“Alto nivel de coordialidad con estilo bien porteño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 1555 Malabia House

Añadiste el 1555 Malabia House a tu lista de perfiles guardados
1555 Malabia House
3.5 de 5 Hotel   |   Malabia 1555 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414DME, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º31 de 439 hoteles en Buenos Aires
Santiago del Estero, Argentina
“Alto nivel de coordialidad con estilo bien porteño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente es una mezcla perfecta entre las viejas casonas porteñas junto a las comodidades de un gran hotel. La atención del personal es muy cálida y se asemeja a una hogareña. La ubicación es fantástica en pleno barrio Palermo y la gastronomía en las cercanía es de gran valor y recomendable también.

• Se alojó el abril de 2014

389 personas han opinado sobre este hotel

Frankfurt, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos en el 1555 Malabia House durante cuatro noches.
Se trata de un antiguo convento y eso tiene inconvenientes a la hora de ofrecer el confort que uno espera de un hotel que cobra más de 200 USD por noche. Nuestra habitación no tenía ventana al exterior y el baño era minúsculo. Eso sí la decoración era agradable, pero un poco decepcionante después de haber visto las fotos. Lo peor sin duda era el nulo aislamiento con el pasillo exterior: oíamos todo lo que pasaba alrededor y nos levantábamos sobresaltados cuando cualquier huésped caminaba por el pasillo. Las personas con sueño ligero deben evitar este hotel a toda costa.
El desayuno bastante bueno y el personal muy agradable... pero por este precio creo que se puede conseguir una opción más satisfactoria en Buenos Aires. ¡Sigan buscando antes de reservar!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Malabia H, Gerente en 1555 Malabia House, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado huésped,

Gracias por sus palabras, trabajamos día a día para ofrecer un gran servicio y brindar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Le comento que como se indica en nuestra página web, años antes de ser un hotel, 1555 Malabia House Hotel era un convento. Al adquirir la propiedad quisimos preservar la estructura original del edificio, realizando sólo pequeños cambios para mantener las características originales, generando un ambiente único, cálido y acogedor, con personalidad y encanto. Es en este proceso donde ambientes como los baños de las habitaciones no puedieron ser reconstruídos, quedando con el tamaño original de las cocinas particulares de cada habitación del convento. Asimismo las paredes mantuvieron su grosor original y los altos techos quedaron inalterables. Estas características hacen que la acústica de nuestro edificio no sea la misma que otros hoteles pero tomamos medidas para disminuir los ruidos como agregar paneles de reducción de sonidos en los techos y alfombras en las áreas de tránsito, entre otras. Mas, son estas características las que hacen de Malabia un espacio totalmente diferente al resto de las opciones de alojamiento de la Ciudad de Buenos Aires.

La información respecto a las medidas de nuestras habitaciones y baños se puede encontrar en las confirmaciones de las reservas, así como en nuestra página web.

Lamentamos muy sinceramente que la información no haya sido clara al momento de generar la reserva.

Gracias por su tiempo,
Saludos cordiales,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El hotel es muy acogedor. La atención fue siempre muy cordial y con mucha preocupación por los detalles. Las habitaciones son geniales en su decoración y muy cómodas. La ubicación es perfecta ya que está en un sector muy turístico en Buenos Aires. Uno puede hacer caminatas casi a cualquier parte con seguridad. Tanto de día como de noche.
En resumen una experiencia muy buena. Un hotel genial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son mas tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Malabia H, Gerente en 1555 Malabia House, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Estimados Gerardo y José,

Nos sentimos honrados por sus palabras. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes y, saber que su estancia en nuestra casa fue satisfactoria, nos llena de orgullo. Fue un placer poder haberlos recibido, José es un encanto!

Esperamos tenerlos de vuelta pronto!
Un saludo a toda su familia de todo el equipo de 1555 Malabia House Hotel!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Es realmente una casa!!
Además de tener espacios lindos y dormitorios confortables, el personal es tan atento!!, que te hacen sentir en casa, el amable señor que cuida los autos, las señoritas de arreglaron nuestra habitacion, todos tienen el mismo espiritu y entusiasmo que te hace sentir cómodo.
Los alrededores del hotel son los mejores!!! lo pasamos muy bien.
Gracias!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Vanieska,

Muchas gracias por sus palabras, realmente fue un placer tenerlos con nosotros.
Esperamos tenerlos nuevamente en Malabia, es un regalo para nosotros poder haber sido parte de su experiencia de viaje en Buenos Aires.

Les deseamos lo mejor!
Saludos de todo el personal de 1555 Malabia House Hotel!
Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Gracias a todos los miembros del 1555 Malabia Hotel, realmente saben dar un buen servicio a sus huespedes, la calidad humana que manejan es altisima. Fisicamente el hotel esta bien, buenas y comodas habitaciones, es un encuentro con un lugar intimo y especial en una muy buena zona de Buenos aires Argentina. como siempre nuestros viajes son de negocios, pero en este hotel realmente nos hicieron sentir como en casa. Nota: es un hotel con un estilo muy colonial, es totalmente diferente a los hoteles comerciales que estamos acostumbrados a visitar. pero en realidad vale la pena llegar ahi. FELICITACIONES.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Es un honor para nosotros recibir palabras de agradecimiento y reconocimiento como las suyas. Es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes y saber que su estadía en nuestra casa fue una experiencia especial y única, nos reconforta enormemente. Muchas gracias!

Esperamos tenerlo nuevamente junto a nosotros!
Un saludo de todo el equipo de 1555 Malabia House Hotel!

¿Has estado en 1555 Malabia House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 1555 Malabia House

Dirección: Malabia 1555 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414DME, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°83 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°103 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — 1555 Malabia House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Prestigia, Tingo, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el 1555 Malabia House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
1555 Malabia House Hotel Buenos Aires
1555 Malabia House Buenos Aires
Hotel 1555 Malabia House Buenos Aires
1555 Malabia Hotel
1555 Malabia Buenos Aires

Si es el propietario o director del 1555 Malabia House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.