“Impecable, maximo nivel, todo controlado hasta el minimo detalle.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 1555 Malabia House

Añadiste 1555 Malabia House a tu lista de perfiles guardados
1555 Malabia House
3.5 de 5 Hotel   |   Malabia 1555 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414DME, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º96 de 437 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Impecable, maximo nivel, todo controlado hasta el minimo detalle.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Uno se siente como en su casa.
La limpieza, la atencion, el lugar, la calidez, la amabilidad.
Sin palabras.
Sin dudarlo volveremos al mismo lugar todas las veces que volvamos de visita a Buenos Aires y por supuesto continuaremos con la cadena de recomendacion a nuestros amigos, ya que nosotros hemos venido aqui recomendados por otro amgigo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

ARGENTINA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Me he alojado varias veces en este bed and breakfast. Es muy bueno, confortable, el desayuno es fabuloso, la atención del personal es excelente. Pero tiene algunas contras, que no justifican el precio que cobran. Se escucha absolutamente todo lo que sucede en las otras habitaciones. El baño es chico, básico, no malo, pero nada extraordinario. E insisto en el precio. Es MUY caro. Hay otros hoteles con una atención menos personal pero con muchos más servicios por ese precio.

• Me gustó — Atención del personal - Limpieza - Comodidad - Desayuno
  • No me gustó — Precio - Baños - Privacidad
  • Se alojó el marzo de 2003, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
New York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Estoy de acuerdo con todas las críticas de aquí. ¡¡El hotel tiene encanto, el personal es amable y la ubicación es extraordinaria!!

Mi prometido y yo fuimos a una boda en Buenos Aires, así que nos quedábamos hasta tarde por la noche y necesitábamos quedarnos en la cama por las mañanas. Por desgracia no pudimos hacerlo, ya que el personal de limpieza estaba levantado a las 6 de la mañana haciendo las habitaciones y preparando el desayuno.

El ruido subía por las escaleras de mármol y se metía dentro el hotel.

A aquellos de vosotros que os levantéis temprano esto no debería disuadiros de que os alojáseis aquí. Pero aquellos que necesiten descansar por las mañanas deberíais pensároslo dos veces.

En conjunto las habitaciones son monas. Son de una tamaño decente y cómodas. Los baños son pequeños pero están limpios y tienen mucha luz natural.

El desayuno no tiene límite de tiempo y tú pides lo que quieres y te lo hacen (fe lo que más me gustó del hotel;)

florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Estuve aquí alojado 13 noches en este maravilloso establecimiento de alojamiento y desayuno, ubicado de maravilla en Soho. Fueron 13 noches sublimes. El personal era magnífico y te hacía sentir como en casa enseguida. El desayuno era de mucha calidad, muy variado y lo servían muy bien. Las habitaciones estaban impecables y eran muy cómodas. Dormí en paz. Puedes ir andando a fantásticas cafeterías y restaurantes, y disfrutar de una comida deliciosa a unos precios muy razonables. Hay un sitio a media manzana que tiene una comida fantástica, ¡y uno de los mejores bistecs que me he tomado en Buenos Aires! El personal, tan bien instruido, con su cordialidad y sus ganas de ayudar, de verdad hace de este sitio uno de los mejores. Volveré.

Novato, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

11 de agosto del 2007
Novato, California.

Mi mujer y yo hemos vuelto hace poco de un viaje a Argentina y a Brasil, y hemos tenido el placer de alojarnos en el Malabia House de Buenos Aires. El hotel y su gente eran una maravilla. La habitación estaba limpia y era espaciosa, el desayuno era delicioso, pedías y te lo hacían, ofrecían bebidas gratuitas por la noche y el personal era servicial en extremo. Está ubicado en el barrio de Palermo Viejo, cerca de fantásticos restaurantes y de muchas tiendas. De primera categoría.

¿Has estado en 1555 Malabia House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 1555 Malabia House

Dirección: Malabia 1555 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414DME, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — 1555 Malabia House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el 1555 Malabia House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 1555 Malabia House Buenos Aires
1555 Malabia House Buenos Aires
1555 Malabia House Hotel Buenos Aires
1555 Malabia Hotel
1555 Malabia Buenos Aires

Si es el propietario o director del 1555 Malabia House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.