“Buen hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º203 de 439 hoteles en Buenos Aires
Santa Fe
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Cuando uno viaja a Bs As busca sobre todo una buena ubicación, y este hotel la tiene. En mi caso me toco una linda habitacion, El trato con los empleados normal, y el desayuno a mi entender completo, pero en un espacio reducido. Por el costo que posee, el servicio es óptimo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

115 personas han opinado sobre este hotel

Talcahuano, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

De este hotel solo podría rescatar la ubicación, el personal atendía pésimo, el aseo de las habitación era muy mal, el desayuno buffet se repitió durante los 4 días que estuve en un lugar muy pequeño donde teníamos que hacer fila para tomar un puesto.
Ningún tipo de orientación o ayuda al momento de necesitarla por parte de los recepcionistas y el gerente que se paseaba de un lado para otro siquiera saludaba a los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los primeros pisos son muy ruidosas, por ende, entre mas arriba mejor.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Muy buena atención, si bien no muy personalizada.
Las habitaciones son amplias y muy limpias, el hotel tiene una ubicación inmejorable para conocer Buenos Aires.
Hay que tener un poco de paciencia, conocer y entender las costumbres de los argentinos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Formosa, Formosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

En ocasion de trabajar unos dias, nos alojamos en este Hotel, para nosotros fue muy grata, si bien estvimos poco tiempo, el trato fue muy amable, las habitaciones impecables, el servicio del comedor y servicio a la habitacion muy bueno...todo a metros del obelisco.. a nosotros nos gustó mucho

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la avenida nos gustaron mucho
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

para comenzar no parece un hotel 4 estrellas,en primer lugar no cambian las sabanas si no las tiras al suelo,lo mismo pasa con las toallas,,a la hora de retirarnos nos informaron que no tenian personal para bajar las maletas,nos demoramos mas de media hora en poder subir al ascensor con el equipaje,,el primer dia no liimpiaron la habitacion,,llame para reclamar y me contestaron que la limpieza era hasta las 8 d la noche,,lo unico bueno fue el desayuno q era basico pero agradable,,no regresaria,,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
odin r, Gerente en Imperial Park Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
lamento mucho que su esadia en Imperial Park Hotel no haya sido grata. Me pemito con todo respeto comentarle, que en Imperial Park , como en la mayoria de los hoteles del mundo, estamos tratando de colaborar con los gastos innecesarios de agua y con la polución. Por esta razón colocamos un tarjetón Verde en tres idiomas que los invitan a colocar sábanas y toallas sobre el piso, si desean que las cambien a diario, o bien si desean colaborar con el medioambiente, pueden volverlas a usar. En todo caso esta elección queda a su criterio. Por otra parte no se en qué horario se habrá retirado y no teniamos bell boy, de todas formas Recepción siempre esta dispuesto a ayudarlo con sus maletas.
Gracias por su comentario

¿Has estado en Imperial Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Park Hotel

Dirección: Lima 101, Buenos Aires 1073AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º203 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Imperial Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Park Buenos Aires
Imperial Park Hotel En Buenos Aires
Imperial Park Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Imperial Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.