“Un hotel con buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Buenos Aires

Añadiste el Design Suites Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Marcelo T. de Alvear 1683 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1060AAE, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º179 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Un hotel con buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Las cosas buenas de este hotel son, en primer lugar la ubicación ya que está a una cuadra de la Av Santa Fé y a unas 6 cuadras de la calle Corrientes donde hay muchos espectáculos de la ciudad de Buenos Aires. El personal de recepción siempre nos atendió muy amablemente y la habitación estaba limpia y bien arreglada.
Una de las cosas malas es que las paredes son muy finas y se escucha la Tv, las conversaciones de la habitación de al lado, y en nuestro caso en la habitación contigua había un niño pequeño, lo que contribuyó a que no tuviéramos un buen descanso en las 3 noches que estuvimos.
El desayuno está bien, ya que hay un poco de todo pero los vasos que ponen para los jugos y el yogurt tienen 5 cm de alto, hay que servirse dos para que sea la capacidad de un vaso pequeño normal, lo mismo pasa con los platos que tienen el mismo tamaño de un plato de una taza de café con leche, personalmente me resultó muy molesto .

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La habitación es grande y muy cômoda para 4 personas (2 adultos+2 niños). El desayuno es excelente. El servicio y amabilidade del personal también. Lo recomendo mucho y em próxima oportunidade, me quedaré ahi nuevamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DesignsuitesBA, Gerente en Design Suites Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchas gracias por brindar su tiempo y dedicar estas líneas con sus comentarios.
En Design Suites estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue muy agradable, es una satisfacción saber que la atención de nuestro staff resulto impecable .
Nos esforzamos mucho día a día y leer su opinión es un gran incentivo para seguir mejorando.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Cordiales Saludos
Santa Rosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La habitación es amplia, bien iluminada y con los elementos necesarios para una estancia cómoda (vajilla, cafetera, heladera). Algo poco frecuente en los hoteles: la conexión inalámbrica funciona bien. La atención, excelente, por parte de todo el staff. El desayuno es variado, merece una especial recomendación el maravilloso yogur ¡que se elabora en el propio hotel! Está cerca del subte, así como de otros puntos muy interesantes: la librería Ateneo Grand Splendid (elegida como una de las más bellas del mundo), el Palacio Pizzurno, etc. El único detalle negativo es el escaso aislamiento acústico de la habitación y más aún del baño.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Estimado Huésped:
Le agradecemos el tiempo y dedicación en escribir su opinión acerca de la estadía en nuestro Hotel.
Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su vista y apreciar algunos detalles con los cuales deseamos diferenciarnos y sorprender a nuestros huéspedes.
En Design Suites trabajamos para lograr la excelencia en el servicio , por eso todas las sugerencias nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima vista en nuestro distinguido Barrio de Recoleta y bella ciudad.
Saludos cordiales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Definitivamente lo q resalta en el hotel es la atención y el trato. Excelente en todo momento, dispuestos y al servicio del huésped a todo momento. El estilo de la decoración no me gusta mucho en la particular, las habitaciones minimalistas en extremo. Súper sencillas. Pero a la vez tienes todo lo q hace falta. Paredes muy delgadas y en el baño casi puedes escuchar otras habitaciones. Además de ser un baño mínimo en relación a la habitación. Muy limpio y cama excelente. Buen desayuno y para otras comidas, una cocina buena con un menú q t resolverá bien un apuro. MUY cerca del metro y tiendas en avenidas importantes.

Consejo sobre las habitaciones: Creo q todas las habitaciones son similares.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy bueno en general, le falta un poco de calidez a los encargados del bar. En el desayuno tendría que haber una exprimidora, para el que quiera pueda hacerse jugos de frutas naturales.
El bidé tiene un diseño muy "estético" pero es totalmente inservible! seria bueno que pongan un instructivo como usarlo?? o dar el teléfono del arquitecto, así uno lo llama.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos tienen mejor vista y son menos ruidosos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Design Suites Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Buenos Aires

Dirección: Marcelo T. de Alvear 1683 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1060AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°84 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Suites Buenos Aires 4*
Ubicado a pasos de Santa Fé y Callao, una de las esquinas más vivas de la ciudad, Design Suites ofrece un ámbito en el que la privacidad es un sello distintivo: todas sus habitaciones son una garantía de la más absoluta intimidad y tranquilidad.El diseño exclusivo, urbano y contemporáneo es el protagonista y se multiplica en todos y cada uno de los espacios con la funcionalidad de brindarle el confort y el placer que deseás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Hotel Buenos Aires
Hotel Design Suites And Towers Buenos Aires
Towers Hotel Buenos Aires
Hotel Design Suite Buenos Aires
Design Suite Buenos Aires
Hotel Design Buenos Aires
Design Ste
Design Suites And Towers Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Design Suites Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.