“Flojo, hay otros mucho mejores por ese precio” 3 de 5 estrellas

Sarmiento Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1953-55 Sarmiento, Buenos Aires 1044AAC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º234 de 445 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“Flojo, hay otros mucho mejores por ese precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Algunas cuestiones a tener en cuenta:
La relación precio calidad es negativa, como la atención y los servicios. No tomen nunca la habitación que llaman "triple" porque son tres camas amontonadas en una habitación común,
La ubicación es excelente.
El hotel se presenta con fotos y videos que no dicen lo que es en realidad. Estuve en una habitación triple, incómoda, muy chica, con un placard antiguo que no se cerraba muy bien y ruidosa a pesar de dar a un patio interno en que se hacen eco los ruidos de muchas ventanas. La wi fi de las habitaciones es imposible de usar, se corta permanentemente aun estando cerca del router, El desayuno es básico pero suficiente.
La gente de recepción es apenas cortés, poco preparada para esta tarea y nada servicial. A diferencia de muchos hoteles en los que he estado no pude solicitar que me imprimieran el check in para mi vuelo, aún con costo. Cuando fui a pagar me cobraron una habitación en la cual habían amontonado tres camas como si fuera el Hilton, así que habiendo tantos otros hoteles mejores por el mismo precio no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones de pisos altos, que no den a la calle o a un patio interno. Si necesitan intern...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Mónica,

Lamento que no haya podido hablar conmigo o pedir el cambio de habitación. Podríamos haber mejorado su estancia en el hotel significativamente.

Espero sepa disculparnos.

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel es bastante cómodo, las habitaciones amplias y se logra un buen descanso. Es un hotel para una corta estancia, con desayuno aceptable. Está muy bien ubicado a pocas cuadras de calle Corrientes. Tiene cochera enfrente y en la esquina con cargo adicional para guardar el
auto. En fin, creo que obtuve una buena relación entre precio y calidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias Carolina por su opinión, Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Saludos,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estoy hospedado en este hotel, desde las 9 de la mañana estan golpeando y martillando sin parar el techo (Lo que sería la habitacion de arriba) causando tremendo ruidos. Es imposible descansar, a parte de la tremenda jaqueca que me agarro por los ruidos. Pareciera que estoy en una obra en construcción.
Llamo a la recepción a pedi por favor que paren y el hombre que atiende me dice que desde las 9 de la mañana el no puede hacer mas nada al respecto. Que tenia que aguantarme porque arriba estaban cambiando la alfombra. Me parece una total falta de respeto y de atención hacia el cliente.
Claramente no volveria a hospedarme en este lugar, nunca más.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Le pedimos disculpas por lo sucedido. Estábamos trabajando para mejorar el servicio y las habitaciones para nuestros huéspedes.

San Salvador de Jujuy, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos al Sarmiento Palace Hotel el lunes 22 de abril del 2014, nos tocó la habitación 348, para mi marido, mis dos hijas y yo. Cuando quisimos prender el split para calentar la habitación que estaba fría, no funcionaba. Tampoco el hotel prendió la calefacción central que había. Finalmente, después de varias llamados a recepción, a las 12 de la noche nos trajeron una estufa eléctrica de esas que funcionan con aceite y ya están fuera del mercado por tóxicas. Tuvimos que usarla para calentar la habitación. Fea experiencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Clara,

Le pido disculpas por los inconvenientes causados. Hubiésemos querido poder solucionar a tiempo el problema con el split, de todos modos podríamos haberle cambiado de habitación a una superior para que tenga más comodidad. La calefacción se enciende cuando la temperatura desciende los 20º y es de modo automático.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

La habitación muy linda , sabanas toallas y colchon de muy buena calidad. La ubicación del hotel es muy buena y el colectivo te deja justo en la puerta por lo que también te pasa a buscar. La comida muy buena y a buen precio. La atención muy cordial.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que vuelva al hotel pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 230 de 445 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 150 opiniones
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 207 de 445 en Buenos Aires

¿Has estado en Sarmiento Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sarmiento Palace Hotel

Dirección: 1953-55 Sarmiento, Buenos Aires 1044AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º234 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sarmiento Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Booking.com, Venere, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarmiento Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sarmiento Buenos Aires
Hotel Sarmiento Palace Buenos Aires
Sarmiento Palace Hoteles
Sarmiento Palace Hotel Buenos Aires
Sarmiento Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Sarmiento Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.