Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel. cosas para mejorar para llegar a 4 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre 525 Hotel Sheltown Impala Embajador

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste 525 Hotel Sheltown Impala Embajador a tu lista de perfiles guardados
525 Hotel Sheltown Impala Embajador
3.0 de 5 Hotel   |   Marcelo T. de Alvear, 742, Buenos Aires 1058-AAJ, Argentina (Retiro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º251 de 441 hoteles en Buenos Aires
Montevideo-Uruguay
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“Buen Hotel. cosas para mejorar para llegar a 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

En general es un buen hotel. Muy buena ubicacion. a dos pasos de la peatonal Florida y de Retiro. Con respecto a otras criticas de no hace mucho, he de decir que nos toco una habitacion en el 4to piso, al frente. Muy buena aislacion acustica y el televisor era un LCD de 32. Impecable. La presion del agua en el baño de primera. Es cierto que el lugar para desayunar es muy chico y la variedad de productos no esta a la altura de un 4 estrellas. sin embargo, lo que se ofrece en el desayuno es de muy buena calidad.
un detalle no menor es el horario de check-in. a las 15. un poco tarde para mi gusto, y peor si se tiene en cuenta que nos asignaron la habitacion 1 hora y media mas tarde. El personal en la mañana esta muy bien dispuesto a ayudar. el de la tarde no tanto. lo del titulo: buen hotel, pero con detalles a mejorar para ser un verdadero 4 estrellas.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

192 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    74
    54
    26
    16
Ver opiniones para
54
61
6
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Neuquen, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Estuvimos con colegas de trabajo por 6 noches en este hotel. Elegimos todos los años el mismo, ya que nos sentimos muy cómodos. De todos modos hay que mejorar ciertos aspectos. Primero y principal, en un hotel 4 estrellas, la cochera y televisores de primera línea son indispensables, cosa que le falta a este hotel. El desayuno es bastante completo, pero podría ser mejor, en cuanto a "alimentos más frescos", y no fiambres de 1 o 2 días guardados, cosa que se nota a primera vista. Solo eso como crítica constructiva. Lo bueno del hotel es su ubicación, la amabilidad del personal del turno mañana, totalmente destacable, y las buenas tarifas que manejan. Espero sea de utilidad dicha crítica. Saludos a todos.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Punta del Este
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Lo venden como un hotel 4 estrellas y no llega ni a media estrella, te dicen que tiene ventana doble por el ruido y no es cierto, las canillas funcionan mal, casi no sale agua de la ducha, la habitacion que me dieron no tenia ni mesas de noches ni luz (velador) a lado de la cama, el colchon es muy malo y la cama muy chica, las sabanas mas chicas que el colchon te lo venden como cuatro estrellas te lo cobran como 4 estrellas y eso es una estafa. la verdad un desastre

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cataluña
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Hemos pasado tres dias en este hotel y la verdad hemos estado encantados, tanto por el trato, como por el entorno, buena ubicacion y por el precio. Buen servicio de desayuno y comidas.
Sugerencias, la falta de algún cuadro, para que sea mas acojedor

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salta, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

Es un hotel viejo, tratando de sobrellevar sus años, el personal es excelente, y siempre a la disposicion del huesped. Las habitaciones son pequeñas, y tienen televisor 14 pulgadas, no poseen calefaccion y para poder cambiar de canal te tenes que parar de la cama ya que los contorles no funcionan. Cabe destacar la limpieza, y la ubicacion del mismo, se encuentra en una zona excelente brindando facilidades de accesos a los diversos centros de negocios.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en 525 Hotel Sheltown Impala Embajador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 525 Hotel Sheltown Impala Embajador

Dirección: Marcelo T. de Alvear, 742, Buenos Aires 1058-AAJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º251 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 525 Hotel Sheltown Impala Embajador 3*
Número de habitaciones: 68
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 525 Hotel Sheltown Impala Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheltown Buenos Aires
Sheltown Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del 525 Hotel Sheltown Impala Embajador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.