“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH City & Tower

Añadiste NH City & Tower a tu lista de perfiles guardados
NH City & Tower
4.0 de 5 Hotel   |   Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel) (Montserrat)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º66 de 442 hoteles en Buenos Aires
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me aloje una dia una noche para una convencion por trabajo. La atencion es excelente, el desayuno muy completo y la oferta gastronomica del almuerzo y la cena es muy variada. El personal del hotel son muy amables y siempre sonriendo. Definitivamente lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me hospedé la semana pasada en la parte nueva del hotel y quería compartir mi experiencia comentando que me pareció fabulosa!
El desayuno súper variado con vista en la terraza es muy recomendable y la atención a cargo de la camarera Ángela es muy cordial.
En la recepción a cargo de Silvina y Gabriel hacen que te olvides que estás en una reunión de negocios y te hacen sentir como en casa, ofreciéndote todas las facilidades para despreocuparte de todo.
Si bien la habitación me pareció un poco ruidosa por las obras de la calle lo recomiendo, no es común que atiendan tan bien a la gente por estos tiempos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me hospede durante un fin de semana para celebrar una despedida de soltera con amigas. La ubicación nos permitió recorrer los puntos mas importantes de la ciudad. El servicio fue realmente muy bueno, el desayuno muy rico y completo (incluso una de mis amigas que es celiaca pudo desayunar junto a nosotras ya que tenían productos para este tipo de dieta especial, eso me pareció excelente). El personal fue muy cálido y atento. Definitivamente espero volver!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fuimos al hotel con motivo de nuestro aniversario, y la verdad no nos arrepentimos. El hotel no tiene nada negativo, las habitaciones son muy cómodas y la ambientación , todo 10 puntos. La comida es de primerísimo nivel, con numerosas opciones y todas recomendables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Consegui una buena tarifa por la pagina y pasamos la noche del sabado en el hotel.
Me encanto la habitacion y el desayuno sobre todo!!
Los chicos de la recepcion y restaurant muy amables, muy recomendable!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en NH City & Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH City & Tower

Dirección: Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel)
N.°26 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°28 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°47 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°65 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH City & Tower 4*
Ubicado en la cúspide del distrito histórico de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas NH City & Tower capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH City & Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh City Buenos Aires
Nh Hotel Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires
Nh City Hotel

Si es el propietario o director del NH City & Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.