“La Mansión del Terror” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aura Suites Boutique Hotel

Añadiste el Aura Suites Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aura Suites Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Honduras 3879 | Palermo Soho, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º227 de 440 hoteles en Buenos Aires
“La Mansión del Terror”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Llegamos al hotel una hora después de previsto el check in. El lugar estaba en penumbras. Las luces apagadas fueron encendidas recién cuando nos identificamos. Al entrar, sorprendimos al personal que estaba en agradable charla. Sobre el escritorio de recepción una enorme foto de Sai Baba rodeada de sahumerios. En los sillones una señora rubia con voz estridente inquiriendo de dónde veníamos, le pedía a un muchacho que le enseñara a "chatear".-
Nos condujheron al fondo del lugar, a la izquierda, nos hicieron pasar a LA COCINA del lugar, y allí girar nuevamente y bajar por una escalera minúscula a lo que, evidentemente, en los orígenes de la casona, había sido la parte destinada al personal doméstico, o sótano.-
Al llegar a la puerta de esa "habitación" nos informaron que la misma aún no estaba lista (reitero, el horario de check in era una hora antes) y que debíamos esperar.
Viendo el lugar, la ubicación de nuestra habitación, y el olor nauseabundo a incienso, decidimos irnos y perder el dinero que ya habíamos abonado por adelantado. Nadie se sorprendió, todo lo contrario. Al buscar nuestro vehículo en la cochera nos ratificaron que no éramos los primeros en salir huyendo de esa MANSIÓN DEL TERROR.-

Consejo sobre las habitaciones: No acepten que les ofrezcan una habitación en el SUBSUELO, se llega a ella por la cocina y realmente...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Puerto Deseado, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

...muy bueno para ir en pareja, es muy calido el lugar!
esta cerca de todo, y nos toco una habitacio muy amplia y linda!
la atencion es buena...
no difrutamos la pileta, por el clima.
y lo bueno que podes llevarte comida, y tenes una cocina muy amplia y linda!
los espacios exteriores, son hermosos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Fuimos a descansar, nos toco una habitación con vista al patio central que era encantadora, la verdad que el lugar cumplió con la expectativa. Muy cálido, la atención fue excelente en todo momento. La dedicación de los encargados porque todo funcione bien y los clientes estemos a gusto hace que sea un lugar para recomendar a seres queridos y amigos ya que da la sensación de que uno esta en su casa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Bs. As.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Me hospedé una sola noche, pero debo decir que fue una noche realmente encantadora.!. La habitación cuidada en cuanto a detalles decorativos, y de comodidad. Todo en ella era sumamente agradable, reconfortante, cálido y en extremo cómodo.
La calefacción estuvo a una temperatura "ideal". El Jacuzzi y la blanquería estuvieron excelentes, cuidados, y agradables!.
En cuanto a la atención, por el tiempo que estuve, solo tuve contacto con Darwin, quien me brindó una excelente y muy cálida atención no solo en el hotel mismo, sino desde el momento en que hice la reserva unos días antes. Lo cual es destacable, ya que estuvieron pendientes de mi y de mis necesidades desde el primer contacto. El desayuno como todo....Rico, abundante!
En fin TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Me hospedé una noche con mi pareja. Muy linda la decoración, muy cuidado, hogareño, el personal estaba en cada detalle.
Como crítica a mejorar, el aire acondicionado de nuestra habitación no tenía modo "calor" si no que lo usabamos en ventilación, no hacía demasiado frío pero me hubiese gustado que la temperatura se mantenga un poco más alta. El agua del grifo del baño salía un poco mal (salpicaba mucho para afuera de la pileta) pero nada que opaque lo lindo del hotel. El desayuno completo y muy rico. Ubicación buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Aura Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aura Suites Boutique Hotel

Dirección: Honduras 3879 | Palermo Soho, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º227 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aura Suites Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Aura Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Broadway All
Hotel Aura Suites Boutique Buenos Aires
Aura Hotel Boutique

Si es el propietario o director del Aura Suites Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.