“Espectacular!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º136 de 439 hoteles en Buenos Aires
Villa Maria, Argentina
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos en un depto apra 6 personas, lo mas comodos!! Bien la calefaccion, el amoblado divino, el baño imecable! Esta cerca de todo, se pueden hacer miles de cosas caminando. Lo unico es que para los que llegan en auto y no conocen mucho, como nosotros, se complica un poco llegar por haber tantas peatonales (mas en nuestro caso porque justo habia calles por arreglar) pero atencion! que se puede llegar igual! quizas habria que avisar y decir el camino mas comodo. Igualmente eso fue un asunto nuestro, el hotel barbaroo!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sarmiento1, Director Comercial en Sarmiento Suites Apartment Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Carito, Gracias por tan lindos comentarios
realmente los deptos de 3 amb son ideales para familias grandes o amigos.
Somos uno de los pocos hoteles que cuentan con este tipo de departamentos
Los esperamos cuando gusten nuevamente
Saludos
VAnesa Stancanelli

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Me quede muy pocas horas pero las suficientes para sentirme comodo y muy bien recibido, la habitacion excelente y la cordialidad y amabilidad en el trato es destacable. Seguramente regresare durante el año y no dudare en volver a reservar. Gracias!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Sarmiento1, Director Comercial en Sarmiento Suites Apartment Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Gracias! muy lindos comentarios...nos complace saber que estuvo a gusto
Lo esperamos nuevamente

Saludos Cordiales

Ejecutiva de cuentas
Mendoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La ubicación es muy buena. Conocí este hotel hace un año con unas amigas y me pareció bueno, pero ahora que fui con mi familia lo encontré venido a menos. Las habitaciones tienen olor a humedad y la cocina tenía un olor horrible. Las persianas no cierran. El servicio es bueno y por el precio está bien.
El sistema de calefacción es muy viejo y hace mucho ruido. preferimos apagarlo para poder dormir.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos más altos son más silenciosas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sarmiento1, Director Comercial en Sarmiento Suites Apartment Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Laura, nos gustaria saber en que habitacion te alojaste, para poder reparar los reclamos que dejas asentado aqui.

Mi correo es ventas@sarmientosuites.com.ar

Ejecutiva de Cuentas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Sarmiento Suite es excelente, la habitacion, todo impecable, grande, muy buena predisposicion del personal desde los conserjes hasta el y las recepcionistas! ninguna queja, me encanto! Aparte me quedó cerca todo, Florida, Corrientes, 9 de julio, la Catedral, etc.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Fernanda, Agradecemos sus comentarios!
Los esperamos nevamente cuando gusten!
Saludos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Qué pasa? Pasa que no es un HOTEL, es como un mini apartamento con cocinita y todo.
Fuimos con un grupo de amigas y lo pasamos genial porque la que quería dormir lo hacía y la que quería conversar y prepararse un café también. La atención de los empleados es buena. El desayuno no es gran cosa, pero es suficiente para no quedarse lleno y dejar de pasear por ello. La limpieza impecable, las camas cómodas, el servicio muy solícito. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Sarmiento1, Director Comercial en Sarmiento Suites Apartment Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Gracias!!! que lindos comentarios! seguro que cualquier pasajero que busque recomendacion, se queda con tus opiniones...

Saludos al grupo de amigas!
las esperamos nuevamente

¿Has estado en Sarmiento Suites Apartment Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sarmiento Suites Apartment Hotel

Dirección: Sarmiento 674, Buenos Aires 1041AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones
N.°80 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°93 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sarmiento Suites Apartment Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarmiento Suites Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sarmiento Suites Apart Hotel
Hotel Sarmiento Suites Apartment Buenos Aires

Si es el propietario o director del Sarmiento Suites Apartment Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.