“Muy Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH City & Tower

Añadiste NH City & Tower a tu lista de perfiles guardados
NH City & Tower
4.0 de 5 Hotel   |   Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel) (El Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º71 de 437 hoteles en Buenos Aires
Corrientes, Argentina
“Muy Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve en Bs As por cuestiones laborables y me he hospedado en el NH City, me pareció muy buena la atención y quiero destacar la variedad y lo completo del desayuno. Ya había estado hace unos años y he notado el cambio positivo en este aspecto. También la ubicación que tiene es muy buena para poder movilizarse por los puntos más importantes de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fue una estadía maravillosa! Tanto los espacios comunes del hotel como la habitación estaban impecables. Los espacios son muy cómodos y la atención del personal super cordial.
Además, el desayuno es muy abundante y delicioso. Y mi lugar preferido, la pileta, que es espectacular!!!!
Volveré en cuanto pueda!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve en una jornadas de capacitación hace unos días y la atención fue impecable, muy buen servicio y todo el personal fue muy amable y servicial. Los salones son modernos y con buen gusto. Quiero destacar la atención de Patricio quien en todo momento fue super cordial y eficiente (y no era facil eh! solucionó cosas de lo más variadas). Nos hicieron la jornadas mucho más agradables! Lo tendré en cuenta en toda futura organización de este tipo de eventos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Elegimos este hotel para pasar la noche de bodas con mi marido y la verdad que fue la mejor elección!
La habitación muy cómoda, descansamos un montón que era lo que más necesitábamos después de todo el estrés del casamiento y lo mejor fue levantarse al otro día y encontrar un desayuno muy rico, muy completo, organizado, hasta tenían productos para celiacos que eso no es común que todos tengan, el lugar súper cálido y confortable y la atención buenísima, los camareros siempre sonrientes con buena onda, lamentablemente no nos pudimos quedar más tiempo porque que teníamos que hacer las valijas ya que por la noche volábamos a nuestra luna de miel pero sin duda volvería a este hotel para poder quedarnos más tiempo y probar otras comidas que seguramente serían buenísimas tal como fue el desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Me aloje en este NH un finde semana con mi pareja y quiero destacar la excelente atencion! La habitación impecable y súper cómoda! El desayuno fue grandioso y súper completo! La verdad que quedamos muy a gusto y recomendamos el NH City & Tower sin duda!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en NH City & Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH City & Tower

Dirección: Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°35 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°70 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH City & Tower 4*
Ubicado en la cúspide del distrito histórico de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas NH City & Tower capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Otel, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH City & Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh City Buenos Aires
Nh Hotel Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires
Nh City Hotel

Si es el propietario o director del NH City & Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.