“MUY BUENA UBICACION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Buenos Aires

Añadiste Design Suites Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Marcelo T. de Alvear 1683 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1060AAE, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º185 de 445 hoteles en Buenos Aires
Provincia de Mendoza, Argentina
“MUY BUENA UBICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

A una cuadra de calle Santa Fe, a dos de Cordoba para acceder a la linea de subte, muy cerca del corazon de Recoleta...
Habitaciones muy espaciosas, silenciosas, de diseño, bañera con hidromasaje
El personal de recepcion muy amables y dispuestos.
Lo unico que no me gusto es el sector para desayunar, es un espacio pequeño al lado de una piscina rectangular, con muy pocas mesas, que en las horas de mas concurrencia a desayunar, hay que esperar turno para una mesa. Ademas este lugar es sitio de paso de huespedes con valijas...por lo que sumado a los que esperan las mesas mas los que transitan a servirse el desayuno....resulta "un caos"!

Consejo sobre las habitaciones: mayor iluminacion en el baño
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Solo puede destacarse la ubicación. El resto es mediocre. Poco mantenimiento en baños, recepción y etc. Estuvimos 3 noches. Durante DOS DIAS no hubo luz y en dos oportunidades FALTO EL AGUA. Mi hija tuvo que trasladarse a otra habitación a sacarse el shampoo porque SE LE CORTO EL AGUA. Tuvimos que subir 4 pisos por escalera en 9 oportunidades ya que no funcionaban los generadores y EN LA ESCALERA NO TIENEN LUZ DE EMERGENCIA....bajamos con los celulares prendidos!
Desastrosa la estadía y no me quieren reconocer una noche como atención, me cobraron todito sin darme UN SOLO SERVICIO.
ACTITUD TERCER MUNDISTA. MUY MUY MALO.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle en pisos bajos son ruidosas.
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2015

Excelente hotel, bien ubicado, un desayuno increible, el personal muy atento.
La habitación que nos toco era grande, daba a un patio interno lo cual brindaba mucha tranquilidad sonora. Cuentan con todos los servicios de un hotel de esta calidad.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
DesignsuitesBA, Gerente en Design Suites Buenos Aires, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Huésped :
Nos esforzamos mucho día a día, y leer su opinión es un gran incentivo para seguir mejorando.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Cordiales saludos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2015

a una cuadra de la avenida santa fe y a una cuadra de la avenida callao,a tres cuadras de una estacion de metro,desayuno incluido en el precio,amable atencion,habitacion con cocina,minibar y dvd.Ubicado en una zona con ambiente nocturno y oferta gastronomica y comercial.

Consejo sobre las habitaciones: alquilar las habitaciones tipo suites.
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Muchas gracias por brindar su tiempo y dedicar estas líneas con sus comentarios. En Design Suites estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue muy agradable, es una satisfacción saber que la atención de nuestro staff resultó impecable.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Cordiales saludos
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2015

Las habitaciones muy amplias, cómodas e iluminadas, muy buen servicio de limpieza. El desayuno muy variado y la atención del personal excelente. La ubicación muy buena, cerca de Recoleta para recreación y también muy cerquita de Santa Fé para compras.

Consejo sobre las habitaciones: La torre interna es más tranquila, no se escuchan ruidos molestos.
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
DesignsuitesBA, Gerente en Design Suites Buenos Aires, respondió a esta opinión, 20 julio 2015
Estimado Húesped
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios.
En Design Suites estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue muy agradable y la atención por parte de nuestro staff resultó impecable.
Nos esforzamos día a día .
Leer su comentario es un gran incentivo para seguir mejorando.
Muchas gracias nuevamente y esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestros hoteles.
Cordiales saludos.
Ayres de Recoleta Plaza
N.° 84 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 239 opiniones
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 52 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 540 opiniones
Alta Piazza
Alta Piazza
N.° 82 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 99 opiniones

¿Has estado en Design Suites Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Buenos Aires

Dirección: Marcelo T. de Alvear 1683 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1060AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°81 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Suites Buenos Aires 4*
Ubicado a pasos de Santa Fé y Callao, una de las esquinas más vivas de la ciudad, Design Suites ofrece un ámbito en el que la privacidad es un sello distintivo: todas sus habitaciones son una garantía de la más absoluta intimidad y tranquilidad.El diseño exclusivo, urbano y contemporáneo es el protagonista y se multiplica en todos y cada uno de los espacios con la funcionalidad de brindarle el confort y el placer que deseás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Hotel Buenos Aires
Towers Hotel Buenos Aires
Design Suite Buenos Aires
Hotel Design Suites And Towers Buenos Aires
Hotel Design Buenos Aires
Design Ste
Hotel Design Suite Buenos Aires
Design Suites And Towers Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Design Suites Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.