“Buen precio, buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Imperial Park Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Lima 101, Buenos Aires 1073AAC, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º267 de 436 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Buen precio, buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Ubicado en el centro a pocas cuadras del Obelisco, muy bien atendidos, habitaciones calefaccionadas, muy lindas con buenas vistas hacia el obelisco, sobretodo las piezas que se encuentran en las esquinas.
El desayuno muy bueno y variado.
WIFI gratis.

Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas hacia el Obelisco están en las habitaciones de las esquinas .
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

La semana pasada tuve la oportunidad de visitar Buenos Aires y me alojé junto a tres amigos en este hotel. La estadía fue adquirida desde Uruguay por intermedio de una agencia de viajes muy conocida. La reserva era por dos habitaciones twin.

Arribamos a las 13hs de Buenos Aires, y allí se nos indicó que el check-in era a las 14hs, y se nos permitió dejar las valijas mientras salíamos a recorrer la ciudad. Sobre las 15.30 regresamos con intención de ahora sí hacer el check-in, y se nos comunicó que tenían únicamente una habitación, que la otra no había podido ser preparada por varios imprevistos. Esto no fue de mi agrado, puesto que a las 18hs nos debían recoger en el hotel para ir a un espectáculo particular, lo que no dejaba mucho margen para poder utilizar la habitación antes de esa hora, tal vez para ducharse y descansar.

Subimos de todas maneras a la habitación que si estaba habilitada, y resultó ser una junior suite (mejor que la reservada) pero con cama matrimonial, aunque quien iba a hacer uso de la habitación no era una pareja, sino un par de amigos que no tenían interés en compartir una cama, aunque fuera por una noche. A la habitación se le había adicionado un catre al lado de la puerta de entrada con un colchón muy usado que difícilmente podría utilizarse para descansar, tampoco entendimos el porqué del agregado de un catre a una habitación de esa categoría.

Al reclamar en la recepción del hotel por esta situación (que se sumaba a que una habitación todavía no estaba pronta), se nos dijo que no tenían más habitaciones, y que habían agregado el catre para que pudieran dormir separados. Para compensar esto, nos ofrecieron una bebida espirituosa en el bar del hotel, lo que me pareció totalmente fuera de lugar.

A todo esto, la segunda habitación todavía no aparecía, y desde el hotel no me ofrecías más solución que esperar. Tuve que comunicarme con la agencia de viajes de Uruguay, y finalmente con la agencia intermediaria en Buenos Aires. Estos costos de llamadas internacionales correrán obviamente a mi cargo.

Finalmente y luego de la presión de la agencia Argentina y Uruguaya, pudieron conseguir dos habitaciones más recién a las 16.30.

Ante todo esto, puedo decir que la atención es totalmente deficiente, no volvería a este hotel y tampoco lo recomendaría a nadie. He estado muchísimas veces en Buenos Aires y esta ha sido sin dudas la peor experiencia en más de 10 hoteles que he podido visitar en la ciudad porteña.

La zona del hotel está a unas 7 cuadras de Corrientes y 9 de Julio, si bien no es una distancia importante, la zona en sí no es de las mejores y en la noche se pone peor.

La habitación es correcta, obviamente no se trata de un hotel 4 estrellas, sino de un 3 estrellas. El desayuno es normal, sin demasiada variedad pero suficiente para comenzar el día.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hotel hogareño, confortable y bien ubicado. Realizamos una reserva en una Junior Suite esperando tener vista a 9 de Julio como aparece en las fotos, pero en recepción nos dijeron que ninguna habitación de este tipo tiene vista a la calle; la atención es mala pero el hotel en general es una buena opción en precio vs calidad.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Excelente opcion para mi primera visita a Buenos Aires con mi familia de vacaciones de invierno, excelente atencion del personal, sobretodo Paulo quien siempre estuvo muy dispuesto a ayudarnos. Desayuno buffet muy completo. Un solo detalle es el calor extremo en el edificio, siempre la calefaccion estuvo muy fuerte, pero me di cuenta que es muy normal para los Porteños.

Ubicacion excelente ya que esta muy cerca del microcentro, del obelisco calle corrientes, casa Rosada, nos toco una habitacion con una excelente vista de la Av 9 de Julio una de las mas anchas del mundo que en ese momento estaba en reparacion pero el ruido se sentia muy poco ya que estabamos en el piso 9.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

muy buena ubicacion y el servicio es muy bueno tambien. La habitacion es bonita y amplia y tiene una lindad vista. >Por la zona se puede caminar sin problemas y hacer complras por la zona. No tengo ninguna queja.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Imperial Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Park Hotel

Dirección: Lima 101, Buenos Aires 1073AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º267 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Imperial Park Hotel 3.5*
Un hotel de estilo Europeo en el corazon de la ciudad de Buenos Aires Una vista panorámica de la avenida 9 de Julio, la cercanía al distrito financiero y las principales atracciones de la ciudad, el servicio personalizado y la calidez de nuestro staff invitan a viajeros de negocios o placer a disfrutar de una estadía inolvidable. Ofrecemos 50 Habitaciones Standard y 20 Suites, todas con vista al exterior, equipadas con confortables sommiers, LCD con canales de cable, mini bar, conexión WiFi, caja de seguridad digital, teléfonos con DDN y DDI, voice mail, ventanas con doble panel de vidrio, radio reloj despertador, aire acondicionado frío/calor regulable desde la habitación, amenities, secador de pelo y cerraduras magnéticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Park Hotel Buenos Aires
Imperial Park Hotel En Buenos Aires
Hotel Imperial Park Buenos Aires

Si es el propietario o director del Imperial Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.