“Cómodo, céntrico y agradable.” 4 de 5 estrellas

Sarmiento Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1953-55 Sarmiento, Buenos Aires 1044AAC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º229 de 437 hoteles en Buenos Aires
Quito, Ecuador
“Cómodo, céntrico y agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuve alojado por 8 noches y todo estuvo muy bien, la ubicación es privilegiada ya que está cerca de varias paradas de colectivo y del Subte, se puede llegar caminando al Obelisco y a Congreso. El personal es bastante amable y siempre dispuestos a ayudar en lo que necesites. La habitación estuvo siempre limpia y confortable. Lo único que faltó puede ser agilidad en el restaurante a la hora de desayuno ya que no se retiran ágilmente los platos sucios y se acumulan sobre casi todas las mesas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Valoramos cada aporte de cada huésped que pasa por el hotel. Esperamos volver a verlo pronto.

Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Decidimos conocer este hotel por las buenas referencias que aqui vimos , siempre hemos tenido buenas experiencias al consultar hoteles on line , pero en esta nos equivocamos , durante casi 10 años de consultas nunca me fallaron las elecciones pero en esta en particular algo malo ocurrio.
Como veniamos de un viaje desde el extranjero , un par de dias antes escribimos a los mail de reservas por la pagina oficial del hotel , nunca nos contestaron , tampoco responden por skype como ellos sugieren ni chat , dentro de los horarios que figuran online no hay nadie , asi que decidimos llamar por telefono para saber si habia disponibilidad en el alojamiento, nos repondieron que no habia ningun problema, que habia lugar. Llegamos y lo primero que nos enontramos es que nos querian cobrar la habitacion 90 dolares , cuyo precio es superior incluso a las empresas on line aqui sugeridas, con iva incluido y otros impuestos por ser empresas de origen extranjero, IGUAL EN EL MOSTRADOR ERA MAS CARO , al quejarnos que realizariamos la reserva online , nos ofertaron hacernos un descuento , nos pusimos de acuerdo y nos asignaron la habitacion numero 118 en el primer piso. No les puedo hacer una descripcion de la habitacion que sea objetiva ...era lo mas espantoso que habia visto en mi vida y menos teniendo en cuenta el precio , era de ultima ,entre y habia un pasillo que no tenia sentido para que era con olor a alfombra sucia, toda gastada , colchas rotosas , daba lastima ,el baño con cortina plastica rota, muebles viejisimos ,no coincide con las fotos institucionales del hotel , la verdad nos sentimos estafados , si observan la fotos que adjunto al pie de esta reseña se daran cuenta de lo que les estoy describiendo y el olor lamentablemente deberan imaginarlo . El cansancio que teniamos , pues veniamos de un vuelo de 20 hs , sin dormir ,asi que nos duchamos , nos dormimos en esa especie de cama que olia fatal y al otro dia nos fuimos raudamente despues del desayuno, que fue los mas decente que hubo. Solo estuvimos 10 horas , solo queria irme de alli .
Lo peor que vimos es que si uno quiere pagar por una habitacion superior termina costando lo mismo que un hotel 4 estrellas mejor ubicado y moderno , porque ademas de todo esta situado en una zona de Buenos Aires bastante complicada, donde siempre hay cortes de calles y piquetes ,sobre todo si van en auto. la cochera es privada enfrente del hotel , es con montacarga.
Cuando vamos a Buenos Aires nos gusta cambiar de hoteles para probar nuevas estadias , siempre nos ha ido bien con la eleccion esta vez fallo la intuicion .
Asi que de mas esta decir que NO RECOMIENDO ESTE HOTEL , el precio es una estafa para lo que es .
Estamos todavia sorprendidos de lo que vimos , no lo esperabamos , nunca nos habiamos equivocado tan feo con un hotel en Buenos Aires, Dejo a vuestro criterio que evaluen las imagenes que envio aqui. Encima regresabamos de Dubai ...el cambio fue muy drastico.
Esta fue mi primera y ultima experiencia el Sarmiento Palace Hotel
Espero les haya servido mi opinion y no duden en consultar cualquier inquietud que tengan .
Mucha suerte !!! byee

Consejo sobre las habitaciones: que si ven algo como lo que nos dieron a nosotros pidan el cambio de habitacion urgente
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada,

Lamento su mala experiencia en el hotel. Nos hubiera gustado que se acercara a recepción para pedir el cambio de habitación, pero en ningún momento pidió el cambio.

Con respecto al horario de atención de reservas el mismo es de lunes a viernes de 9.30 a 17. Si no le respondieron el mail fue porque quizás no les llegó. El skype hubo días que no estuvo funcionando pero ya se encuentra en condiciones.

Nos gustaría poder compensarla en el futuro. Nuestros teléfonos y e-mail de contacto están en la web.

Desde ya gracias.

Resistencia, Chaco, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos alojados con mi señora desde el dia 8 al 14 de octubre de 2013. Formamos parte de un grupo que participó de un Congreso professional junto a otras 30 personas.
Por haber viajado en nuestroi vehiculo particular, el arribo se produjo antes que el resto de los demas participantes.
La recepcion fue tal cual lo acordado al igual que la habitación. Es mas, suponíamos que nos encontraríamos con algo peor ya que no es lo corriente el alojamiento de estos tour en hoteles de calidad.
Las habitaciones son muy confortables, limpieza y atencion excelente y amenities coincidentes con la categoría del hotel.
El desayuno mas que suficiente y como detalle a destacar, no son muchos los hoteles de categoría muy superior, que brindan jugo de naranjas recien exprimido a la vista del pasajero.
La limpieza es un detalle a destacar asi como la cordialidad del personal.
Una crítica: el personal de conserjería debería poder recibir dinero para pagos de pequeñas entregas de compras efectuadas por sus huespedes. En mi caso, esperaba un paquete por el cual debía pagar $ 80,00 por entrega en el hotel. Tuve que efectuar el pago mediante transferencia electronica dado que según dichos del conserje, "no tienen permitido recibir dinero o cargar ese costo a la habitacion". Una pena
Por lo demas, sumamente recommendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Muchas gracias Alberto por sus comentarios. Apreciamos cada detalle que nos haga mejorar y a la vez consideramos muy importante que expresen su opinión mediante este canal que hace que todos los viajeros que pasaron por el hotel compartan experiencias vividas.

Con respecto al tema del servicio que usted destaca para que los recepcionistas reciban dinero para hacer el pago de pequeñas encomiendas a entregar en el hotel, lamentablemente no es posible por el momento, pero sí pudiendo recibir todo tipo de paquetes que ya están pagos por el pasajero.

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy buena ubicacion, con facil acceso a los medios de transporte. Atencion muy buena del personal a toda hora. Mi unica critica es que fumaban en alguna habitacion vecina y el olor
quedaba por mucho tiempo. Deben especificar mas que esta prohibido fumar !!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios Emilio. Respecto al tema del olor a cigarrillo, estamos implementando mejoras a través de pisos para fumadores y no fumadores.

Nuevamente gracias por sus comentarios.

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

En relación con el precio es muy buen hotel, buena limpieza, la habitación que me asignaron muy cómoda, el personal muy amable,buena ubicación, el desayuno espectacular. Lo único incómodo es que tiene los ascensores demasiado pequeños, son para dos personas pero si llevas equipaje , cabe una sola persona y la valija. Por lo demás todo bien. Lo voy a adoptar cada vez que viaje a Bs As

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinión. Queremos informarle con respecto a su comentario de los ascensores que disponemos de un tercer ascensor hasta 3 personas al final del pasillo para su comodidad.

¿Has estado en Sarmiento Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sarmiento Palace Hotel

Dirección: 1953-55 Sarmiento, Buenos Aires 1044AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sarmiento Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarmiento Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sarmiento Buenos Aires
Hotel Sarmiento Palace Buenos Aires
Sarmiento Palace Hoteles
Sarmiento Palace Hotel Buenos Aires
Sarmiento Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Sarmiento Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.