“Nos encantò y con seguridad regresaremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sarmiento Palace Hotel

Añadiste el Sarmiento Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sarmiento Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1953-55 Sarmiento, Buenos Aires 1044AAC, Argentina (Balvanera)   |
Ofertas y Avisos
4ta noche GRATIS!
Ocupa el puesto n.º247 de 439 hoteles en Buenos Aires
Montevideo
“Nos encantò y con seguridad regresaremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Nuestra experiencia con el hotel fue genial .Si bien ibamos con miedo por algunas críticas que leí, nos llevamos una grata sorpresa. El personal muy cordial y amable, las habitaciones si bien no son muy grandes estan completas(lcd, baño, caja de seguridad, aire acondicionado, etc). El resto del hotel es muy bonito, tanto el restaurante como el gimnasio que se ubica en el subsuelo. Por otra parte, la ubicación es perfecta a una cuadra de Corrientes y dos de Callao, cerca de todo(shopping del Abasto, Once, teatros, etc). Muy acorde la calidad con el precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

192 personas han opinado sobre este hotel

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuve dos noches y me atendieron muy bien, el lugar comodo y el desayuno completo. En relacion con el precio la calidad es la adecuada.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
Neuquén, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Mi esposo y yo llegamos de un viaje internacional a sólo dormir en el hotel, esta era nuestra idea y estuvo bien. La relación precio-calidad muy acorde.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

coincido con las criticas que me preceden: el personal de la recepcion malo, no tienen la habitacion lista (viaje con la misma contratada de antemano) y demoraron una eternidad en entregarla. a pesar de estar con chicos no les importo nada, si no la reclamo varias veces estoy esperando todavia... A la salida no levantan la mirada de la computadora y ni siquiera saludan. En el desayuno (aceptable) el chico que limpiaba las mesas tenia el pantalon caido de tal manera que dejaba al aire TODO los gluteos, en fin un desastre. El cuarto (suite) de lo mejor del hotel aunque sin frigobar. Muy lindo banio, colchon de cama doble bueno pero un desastre el de los ninios.
En suma NO VUELVO

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Resistencia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

es un hotel un poco quedado en el tiempo, le falta modernizarse, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, bastante limpias.
La atención de la recepción es malísima, ignoran a las personas y no tienen nada listo, tenes que esperar aproximadamente 30 minutos para que realicen el papeleo antes de ingresar a la habitación, eso no me gusto ya que yo habia realizado una reserva con 30 días de anticipación. Al llegar a la habitación no habia toallas y eso me dio una mala impresión, ya que cuando uno llega de viaje lo primero que quiere hacer es bañarse, tuve que llamar 3 veces a la recepción para uqe me envien las toallas, con un lapso de 20 minutos entre cada llamada, y encima yo estaba con mi novio y me envian solo una toalla, una falta de respeto total!
El desayuno, era bueno, bastante abundante. Pero en general no es la gran cosa, pero tampoco es malo, solo cambiaria el personal, o los mandaria a hacer cursos intensivos de atención al cliente y de buenos modales.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sarmiento Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sarmiento Palace Hotel

Dirección: 1953-55 Sarmiento, Buenos Aires 1044AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Balvanera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°35 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 57 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sarmiento Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarmiento Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sarmiento Buenos Aires
Hotel Sarmiento Palace Buenos Aires
Sarmiento Palace Hoteles
Sarmiento Palace Hotel Buenos Aires
Sarmiento Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Sarmiento Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.