“"un cuatro estrellas muy especial"” 4 de 5 estrellas

Imperial Park Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Lima 101, Buenos Aires 1073AAC, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º238 de 445 hoteles en Buenos Aires
Copiapó, Chile
“"un cuatro estrellas muy especial"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

en marzo de 2014 viajé con mis amigos a baires, antes había hospedado en el conde, por lo tanto decidí cambiar de hotel, sin embargo, me sorprendí, si bien el imperial no es un 4 estrellas totalmente, tenia un sin fin de virtudes! entre esas su menú bastante bueno y contundente, con un estilo gourmet y de buena calidad, rápido en la preparación lograba tener las temperaturas de los platos bastante precisas, las habitaciones cómodas, pero un tanto "retro" pero cómodas de todas formas, la ubicación es fantástica y una vista desde el penthouse espectacular, pero lo más especial del hotel es una de sus recepcionistas "Andrea" de todos los lugares que he recorrido en Sudamérica es poco el personal de servicio que logra esta calidad, definitivamente un Ángel, amable,atenta, delicada, eficiente y muy completa dispuesta a ayudar completamente, entregando mapas y los mejores tips de las actividades de la ciudad en el día, en fin creo que es el servicio lo que le brinda la calidad a un hotel porque logra convertir un 4 estrellas en un 4X4....seguramente cuando regrese a buenos aires regresaré al Imperial Park.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel cuenta con pasillos y ascensores viejos que requieren de remodelación. Cuando llegamos, la habitación tenía un bicho en la bañera y no se encontraba totalmente limpia. Me llamaron de recepción para verificar cómo habíamos encontrado el cuarto, informé de la situación y no hicieron absolutamente nada más que ofrecerme enviar a que limpien.
No hay enchufes (excepto en el baño), las toallas se encontraban rotas, tardabamos 20 minutos en tener agua caliente en el baño.
A la noche, el secador de pelo no funcionaba, llamé a recepción y me dijeron que no tenían otro. Nunca pidieron disculpas por los inconvenientes.
Fue necesario comunicarme con recepción para solicitar papel higiénico dado que sólo dejaron medio rollo. Tardaron 20 minutos en traerlo.
Desayuno pobre.
En conclusión, no volvería, no es buena la atención y le falta mucha inversión al hotel. Paredes sucias, puertas rotas. No es un hotel de categoría 4*. Tampoco me parece necesario que en un hotel de esa categoría te hagan firmar una nota para bajar a recepción con las pocas cosas que tiene el frigobar tipo declaración jurada. Nunca vi eso en ningún hotel, me parece espantoso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Yo estuve ahí en Octubre del 2013, y me pareció muy buen hotel limpio, comodo, buena ubicación para ir a todos lados, solo el desayuno un poco mas de variedad, por lo demás la pasé muy bien, fui con mis padres y mi hijo, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el quinto piso y no se escuchaba ruidos, se dormia bien
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

No es la primer vez que nos alojamos en este hotel pero evidentemente y lamentablemente esta decayendo en su servicio. la ubicación es excelente, las habitaciones buenas y bien insonorizadas. El desayuno malo en variedad y mediocre en calidad para un Hotel verdaderamente de 4 estrellas. No tiene estacionamiento y si bien hay uno a 50 mts nadie se preocupa en hacerte una gestión para ocupar una cochera.
Llegamos con mi esposa quien temporiaramente tiene una bota ortopedica en su pie derecho y a pesar de estar presentes en el hall personal del hotel nadie se ofrecio a llevar nuestro equipaje hasta el octavo piso.
La primer noche reingresamos al hotel a las 01,30hs y, a pesar de los momentos de inseguridad que se viven en estos momentos, el personal del hotel se dirigio displiscentemente tomandose todo su tiempo para abrir la puerta que estaba cerrada. Esperar un buenas noches parece que era demasiado, lo mismo que un buen día en el desayunador. La ultima noche el agua de la ducha era apenas tibia y a pesar de que avisamos a recepción, al otro dia seguia estando tibia.
Una verdadera lastima

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Junín, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Muy buen hotel con una ubicación excelente y muy estratégica para visita turística. Sus habitaciones, o por lo menos la que nos dieron , amplia, con una vista increíble a la 9 de julio. cama King size, bañadera con hidromasajes...la verdad muy confortable. Es verdad el desayuno buffet carece de algunas cosas como frutas, pero bueno, son cosas posibles de solucionar. La atención carece un poco de amabilidad, debería ser una atención mas relajada...igual es una critica constructiva. gracias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3.5 de 5 estrellas 266 opiniones

¿Has estado en Imperial Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Park Hotel

Dirección: Lima 101, Buenos Aires 1073AAC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º238 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Imperial Park Hotel 3.5*
Un hotel de estilo Europeo en el corazon de la ciudad de Buenos Aires Una vista panorámica de la avenida 9 de Julio, la cercanía al distrito financiero y las principales atracciones de la ciudad, el servicio personalizado y la calidez de nuestro staff invitan a viajeros de negocios o placer a disfrutar de una estadía inolvidable. Ofrecemos 50 Habitaciones Standard y 20 Suites, Todas con vista al exterior, equipadas con confortables sommiers, LCD con canales de cable, mini bar, conexión WiFi, caja de seguridad digital, teléfonos con DDN y DDI, voice mail, ventanas con doble panel de vidrio, radio reloj despertador, aire acondicionado frío/calor regulable desde la habitación, amenities, secador de pelo y cerraduras magnéticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Park Hotel En Buenos Aires
Imperial Park Hotel Buenos Aires
Hotel Imperial Park Buenos Aires

Si es el propietario o director del Imperial Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.