Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar cerca de todo...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sarmiento Palace Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Sarmiento Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sarmiento Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1953-55 Sarmiento, Buenos Aires 1044AAC, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º221 de 436 hoteles en Buenos Aires
Montevideo
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Un lugar cerca de todo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel cuenta con excelente ubicación y muy cómodas habitaciones.Sin embargo, algunos detalles a tener en cuenta; el wifi en la habitación nunca anduvo para concectarse hay que bajar a recepción. En cuanto al desayuno es abundante, pero siempre que bajamos las mesas estaban sucias y se demoraba un largo rato en adecuarlas para quienes veniamos luego. Y por último el servicio a la habitación fue bueno sin embargo para darnos una extensión de unas hs en la misma habitación tuvimos que esperar hasta el último día. Y ese día no fue nadie a limpiar la habitación, llamo la mucama un rato antes de irnos si precisabamos algo que se le habia pasado ir... Es un buen hotel creo que deben mejorar en esos aspectos.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Muchas gracias Gimena por sus aportes.

Hemos tenido baja de personal repentinamente sin aviso y realmente queremos que el personal que tomemos para ocupar los puestos vacantes sean a la altura de un buen servicio y eso lleva algo de tiempo.

Esperamos vuelva a confiar su estadía en Buenos Aires con nosotros.

Saludos cordiales,

Lic. Melina Solange Attie
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

232 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    108
    52
    23
    13
Ver opiniones para
60
70
20
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza, Argentina
Gran Crítico
129 opiniones 129 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Algunas cuestiones a tener en cuenta:
La relación precio calidad es negativa, como la atención y los servicios. No tomen nunca la habitación que llaman "triple" porque son tres camas amontonadas en una habitación común,
La ubicación es excelente.
El hotel se presenta con fotos y videos que no dicen lo que es en realidad. Estuve en una habitación triple, incómoda, muy chica, con un placard antiguo que no se cerraba muy bien y ruidosa a pesar de dar a un patio interno en que se hacen eco los ruidos de muchas ventanas. La wi fi de las habitaciones es imposible de usar, se corta permanentemente aun estando cerca del router, El desayuno es básico pero suficiente.
La gente de recepción es apenas cortés, poco preparada para esta tarea y nada servicial. A diferencia de muchos hoteles en los que he estado no pude solicitar que me imprimieran el check in para mi vuelo, aún con costo. Cuando fui a pagar me cobraron una habitación en la cual habían amontonado tres camas como si fuera el Hilton, así que habiendo tantos otros hoteles mejores por el mismo precio no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones de pisos altos, que no den a la calle o a un patio interno. Si necesitan intern...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Mónica,

Lamento que no haya podido hablar conmigo o pedir el cambio de habitación. Podríamos haber mejorado su estancia en el hotel significativamente.

Espero sepa disculparnos.

Saludos cordiales,

Lic. Melina Solange Attie
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mar del Plata, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel es bastante cómodo, las habitaciones amplias y se logra un buen descanso. Es un hotel para una corta estancia, con desayuno aceptable. Está muy bien ubicado a pocas cuadras de calle Corrientes. Tiene cochera enfrente y en la esquina con cargo adicional para guardar el
auto. En fin, creo que obtuve una buena relación entre precio y calidad.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias Carolina por su opinión, Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Saludos,

Lic. Melina Solange Attie
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estoy hospedado en este hotel, desde las 9 de la mañana estan golpeando y martillando sin parar el techo (Lo que sería la habitacion de arriba) causando tremendo ruidos. Es imposible descansar, a parte de la tremenda jaqueca que me agarro por los ruidos. Pareciera que estoy en una obra en construcción.
Llamo a la recepción a pedi por favor que paren y el hombre que atiende me dice que desde las 9 de la mañana el no puede hacer mas nada al respecto. Que tenia que aguantarme porque arriba estaban cambiando la alfombra. Me parece una total falta de respeto y de atención hacia el cliente.
Claramente no volveria a hospedarme en este lugar, nunca más.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Le pedimos disculpas por lo sucedido. Estábamos trabajando para mejorar el servicio y las habitaciones para nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

Lic. Melina Solange Attie
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Salvador de Jujuy, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos al Sarmiento Palace Hotel el lunes 22 de abril del 2014, nos tocó la habitación 348, para mi marido, mis dos hijas y yo. Cuando quisimos prender el split para calentar la habitación que estaba fría, no funcionaba. Tampoco el hotel prendió la calefacción central que había. Finalmente, después de varias llamados a recepción, a las 12 de la noche nos trajeron una estufa eléctrica de esas que funcionan con aceite y ya están fuera del mercado por tóxicas. Tuvimos que usarla para calentar la habitación. Fea experiencia.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melina Solange A, Director de Relaciones con Clientes en Sarmiento Palace Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Clara,

Le pido disculpas por los inconvenientes causados. Hubiésemos querido poder solucionar a tiempo el problema con el split, de todos modos podríamos haberle cambiado de habitación a una superior para que tenga más comodidad. La calefacción se enciende cuando la temperatura desciende los 20º y es de modo automático.

Saludos cordiales,

Lic. Melina Solange Attie
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sarmiento Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sarmiento Palace Hotel

Dirección: 1953-55 Sarmiento, Buenos Aires 1044AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 59 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sarmiento Palace Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarmiento Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sarmiento Buenos Aires
Hotel Sarmiento Palace Buenos Aires
Sarmiento Palace Hoteles
Sarmiento Palace Hotel Buenos Aires
Sarmiento Palace Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sarmiento Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.