“le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º256 de 437 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuve alli con mi esposo el fin de semana,el hotel es limpio y bueno,pero un pequeño inconveniente le saca una estrella.El dia sabado deje la hab a las 11 am regresando a las 17,la hab aun sin hacer,como queria bañarme llame y pedi toallas nuevas lo que fue soluciionado rapidamente.la chica de limpieza me dijo que pusiera el cartel de hacer la hab y que la harian luego a lo que respondi que no porque iba a bañarme y salir a la noche.En fin ese es un gran detalle que un 4 estrellas no deberia sufrir.El desayuno normal .La hab un poco chica,buena ubicacion

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
odin r, Gerente en Imperial Park Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
lamento mucho que su estadia no haya sido lo suficientemente cómoda, puedo asegurarle que desde el 2011, hasta hoy, mayo 2013, hemos hecho grandes cambios y mejoras.
el hotel ha sido remodelado en cuanto a sus habitaciones y areas publicas, nuestros servicios han mejorado porque pudimos capacitar a nuestros empleados.
este hotel ha sido adquirido por una Cia. Noruega que ha optimizado la calidad de servicios y nos gustaria mucho que nos vuelva a visitar alguna vez para comprobar esto.
muchas gracias

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Visitantes de Venezuela. El hotel excelente ubicación, para salir a disfrutar de esa hermosa ciudad; el trato del personal excelente, muy atentos, ya lo he recomendado a mis amistades, mi próxima visita me alojo de nuevo con mi familia en ese maravilloso y espectacular hotel, me quede con mi hija 7 días, fueron cheverisimos. Los felicito por tan bella atención.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
odin r, Gerente en Imperial Park Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios
La Gerencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Imperial Park es un hotel que está en pleno proceso de renovación de cuartos, es un hecho ya que desde el 2006 voy a Buenos Aires y me alojo en este y otros más.

Cuartos cómodos, limpios, baño no excedido en lujo. En fin, no es más que estar en casa y por su ubicación sería más caro si le buscamos más lujos.

Sus muebles en la recepción son preciosos, amerita que cada vez que voy me pido un Campari con jugo de naranja exprimido, el bartender ya sabe de mi gusto y con mucha diligencia me lo prepara con el hielo y la dosis perfecta.

Si necesito imprimir un web check in, tanto Paula como Agustín diligentemente lo hacen y me lo tienen preparado al hacer el check out.

Considero que un punto a mejorar es que haya jugo de naranja exprimido para el desayuno...bien vale despertarse en la cosmopilita Buenos Aires y cargar energías con esta fruta para salir a caminar por esa mole de cemento...

Espero que prontamente haya LCD en todos los cuartos, la nueva manager de Imperial Park creo que está al tanto de las encuestas de satisfacción!

¡El cartel del frente merece urgentemente una refacción o cambio, quedó en la década del 80 y sin mantenimiento!

En fin, lo recomiendo para ir de negocios o para cuando queremos estar recorriendo Buenos Aires sin tener que vivir dentro del hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

El Hotel es bastante bueno, un poco ruidoso el aire acondicionado, pero para nada para quitar el sueño, muy buena ubicacion ya que esta en Avenida de mayo con la 9 de julio, tienes cerca el congreso, la casa rosada, el cafe tortoni y el obelisco. Un metro en la esquina, en general eso es lo mejor.

Yo estube 3 noches y no tuve ningun inconveniente

La habitación dentro de lo esperado. con caja de seguridad, el baño es mediano , muy comodo. Buen aseo.

Buena relacion calidad-precio.

Buen Desayuno, bien variado.

Tiene un piano bar muy agradable.

Lo recomiendo si necesitas un lugar comodo para reponer fuerzas, ser tu centro de opreaciones para conocer la ciudad y los alrededores.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
odin r, Gerente en Imperial Park Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios
La Gerencia
ASUNCION
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

mi estadia en el hotel fue increible la atencion es sumamente personalizada y con un trato excelente, a pesar de viajar sola me senti muy segura y como en mi casa, el hotel se encuentra sumamente bien ubicado con una vista fantastica de la ciudad y cerca de todo, el desayuno es muy bueno y variado, la limpieza impecable, me volveria a hospedar las veces que viaje sola o con mi flia.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Imperial Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Park Hotel

Dirección: Lima 101, Buenos Aires 1073AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º256 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Imperial Park Hotel 3.5*
Un hotel de estilo Europeo en el corazon de la ciudad de Buenos Aires Una vista panorámica de la avenida 9 de Julio, la cercanía al distrito financiero y las principales atracciones de la ciudad, el servicio personalizado y la calidez de nuestro staff invitan a viajeros de negocios o placer a disfrutar de una estadía inolvidable. Ofrecemos 50 Habitaciones Standard y 20 Suites, todas con vista al exterior, equipadas con confortables sommiers, LCD con canales de cable, mini bar, conexión WiFi, caja de seguridad digital, teléfonos con DDN y DDI, voice mail, ventanas con doble panel de vidrio, radio reloj despertador, aire acondicionado frío/calor regulable desde la habitación, amenities, secador de pelo y cerraduras magnéticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Park Hotel Buenos Aires
Imperial Park Hotel En Buenos Aires
Hotel Imperial Park Buenos Aires

Si es el propietario o director del Imperial Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.