Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel con excelente ubicación y personal muy amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bristol Buenos Aires

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Bristol Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Bristol Buenos Aires
3.5 de 5 Hotel   |   Cerrito 286, Buenos Aires 1010, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º171 de 439 hoteles en Buenos Aires
Corrientes, Corrientes, Argentina
1 opinión
“Muy buen hotel con excelente ubicación y personal muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos dos noches con mi esposa. La ubicacion del hotel es privilegiada, casi frente al obelisco y la vista desde el piso 7 es imponente. La habitación muy limpia, el baño muy bueno, la caja de seguridad es gratis y cuenta con frigobar, tv lcd 32 pulgadas , cable y aire acondicionado. . Cuenta con seguridad privada las 24 horas y el personal del hotel es muy agradable, especialmente el Sr Camilo que fue muy atento con nosotros en todo momento. No opinamos sobre el desayuno porque nuestra tarifa no lo incluía y decidimos desayunar afuera. En síntesis, un lugar còmodo, limpio, muy bien ubicado, con personal atento y amable. Recomendable!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

310 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    58
    145
    89
    13
    5
Ver opiniones para
70
124
18
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos alojamos para darnos el gusto de disfrutar de la clásica vista del Obelisco en primera persona.
Encontramos un hotel super seguro (para que el ascensor ande tenes que pasar la tarjeta de tu habitación y en la puerta hay siempre un polícia privado, como en los bancos).
Todo los del personal de la recepción fueron muy agradables en todos los detalles que les solicitamos.
Nos fuimos mas que contentos.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel es muy deficiente ,sus habitaciones muy bajo de lo que uno espera por ese valor,limpieza deficiente,conserjeria muy deficiente,solo el botones,emmanuel,muy amable,no te solucionan tus consultas, no responden de buena forma,no hay respeto por el turista, desayuno pobre,mas que nada dulces,Mi mejor impresion fueron los guardias.No lo recomiendo.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
catamarca
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una buena opción por su ubicación, algo antiguo pero muy bien mantenido, el personal agradable y atento. Lo mejor es su ubicación está cerca de todo en un zona no tan concurrida del obelisco . Ideal para la gente que va por negocios

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos 3 dias en el hotel y la verdad que todo muy bien , se lo recomiendo a todos mis compatriotas ya que la relacion precio calidad es estupenda.-
Lo unico que le recomendaria al hotel es mejorar el servicio de room service y que el mismo fuese gratuito porque además de tener pocas opciones de comida cobran 15 pesos por el envío , pero esto para nada distorsiona la excelente opinion que me quedo del hotel.-

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Bristol Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bristol Buenos Aires

Dirección: Cerrito 286, Buenos Aires 1010, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º171 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bristol Buenos Aires 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Atrapalo, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bristol Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bristol Buenos Aires En

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bristol Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.