“Excelente ubicacion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º136 de 439 hoteles en Buenos Aires
Cali, Colombia
“Excelente ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Es un hotel pequeño, acogedor y con una excelnte ubicacion en el centro de Bs As, el personal es muy atento, las habitaciones son pequeños apartamentos donde se pueden acomodar familias, los apartamentos tiene un pequeña cocina completamente dotada donde se puede preparar algo rapido para comer.

Dentro del precio de la habitacion este incluido el desayuno. Si te gusta desayunar con huevos y fruta es aconsejable que lo compres y lo prepares en tu habitacion, ya que el desayuno que ofrece el hotel es puro pan y cafe

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

218 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Estuvimos en el hotel Sarmiento el fin de semana largo de marzo, llegamos un viernes y nos retiramos el lunes por la mañana,en total 3 noches....lo unico positivo que pudimos disfrutar del hotel fue la cercania a la peatonal,pero de ahi en mas,nada es recomendable....al abrir la puerta de la habitacion ya la impresion fue negativa,la limpieza no era la mejor,todas las ventanas abiertas que permitian ingresar el calor(afuera 33°), el sillon de ingreso el color es beige y estaba marron claro de la mugre que tiene y un olor a humedad espantoso,lo cual impedia sentarse en el...ni hablar cuando entramos a la habitacion, tambien las ventanas abiertas, un aire acondicionado de la prehistoria que ni si quiera funcionaba, la dimension de la habitacion era 2 x 2,por lo cual si dejabamos una valija en la habitacion uno se tenia que quedar afuera....la television de la habitacion se vei en blanco y negro....la sobre cama color marron tapada en tierra...los almohadones todos desteñidos y sin palabras sobre las sabanas, con decir que un dia decidimos desayunar en la habitacion, ya que el servicio de desayuno es de 5, y cuando regresamos estaban las mismas sabanas con las migas, y al llamar a la recepcion me contestaron que solo cambiaban las sabanas lunes, miercoles y viernes,pero que podian llegar a hacerme el favor de cambiarlas,solo si estaban manchadas,jajaj...relamente es gracioso....el baño las toallas todas percudidas,jamas un poco de lavandina para desinfectar, las toallas todas percudidas,etc,etc....y el desayuno tenias que pedirles hasta la leche,y te daban una jarrita que ni si quiera alcanzaba para un posillo, sin mantel ni individuales y una sola servilleta de papel,la manteca nadava en agua porque no les daba la cabeza para cambiar los hielos...y asi podria seguir enumerando hasta cansarme....mas que por nosotros me dio verguenza ajena por el turismo internacional, es imposible cobrar lo que cobran y brindar tan mal servicio....si de algo estamos seguros es que no vamos a volver y nos vamos a encargar de que ningun conocido nuestro vaya al hotel....

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Me pareció un hotel con un excelente trato hacia el turista, sumamente seguro, con personal bastante estable o sea que llegan a conocerte.
Destaco el buen trato sobre todas las cosas. Es tipo apto. El desayuno continental pero muy completo. Si deseas te lo suben a la habitación previo llamado a recepción. No demoran nada. Impecable!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Fuimos por 5 días, en una buena ubicación a 3 cuadras del obelisco, a una de peatonal Florida y dos de Av. Corrientes. La atención del personal fue variada, en su atención los recepcionistas con lo justo, el personal de servicio y porteros unos idolos siempre atentos. Yo fui con mi familia y eramos tres, nos toco una habitación interior que si bien al principio no me conformó, luego resultó lo mejor ya que nos evitamos los ruidos de tráfico pudimos descansar sin problemas y no nos enteramos de ruidos molestos ni nada, las habitaciones bien iluminadas, con buenos ventanales para fuera, el baño completo y prolijo exelente presción de agua en ducha y la bañera fueron lo destacado aparte que cada día nos reponían shampoo, jabon y toallas.
El decorado bien, la cocina bien, aunque no se entiende como no tiene microoondas, en general el decorado del living-comedor correcto. Lo que no me gustó fue que entramos y había un fuerte olor como a tabaco de pipa o asi que no se fue hasta después de varios días y luego de aplicar abundante desodorante de ambiente, la cama matrimonial muy cómoda y alta, placares cómodos y accesorios como TV en cada cuarto, estufa portatil y aire en dormitoro de correcto funcionamiento.
Desayuno bufett o en habitación correcto y completo, loby algo pequeño si hay más de cuatro personas en espera.
Recomendable en definitiva ya que lo mejor es la ubicación.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Estuve en un departamento de dos habitaciones, cómodo para estar con niños.
El espacio se vé descuidado, a pesar que han querido darle un aire moderno con los muebles las paredes se vén viejas. El baño y la cocina tambien.
Se filtra mucho el ruido de la calle y si tienes el sueño ligero no descansas bien.
Lo que si es maravilloso, sobretodo si viajas con niños, es que te traen el desayuno al cuarto si lo pides y sin recargo y que el personal esta super dispuesto a ayudarte y darte buenos datos sobre lo que puedes hacer.
Lo recomendaría pero advirtiendo sobre el ruido en la noche.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Sarmiento Suites Apartment Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sarmiento Suites Apartment Hotel

Dirección: Sarmiento 674, Buenos Aires 1041AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones
N.°56 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°105 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sarmiento Suites Apartment Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarmiento Suites Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sarmiento Suites Apart Hotel
Hotel Sarmiento Suites Apartment Buenos Aires

Si es el propietario o director del Sarmiento Suites Apartment Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.