“Un hotel fantástico, una hospitalidad fantástica PERO se oye ruido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre 1555 Malabia House

Añadiste el 1555 Malabia House a tu lista de perfiles guardados
1555 Malabia House
3.5 de 5 Hotel   |   Malabia 1555 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414DME, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º31 de 439 hoteles en Buenos Aires
New York
“Un hotel fantástico, una hospitalidad fantástica PERO se oye ruido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Estoy de acuerdo con todas las críticas de aquí. ¡¡El hotel tiene encanto, el personal es amable y la ubicación es extraordinaria!!

Mi prometido y yo fuimos a una boda en Buenos Aires, así que nos quedábamos hasta tarde por la noche y necesitábamos quedarnos en la cama por las mañanas. Por desgracia no pudimos hacerlo, ya que el personal de limpieza estaba levantado a las 6 de la mañana haciendo las habitaciones y preparando el desayuno.

El ruido subía por las escaleras de mármol y se metía dentro el hotel.

A aquellos de vosotros que os levantéis temprano esto no debería disuadiros de que os alojáseis aquí. Pero aquellos que necesiten descansar por las mañanas deberíais pensároslo dos veces.

En conjunto las habitaciones son monas. Son de una tamaño decente y cómodas. Los baños son pequeños pero están limpios y tienen mucha luz natural.

El desayuno no tiene límite de tiempo y tú pides lo que quieres y te lo hacen (fe lo que más me gustó del hotel;)

389 personas han opinado sobre este hotel

florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Estuve aquí alojado 13 noches en este maravilloso establecimiento de alojamiento y desayuno, ubicado de maravilla en Soho. Fueron 13 noches sublimes. El personal era magnífico y te hacía sentir como en casa enseguida. El desayuno era de mucha calidad, muy variado y lo servían muy bien. Las habitaciones estaban impecables y eran muy cómodas. Dormí en paz. Puedes ir andando a fantásticas cafeterías y restaurantes, y disfrutar de una comida deliciosa a unos precios muy razonables. Hay un sitio a media manzana que tiene una comida fantástica, ¡y uno de los mejores bistecs que me he tomado en Buenos Aires! El personal, tan bien instruido, con su cordialidad y sus ganas de ayudar, de verdad hace de este sitio uno de los mejores. Volveré.

Novato, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

11 de agosto del 2007
Novato, California.

Mi mujer y yo hemos vuelto hace poco de un viaje a Argentina y a Brasil, y hemos tenido el placer de alojarnos en el Malabia House de Buenos Aires. El hotel y su gente eran una maravilla. La habitación estaba limpia y era espaciosa, el desayuno era delicioso, pedías y te lo hacían, ofrecían bebidas gratuitas por la noche y el personal era servicial en extremo. Está ubicado en el barrio de Palermo Viejo, cerca de fantásticos restaurantes y de muchas tiendas. De primera categoría.

Fort Lauderdale, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Este alojamiento tipo “Bed & Breakfast” es una especie de pequeño hotel de lujo en el barrio más guay de Buenos Aires (Palermo). Es estupendo para una escapada romántica (¡you fui por negocios y me fue muy bien!).
Recibes atención personalizada, el personal es muy servicial.
Lo único malo (que no es exactamente algo negativo) es que en el tipo de habitación en el que estuve alojado (139 USD) el baño está fuera de la habitación (es privado); para mi no fue problema ya que el hotel es pequeño.

Si te encuentras en Buenos Aires, ¡¡te recomiendo mucho esta opción!!

Warabi, Saitama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

Apesar de que mi esposa y yo ya habíamos estado hace tiempo en este establecimiento tipo Alojamiento y Desayuno, el mismo director-gestor continuaba en el cargo, lo que pienso que me da pie para escribir aquí sobre ello ya que su excelente hospitalidad proviene principalmente de su gran sentido de los negocios y su encantadora personalidad. El personal era muy atento y amable proporcionando un toque personal. Hacían lo posible por que disfrutáramos de nuestra estancia, no desde una perspectiva de clientes-hotel sino como si fuéramos amigos. Pero, no os preocupéis, porque esto no quiere decir que se inmiscuyeran en nuestros asuntos pues si queríamos que nos dejaran solos, lo hacían, es decir, conseguían mantener las distancias. Su hospitalidad era única. En caso de que los amantes de la literatura no esten al corrente, este establecimiento está cerca del vecindario que Luis Borges mencionaba en sus poemas, la Plaza de Cortazar, que se encuentra a unas pocas manzanas de distancia y que lleva el nombre de un escritor de Hopscotch. Definitivamente, la estancia en el Malabia House convirtió nuestro viaje a Buenos Aires en una experiencia única, agradable e inolvidable.

¿Has estado en 1555 Malabia House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 1555 Malabia House

Dirección: Malabia 1555 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414DME, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°83 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°103 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — 1555 Malabia House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Prestigia, Tingo, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el 1555 Malabia House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
1555 Malabia House Hotel Buenos Aires
1555 Malabia House Buenos Aires
Hotel 1555 Malabia House Buenos Aires
1555 Malabia Hotel
1555 Malabia Buenos Aires

Si es el propietario o director del 1555 Malabia House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.