“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH City & Tower

Añadiste NH City & Tower a tu lista de perfiles guardados
NH City & Tower
4.0 de 5 Hotel   |   Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel) (Montserrat)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º63 de 445 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Posee una ubicación excepcional, en plena Capital Federal, a pasitos de la Plaza de Mayo. El hotel, es el antiguo City, solo que restaurado. La habitación en la que estuve fue correcta. No llego ningún ruido en ningún momento, el tamaño correcto, la cama cómoda. A mejorar el televisor, que es bastante antiguo y el mismo problema que personalmente, veo en todos los NH que he estado, la ducha es imposible no mojar todo. La comida del restaurant es excelente, igual que su atención.
En pocas palabras, correcto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
DIEGO B, Gerente en NH City & Tower, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en contarnos su experiencia. Para nosotros su opinión es muy importante, ya que nos ayuda a superarnos diariamente.
Hemos tomado nota de sus comentarios para trabajar en ellos y mejorarlos.
Respecto a su comentario sobre el televisor, me gustaría contarle que nos encontramos inmersos en un plan de mejoras del producto. En el transcurso de los próximos meses habremos sustituido varios elementos de nuestras habitaciones entre ellos las TVs.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de las propuestas gastronómicas que brinda el Hotel, como así también de la atención de nuestro equipo de trabajo.
Esperamos su pronta visita.

Un cordial saludo,

• Turco primero
Provincia de Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

lo mejor es la ubicacion, cerca de los subtes, y en unos metros te encontras en el corazon de San Telmo y a pocas cuadras de Puerto Madero.
La habitación básica pero limpia y cómoda, el servicio al cuarto perfecto y el desayuno variado y muy muy rico.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
DIEGO B, Gerente en NH City & Tower, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos muchos sus palabras.
Nos satisface que haya disfrutado de su estadía y que nuestro variado desayuno buffet haya sido de su agrado.
Esperamos contar con su visita en el futuro.

Me despido cordialmente,
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Habitación muy pequeña, televisor análogo muy antiguo, frigobar deficiente. La ubicación es excelente en pleno microcentro y a media cuadra de la plaza de mayo, bueno para caminar por todo el centro y cercano a San Telmo y Puerto Madero.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar las habitaciones remodeladas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,

En primer lugar agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su experiencia.
Respecto a su comentario, tomamos nota de todos aquellos aspectos que considera como una posibilidad de mejora para trabajar en ellos.
Asimismo contarle que nos encontramos inmersos en un plan de mejoras del producto. En el transcurso de los próximos meses habremos sustituido varios elementos de nuestras habitaciones entre ellos las TVs.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la ubicación de nuestro hotel.
Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Cordialmente,
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy bien remodelado y bueno el servicio y la atencion, el desayuno es abundante y bien servido, es inconveniente el tema del estaciona,iento si uno va con auto propio, no incluye ni tiene estacionamiento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Es de nuestro agrado saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros, como así también del desayuno y el servicio brindado por nuestro equipo de trabajo.
Respecto a su comentario del estacionamiento, me gustaría contarle que si bien el hotel no posee un estacionamiento propio, si existe uno al lado del mismo.
Esperamos su pronta visita.

Un cordial saludo,
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Las habitaciones no son modernas, necesitan renovación. Muy bueno el trato del personal. Excelente desayuno. El hotel está bien ubicado, en el microcentro y cercano a las principales atracciones de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Gracias por dejarnos sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que se ha disfrutado del trato brindado por parte de nuestro staff, como así también de nuestra propuesta de desayuno buffet y la ubicación del hotel.
Respecto a su comentario, me gustaría contarle que actualmente nos encontramos trabajando en un plan para llevar a cabo la remodelación de las habitaciones del hotel.
Esperamos contar con su pronta visita.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Buenos Aires 9 de Julio
NH Buenos Aires 9 de Julio
N.° 49 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 936 opiniones
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 30 de 445 en Buenos Aires
N.° 69 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 593 opiniones

¿Has estado en NH City & Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH City & Tower

Dirección: Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel)
N.°20 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°27 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°46 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°62 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH City & Tower 4*
Ubicado en la cúspide del distrito histórico de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas NH City & Tower capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, NHHotels, Odigeo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH City & Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh City Buenos Aires
Nh Hotel Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires
Nh City Hotel

Si es el propietario o director del NH City & Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.