“Buen hotel, personal muy amable y calido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Buenos Aires

Añadiste el Design Suites Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Marcelo T. de Alvear 1683 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1060AAE, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º187 de 439 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Buen hotel, personal muy amable y calido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Nos alojamos con mi novio en julio 2011 en este hotel, la ubicacion es frente al palacio Sarmiento no es de lo mejor para caminar de noche, pero estas a 3 cuadras de Santa Fe y puedes ir caminando al Obelisco o Corrientes. El personal del hotel es muy amable y servicial en todo lo que necesites ya sea cambiar dinero, pedir taxis o reservar show de tango. La habitacion que reservamos era amplia con un pequeño living y cocina, muy limpio y confortable. El desayuno buffet es bastante bueno.
Lo recomiendo para quienes quieren estar cerca del centro pero no en pleno Florida o Tucuman que es algo peligroso.
Lamento eso si el estado completo de decadencia de la ciudad, una pena, pero este hotel pequeñito se agradece.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Buenos Aires, respondió a esta opinión, 13 agosto 2011
Estimado Huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Design Suites!
Todos comentarios que recibimos son una importante fuente de inspiración para todos los que hacemos el hotel.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!
Cordialmente,

250 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

perfecto para trabajar. la atencion muy buena, las habitaciones muy modernas y amplias, internet free, room service exelente. la ubicacion es optima

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Buenos Aires, respondió a esta opinión, 8 julio 2011
Estmada Huésped:
Muchas gracias por compartir su experencia en el hotel!
Sus comentarios son muy halagadores y una importante fuente de inspiración para todos los que hacemos Design Suites.
Esperamos volver a contar con su pronta presencia en nuestra cadena hotelera.
Cordialmente,
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Fui a pasar dos días a este hotel pese a haber leido algunas críticas. Pero ese fin de semana muy pocos hoteles habían disponibles en Buenos Aires por ese nivel de precio (100us$/noche)
Para empezar, el hotel está muy bien ubicado, a pasos de Avda Sta Fe y cerca de Recoleta, Callao,...
En mi caso, la atención del personal fue buena, si bien con ciertas carencias: una noche pedimos un remis y, tras media hora esperando, bajamos a recepción y nos dijeron que como llovía, no pensaban que llegara... Podían haberlo dicho antes...

Sobre las habitaciones, la nuestra fue la 201 que tiene vistas a Marcelo T. : Horrible el ruido que llega de la calle... cómo es posible que no pongan doble cristal a una habitación que está pegada a una calle concurrida.
Nos gustó la distribución de la habitación pero las paredes parecían de papel... se escuchaba todo!! Además, aunque digan que es de diseño, al final parece diseño de Ikea... no es para tanto. Las toallas estaban viejas y sucias...

En definitiva, bueno sitio para alojarse en caso de emergencia pero no recomendable habiendo otras muy buenas opciones en los alrededores por mismo o mejor precio.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
bizkaia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2009

Aunque las habitaciones son mucho más pequeñas de lo que parece en la página web del hotel y están bastante mal cuidadas, la principal causa de que la estancia en este hotel me resultara desagrable fue el trato por parte del personal del restaurante y de la gerencia. El desayuno no sólo es de una calidad pésima, sino que además no está preparado a la hora señalada por el hotel. Cuando reclamé al personal, ya que quería tomar el desayuno que tenía pagado antes de partir para tomar un vuelo, me contestaron que estaban retrasados y siguieron conversando sobre temas personales mientras yo esperaba delante de ellos (por supuesto, no pude tomar mi desayuno). Ante tal falta de diligencia y consideración me quejé a la gerencia del hotel, que ni siquiera se disculpó.
Estoy segura que hay montones de hoteles en Buenos Aires que pueden ofrecer mejor servicio por el mismo precio y sobre todo que se preocupen más de que tu estancia sea agradable.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — el trato del personal del restaurante y de la gerencia del hotel
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Cd. de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2008

Es un hotel nuevo y tal vez por su decoración minimalista a muchos no les guste, sin embargo es un hotel que cumple perfectamente todos los requisitos para el viajero promedio, buena habitacion, limpia , de buen tamaño y con una cama muy comoda, buena ubicacion, a una cuadra de dos de las principales avenidas y en una de las mejores zonas del centro y además el personal es muy atento y servicial.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Design Suites Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Buenos Aires

Dirección: Marcelo T. de Alvear 1683 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1060AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°77 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°77 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Suites Buenos Aires 4*
Ubicado a pasos de Santa Fé y Callao, una de las esquinas más vivas de la ciudad, Design Suites ofrece un ámbito en el que la privacidad es un sello distintivo: todas sus habitaciones son una garantía de la más absoluta intimidad y tranquilidad.El diseño exclusivo, urbano y contemporáneo es el protagonista y se multiplica en todos y cada uno de los espacios con la funcionalidad de brindarle el confort y el placer que deseás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Hotel Buenos Aires
Hotel Design Suite Buenos Aires
Towers Hotel Buenos Aires
Hotel Design Buenos Aires
Hotel Design Suites And Towers Buenos Aires
Design Suite Buenos Aires
Design Ste
Design Suites And Towers Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Design Suites Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.