“Excelentes Vacaciones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH City & Tower

Añadiste NH City & Tower a tu lista de perfiles guardados
NH City & Tower
4.0 de 5 Hotel   |   Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel) (El Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º75 de 439 hoteles en Buenos Aires
Guadalajara, México
“Excelentes Vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Llegamos y nos dimos cuenta que el hotel esta dividido en "dos" el city y el tower, nuestra tarifa era en el city y lamentablemente no tenia luz! pero fue lo mejor que me paso me cambie al "tower" las habitaciones modernas y la cama super cómoda, nos toco el piso 1161 y 1261 vista increíble, la piscina cuidada, pequeña y cumple con su función la vista de Buenos Aires buenisima!, Emiliano el personal encargado de la albera super servicial y genial al igual que el encargado del bar, la ubicacion a una cuadra de la casa rosada y dos o tres mas hacia Puerto Madero, en fin sin duda me hospedaría nuevamente en el NH

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son muy buenas, tienen las mejores vistas y son silenciosas...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Todo bien , excepto: llegamos el viernes, 17:00 aprox, check in, y nos informan de un corte de luz que estaba pronto a ser solucionado, llegamos de paseo a las 20:30 y aun no se podía hacer nada, obviamente no nos podíamos duchar y estuvimos hasta las 22:30 sin ninguna solución ni traslado a otro hotel, lo que fue extremadamente incomodo ya que debimos aplazar todos los compromisos y reservas de la noche para poder salir del hotel recién a las 23:30 horas, obviamente nuestro programa no consideraba esto y partía a las 21:00, se nos ofreció una comida a los 4 en compensación, nunca sucedió..... recibimos una carta (en portugués) de disculpas y dos chocolates.... fue un poco raro por decirlo de alguna manera suave.... el resto todo bien, desayuno, habitacion, aseo y atención bien..... Gracias por la hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en altura bien agradables y que miran al poniente , menos luz para buen descanso.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Primero cuando llegamos estuvimos despues de un largo viaje mas de 3 horas esperando sin luz y con mucho calor. Despues de reclamar reiteradas veces nos mandaron al hotel de al lado con habitaciones para discapacitados y de menor calidad a lo contratado, a las once de la noche, y al perder tanto tiempo, teniendó que concurrir a un evento, no pudimos ni bañarnos. En ningun momento nos ofrecieron cambiarnos de habitacion recien nos cambiaron cuando reclamamos. Y no hubo ningun tipo de propuesta para compensar con lo perdido. Nos hubiese encantado que nos devolvieran la noche perdida.

• Se alojó el febrero de 2014
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me extraña por que la cadena Nh es buena pero en este hotel es pésimo el servicio, habitaciones sin limpiar, chapas rotas, pésima atención. Nadie dio solución a los problemas. Nunca regresaría.

No lo recomiendo nada!,

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Taubate, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Pasamos 6 noches en el Hotel NH City Tower mas antiguo mas excelente alojamientos. Desayuno perfecto. Cena muy buena pero no mucho variada. La calle esta en obras y muy male su circulación y identificación.

Consejo sobre las habitaciones: “Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en NH City & Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH City & Tower

Dirección: Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°30 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°48 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°66 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH City & Tower 4*
Ubicado en la cúspide del distrito histórico de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas NH City & Tower capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH City & Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh City Buenos Aires
Nh Hotel Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires
Nh City Hotel

Si es el propietario o director del NH City & Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.