y teatro colon, bastante cerca de Puerto madero, y de todos los lugares turisticos de la ciudad como la casa rosada, plaza de mayo, la estacion de trenes, la calle florida, etc.. el servicio muy bueno el personal del hotel encantador, las habitaciones muy limpias, el desayuno delicioso, y el servicio a la habitacion muy agil. ademas el hotel es muy bonito y elegante, me gusto mucho disfrute mi estadia y me senti comodo y seguro con mi familia en este Hotel.incluso me lograron dar una acomodacion triple en una habitacion tipo suite en la cual habian dos cuartos uno para mi maadre y mi hija con una cuna que nos facilitaron sin ningun costo, y la otra para mi esposa y yo en la cual mantuvimos nuestra intimidad.

• Me gustó — Excelente ubicacion, Confort y Amabilidad
  • No me gustó — en realidad todo me gusto
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero

¿Has estado en El Conquistador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Conquistador Hotel

Dirección: Suipacha 948 | Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires 1008, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°98 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Conquistador Hotel 3.5*
El Conquistador Hotel, categorizado como 4 estrellas superior, está ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, Capital de la República Argentina a metros de la Av. 9 de Julio y Avenida Santa Fe. Cualquiera sean sus intereses, negocios, compras, teatros, restaurantes, parques, los encontrara a pasos del Hotel. El Hotel exhibe una combinación de 110 habitaciones ejecutivas y 23 exclusivas suites de 2 ambientes decoradas con un clásico y distinguido estilo europeo. Todo está pensado para Usted, somos un equipo de gente trabajando para satisfacerlo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Conquistador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Conquistador Buenos Aires
El Conquistador Hotel Buenos Aires
Hotel Conquistador Buenos Aires Argentina
Hotel El Cabildo Buenos Aires
Hotel Cordoba Buenos Aires
El Conquistador Buenos Aires

Si es el propietario o director del El Conquistador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.