“exelente!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH City & Tower

Añadiste NH City & Tower a tu lista de perfiles guardados
NH City & Tower
4.0 de 5 Hotel   |   Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel) (El Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º74 de 439 hoteles en Buenos Aires
“exelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy buena la atención en eventos!!! me sentí muy cómodo para tener una capacitación de 6 horas. Las personas a cargo de eventos fueron muy atentas y serviciales, Nicolas fue muy atento!!! lo recomiendo!!!!

DIEGO B, Gerente en NH City & Tower, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios y de la atención de nuestro equipo!
Transmitiremos sus comentarios a todo nuestro staff.

Esperamos volver a recibirlo!

• Turco primero
Presidencia Roque Saenz Pena, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

el hotel muy cómodo, la atención es espectacular y sobre todo de Ayelen y Alejandra en los tiempos de desayuno y almuerzo (Mozas), constantemente estuvieron pendientes de que no nos haga faltar nada y de que nos sintamos a gusto! y la ubicación es lo ideal para cualquier turista que desee tener todo a su alcance ! ojala el próximo año volvamos al mismo hotel. felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación estaba en el piso 9 en donde no tuve ruidos molestos para descansar
Estimada Huésped,

Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de contarnos su experiencia!
Nos alegra leer que se ha sentido a gusto en nuestro hotel y que la atención de nuestro personal superó sus expectativas!
Trabajamos a diario para continuar mejorando; estas palabras nos motivan a seguir adelante.

Esperamos recibirlas nuevamente pronto!

Un cordial saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Bueno en todo, ubicación, servicio, higiene. El desayuno abundante, completo y variado, quizá un poco escasos de sillas un sábado en la mañana. Higiene también muy bien, pasando todas las tardes a renovar las toallas si era necesario.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que ha aprovechado y disfrutado de todos nuestros servicios.
Estaremos teniendo en cuenta sus comentarios respecto a la capacidad de nuestro Desayunador para poder mejorarlo!

Deseamos tenerlo con nosotros en un futuro próximo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

La verdad muy contenta con la atención y el servicio, no pude pedir más con la ubicación. El servicio de comida muy bueno, en cuanto a las habitaciones muy amplias e impecables. Podría sugerir que el menú del desayuno sea un poco más variado, podrían incluir algunas opciones saladas, pero por todo lo demás quedé muy satisfecha. Siempre vengo a Buenos Aires por negocio y para las próximas estadías tomaré este hotel como primera opción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
DIEGO B, Gerente en NH City & Tower, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Huésped,

Muchas Gracias por compartir su experiencia!
Nos alegra saber que la ubicación le pareció adecuada y que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas!
Tendremos en cuenta sus comentarios sobre el desayuno para ver como podemos mejorarlo!

Esperamos recibirla nuevamente pronto!

Helsinki, Finlandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

La atención espectacular, el servicio de comida muy variado y bien ejecutado, además la ubicación del hotel es ideal, pude conocer la ciudad y llegar al hotel rápidamente sin ningún problema. Me voy satisfecha.

Estimada Huésped,

Muchas Gracias por sus comentarios!
Nos enorgullece saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios así como de la atención de nuestro personal.
Seguiremos esforzándonos para mejorar!

Esperamos recibirla nuevamente!

Cordialmente,

¿Has estado en NH City & Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH City & Tower

Dirección: Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°30 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°47 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°65 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH City & Tower 4*
Ubicado en la cúspide del distrito histórico de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas NH City & Tower capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH City & Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh City Buenos Aires
Nh Hotel Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires
Nh City Hotel

Si es el propietario o director del NH City & Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.