“Muy buena ubicación para negocios y/o turismo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH City & Tower

Añadiste el NH City & Tower a tu lista de perfiles guardados
NH City & Tower
4.0 de 5 Hotel   |   Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel) (El Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º70 de 436 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Muy buena ubicación para negocios y/o turismo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Las habitaciones no son modernas, necesitan renovación. Muy bueno el trato del personal. Excelente desayuno. El hotel está bien ubicado, en el microcentro y cercano a las principales atracciones de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Gracias por dejarnos sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que se ha disfrutado del trato brindado por parte de nuestro staff, como así también de nuestra propuesta de desayuno buffet y la ubicación del hotel.
Respecto a su comentario, me gustaría contarle que actualmente nos encontramos trabajando en un plan para llevar a cabo la remodelación de las habitaciones del hotel.
Esperamos contar con su pronta visita.

• Turco primero
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado, a pasos de Plaza de Mayo y a minutos de Puerto Madero. Es un edificio antiguo pero 100% reciclado.
Muy buen servicio, tranquilidad y limpieza. El pesonal nos atendió muy bien y el desayuno muy variado y saludable, para todos los gustos. Repetiría la visita.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Estimada Huésped,

Le agradecemos mucho por el tiempo que se ha tomado en dejarnos sus comentarios.
Nos complace extraordinariamente que haya disfrutado de su estadía en el hotel y que nuestro equipo de trabajo haya contribuido para ello. Nos esforzamos día a día para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y brindar un excelente servicio.
Será un placer volver a atenderla nuevamente.

Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Viajo frecuentemente a bs as por trabajo y siempre me hospedo en el NH City. Un punto muy fuerte de este hotel es la ubicación, a metros del micro centro, de puerto madero y de san telmo, una excelente combinación para trabajar durante el día, dar un paseo y comer hacia la tarde y luego disfrutar una recorrida por san telmo.
En relación al hotel, con el paso del tiempo se evidencia una merma en la calidad. La tecnología de las habitaciones ha quedado obsoleta, la conexión a Internet es mala y a veces resulta imposible comunicarse con el servicio a la habitación. El desayuno se visto muy disminuido, hasta el café a sufrido una merma en su calidad (capaz porque ahora se sirve en termos pequeños).
La atención en la recepción sigue siendo excelente, aunque deberían mejorar el tratamiento a grupos para evitar congestiones.
Hasta hoy mi selección de hotel era automática, a partir del próximo viaje no será así.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho por el tiempo dedicado en comentarnos aquellos aspectos que considera que son una oportunidad de mejora y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.
Hemos tomado nota de todos sus comentarios y trabajaremos en ellos para que no se repitan. Para nosotros su opinión es muy importante ya que nos ayuda a superarnos día a día.
A su vez, me gustaría contarle que estamos emprendiendo un plan de mejoras gradual en el Hotel. Nuestro compromiso en esta etapa de renovación es seguir manteniendo los estándares de calidad y servicio que nos identifican.
Esperamos que en el futuro nos brinde una segunda oportunidad y contar con su visita nuevamente.

Un cordial saludo,
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuve una noche por cancelacion de vuelo. La recepcion muy bonita y el personal muy eficiente. Al llegar a la habitación desilucion total. Nos recibio una cucaracha en la mesada del baño. Los muebles viejos. El televisor del siglo pasado. Las habitaciones necesitan una renovacion urgente. El desayuno muy bueno y en un lugar agradable.

• Se alojó el junio de 2014
DIEGO B, Gerente en NH City & Tower, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado en comentarnos sobre su estadía, ya que nos permite identificar puntos de mejora.
En nombre del hotel y de todo nuestro personal, quiero pedirle mis más sinceras disculpas por lo ocurrido durante su estadía. Estaremos trabajando para que no vuelva a repetirse.
Sobre la renovación, queremos contarle que nos encontramos inmersos en un plan de mejoras del producto. En el transcurso de los próximos meses habremos sustituido varios elementos de nuestras habitaciones entre ellos las TVs.
Nos alegra saber que se ha sentido a gusto con nuestro equipo de trabajo, como así también que ha disfrutado del desayuno.
Esperamos en el futuro nos brinde una nueva oportunidad y logremos sorprenderlo.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El Hotel esta perfectamente ubicado para una visita de negocios o una visita corta a la ciudad de Buenos Aires, se encuentra a metros de la Plaza de Mayo y de todas las mayores atracciones de la ciudad de Buenos Aires, su casco histórico y entre San Telmo y el centro. Ya sea por negocios o turismo, el hotel NH City es una excelente opción, buen servicio y muy buena atención, cuenta con un parking si es que viajan con auto, ya que el centro de la ciudad es mejor recorrerlo caminando. Cuenta con una buena terraza y piscina con vistas a todas las cúpulas antiguas de Buenos Aires.
Super recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Piso Alto hacia la vista la zona del Cabildo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo

DIEGO B, Gerente en NH City & Tower, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada huésped,

Ante todo quiero agradecerle por sus palabras tan positivas y descriptivas a cerca de nuestro Hotel y de sus cercanías.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y que logramos brindar una buena atención y servicio.
Esperamos pronto su visita.

¿Has estado en NH City & Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH City & Tower

Dirección: Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°34 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°45 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°71 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH City & Tower 4*
Ubicado en la cúspide del distrito histórico de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas NH City & Tower capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH City & Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh City Buenos Aires
Nh Hotel Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires
Nh City Hotel

Si es el propietario o director del NH City & Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.