“Lindo pero le falta..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aura Suites Boutique Hotel

Añadiste el Aura Suites Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aura Suites Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Honduras 3879 | Palermo Soho, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º225 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Lindo pero le falta..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En mi opinion el hotel es hermoso, muy lindas las instalaciones, nos cansamos de sacar fotos. La habitacion tenia mucha humedad lo que es normal en una edificacion tan antigua. Lo que NO nos gusto primero es que el baño este dentro de la habitacion, ni siquiera los separa una pared, si no una "pared" de vidrio. Si bien no se ve, le quita muchisima privacidad yno tiene ventilacion alguna x lo que la misma habitacion se llena de vapor.
Por otro lado estan bastante poco organizados, el check out se puede hacer hasta las 22 si salis a la madrugada del dia siguiente. Fui a realizarlo a las 21 horas pero la persona se habia retirado a las 20 hs y quien estaba no sabia ni cobrar con tarjeta ni hacer facturas, x lo tanto tuvimos que juntar efectivo que no teniamos destinado para el pago de la habitacion y el señor recibir indicaciones x telefono sobre como realizar la factura. Desde ya un hotel tiene que estar preparado para atender esto las 24 horas del dia, ya que muchos vuelos exigen que uno se retire a las 6 am.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

72 personas han opinado sobre este hotel

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Nuestra estadia en el hotel no fue larga ya que solo stuvimos dos noches,la primera noche nos alojamos en la suite margarita y la segunda noche en la suite girasoles,ambas hermosas,el hotel impecable,todo muy limpio y super silencioso,espero podamos volver pronto para disfrutarlo mas!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Estuvimos un fin de semana y realmente supero nuestras expectativas. El lugar es muy comodo, esta muy bien decorado y ambientado, y la atención es excelente. Además la ubicación es muy buena, ya que está en pleno Palermo. Es muy recomendable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Excelente hotel, muy bien ubicado, para ir con tu pareja.

Me gustó mucha la onda del hotel, buena decoración, lindos muebles y ambientación.

Nos alojamos en la habitación Rose, muy buena y luminosa. El personal, si bien es joven, es atento y eficiente.

Volvería a ir.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Llegamos al hotel una hora después de previsto el check in. El lugar estaba en penumbras. Las luces apagadas fueron encendidas recién cuando nos identificamos. Al entrar, sorprendimos al personal que estaba en agradable charla. Sobre el escritorio de recepción una enorme foto de Sai Baba rodeada de sahumerios. En los sillones una señora rubia con voz estridente inquiriendo de dónde veníamos, le pedía a un muchacho que le enseñara a "chatear".-
Nos condujheron al fondo del lugar, a la izquierda, nos hicieron pasar a LA COCINA del lugar, y allí girar nuevamente y bajar por una escalera minúscula a lo que, evidentemente, en los orígenes de la casona, había sido la parte destinada al personal doméstico, o sótano.-
Al llegar a la puerta de esa "habitación" nos informaron que la misma aún no estaba lista (reitero, el horario de check in era una hora antes) y que debíamos esperar.
Viendo el lugar, la ubicación de nuestra habitación, y el olor nauseabundo a incienso, decidimos irnos y perder el dinero que ya habíamos abonado por adelantado. Nadie se sorprendió, todo lo contrario. Al buscar nuestro vehículo en la cochera nos ratificaron que no éramos los primeros en salir huyendo de esa MANSIÓN DEL TERROR.-

Consejo sobre las habitaciones: No acepten que les ofrezcan una habitación en el SUBSUELO, se llega a ella por la cocina y realmente...

¿Has estado en Aura Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aura Suites Boutique Hotel

Dirección: Honduras 3879 | Palermo Soho, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º225 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aura Suites Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aura Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Broadway All
Hotel Aura Suites Boutique Buenos Aires
Aura Hotel Boutique

Si es el propietario o director del Aura Suites Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.