“Único” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 1555 Malabia House

Añadiste el 1555 Malabia House a tu lista de perfiles guardados
1555 Malabia House
3.5 de 5 Hotel   |   Malabia 1555 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414DME, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º31 de 439 hoteles en Buenos Aires
Warabi, Saitama
“Único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

Apesar de que mi esposa y yo ya habíamos estado hace tiempo en este establecimiento tipo Alojamiento y Desayuno, el mismo director-gestor continuaba en el cargo, lo que pienso que me da pie para escribir aquí sobre ello ya que su excelente hospitalidad proviene principalmente de su gran sentido de los negocios y su encantadora personalidad. El personal era muy atento y amable proporcionando un toque personal. Hacían lo posible por que disfrutáramos de nuestra estancia, no desde una perspectiva de clientes-hotel sino como si fuéramos amigos. Pero, no os preocupéis, porque esto no quiere decir que se inmiscuyeran en nuestros asuntos pues si queríamos que nos dejaran solos, lo hacían, es decir, conseguían mantener las distancias. Su hospitalidad era única. En caso de que los amantes de la literatura no esten al corrente, este establecimiento está cerca del vecindario que Luis Borges mencionaba en sus poemas, la Plaza de Cortazar, que se encuentra a unas pocas manzanas de distancia y que lleva el nombre de un escritor de Hopscotch. Definitivamente, la estancia en el Malabia House convirtió nuestro viaje a Buenos Aires en una experiencia única, agradable e inolvidable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

389 personas han opinado sobre este hotel

Brasilia, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2006

El personal es más que amable, la ubicación perfecta, situado en la mejor zona del Palermo Viejo, con habitaciones acogedoras y un edificio encantador. El ambiente ideal para las parejas. Lo recomiendo encarecidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en 1555 Malabia House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 1555 Malabia House

Dirección: Malabia 1555 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414DME, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°83 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°105 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — 1555 Malabia House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el 1555 Malabia House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
1555 Malabia House Hotel Buenos Aires
1555 Malabia House Buenos Aires
Hotel 1555 Malabia House Buenos Aires
1555 Malabia Hotel
1555 Malabia Buenos Aires

Si es el propietario o director del 1555 Malabia House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.