“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Conquistador Hotel

Añadiste el El Conquistador Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Conquistador Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 948 | Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires 1008, Argentina (El Centro)   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º177 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nuestra estadia fue solamente de una noche ya que tuvimos inconvenientes de tránsito aéreo en nuestro itinerario y pasamos la noche aquí. Para mi gusto la atención del personal y las instalaciones del hotel son excelentes. Nos ayudaron a solucionar los pequeños contra tiempos eficientemente y pudimos descansar para continuar con nuestro viaje. Es una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de visitar Buenos Aires.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
milogeraghty, Marketing Digital en El Conquistador Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchísimas gracias por los comentarios.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estadía en nuestro hotel.

Nuestra destacada ubicación hace que estemos a pasos de los puntos de interés, y también hemos realizado una importante inversión en mejorar nuestra conección a Internet vía wi-fi y no hemos modificado nuestra tarifa, seguimos con nuestra gran relación precios - calidad.

Los invitamos a nuestra página web dónde encontrarán las mejores ofertas y condiciones y esperamos verlos nuevamente en su casa en Buenos Aires.

• Turco primero
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel es viejo. Está bien ubicado cerca de Av Cordoba y de Av Santa Fe. La habitación es mínima. Estuve dos noches y en tres ocasiones se me inundo el baño de lo tapado que estaba. Me quedé encerrada en el ascensor y había cucarachas en los pasillos.
Lo que si debo decir como excelente es la atención de toda la gente de la recepción.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel esta muy bien, muy prolijo, comodo y limpio. Recomendable
Tiene un salon de eventos, por el cual fui, que es muy comodo tambien. La salida inmediata a pleno centro de la ciudad capital con todas las comodidades turisticas y laborales que ello implica lo hacen un lugar acorde para varios tipos de estadias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
milogeraghty, Marketing Digital en El Conquistador Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por los comentarios.

Efectivamente, los salones del Hotel son amplios y han sido renovados, es por ello que se puede realizar cualquier tipo de evento.

Aprovechamos esta oportunidad para invitarlos a nuestra página web, donde encontrarán las mejores ofertas.

Esperamos verlos nuevamente en el Hotel.

Atentamente,
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La oferta hotelera de Buenos Aires es muy amplia. El Conquistador en una excelente opcion. Muy buena ubicacion,A metros de Florida, 9 de Julio y la Avda Santa Fe. Las habitaciones muy comodas y bien ambientadas. El desayuno es abundante y se sirve en el ultimo piso lo que permite una linda vista.Tiene cochera y el personal es por demas atento. Volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de pisos superiores. Son menos ruidosas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
milogeraghty, Marketing Digital en El Conquistador Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchisimas gracias por los comentarios.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía en nuestra casa y esperamos verlo nuevamente en el Hotel.

Aprovechamos esta oportunidad, para invitarlos a nuestra página web, donde encontrará las mejores promociones.

Atentamente,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

En Buenos Aires hay mucha oferta de hoteles , pero este cumplio nuestras expectativas con mi amiga . Primero por lo que buscamos la ubicacion , de allise puede llegar caminando a la Plaza San MArtin , la calle Florida , a metros de la Av 9 de Julio , el teatro Colon , un poco mas pero no muy lejos la Av Alvear .Muy limpias las habitaciones , la ropa blanca tambien , el desayuno abundante . Estabamos sin auto asi que muy recomendable la opcion. Los jovenes en la recepcion muy atnetos con nosotras para todas la dudas que teniamos , El restaurant muy bueno tambien , ya que de caminar volvimos cansadas como para salir a comer afuera y probamos , buena calidad precio .

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las habitaciones del frente , muy buenas , no sentimos ruidos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en El Conquistador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Conquistador Hotel

Dirección: Suipacha 948 | Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires 1008, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°101 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Conquistador Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Conquistador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Conquistador Hotel Buenos Aires
Hotel El Conquistador Buenos Aires
Hotel El Cabildo Buenos Aires
Hotel Cordoba Buenos Aires
Hotel Conquistador Buenos Aires Argentina
El Conquistador Buenos Aires

Si es el propietario o director del El Conquistador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.